Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por fin el tema oficial NFL season 2011

LA NFL Y UN EQUIPO EN INGLATERRA?

Sabes que pasa? esto es como cuando una mujer te tiene seguro mientras busca al machirrin.

La NFL sabe que tiene un mercado seguirisimo en mexico, pero siempre ha buscado mirar a europa.

A mi se me hace una pena esto por que se ha demostrado vez traz vez que mexico mereceria una franquicia, pero bueno Euro mata a Peso.

Aunque tambien no podemos echarles toda la culpa sino tambien a que las televisoras buscan sus intereses y a que los pocos escenarios que se tienen no estan a la altura. tan simple, el azteca ya debio ser remodelado desde hace mucho y no solo para buscar traer la NFL, sino para traer el resto de eventos que se pueden realizar.

Claro hay estadios aca de nivel como el TSM o el aguascalientes... pero en estas circunstancias en cuanto a ingresos se garantizaria mas en el azteca.

Solo hay 1 Ciudad que soportaria un equipo de NFL y es el DF, las otras serian Guadalajara y Monterrey, pero el DF por ser capital, tamaño, importancia, ubicacion, infraestructura, etc es la indicada.
En Monterrey estaba en proyecto un equipo de MLB pero tampoco se hizo y a como estan las cosas en el pais y la proyeccion que existe de que en mas de una decada se llevara la mejoria de la seguridad social, esto estara muerto. Es mas factible que manden tropas militares a equipos deportivos.

Orale pense que encontraria comentarios de los partidos de ayer como de costumbre chavos.. pero no fue asi .. Yo no los vi en sus horas . pero si en repeticiones..

Noticias para los amigos 49´s , que ayer le quitaron el Invicto a unos Leones :) chequen el saludo de los entrenadores..

uno muy efusivo y el otro se vio sorprendido

[YOUTUBE]Z2L4T3dZyVs[/YOUTUBE]
Repito, el Oro siempre valdra mas que la plata. Asi que los Leones probaron un poco de Oro jejejeje
Aun no pierdo el piso pero estoy mas que satisfecho con mis Niners, y aunque vayan contra el Barcelona soy Niners!!!!

Bueno para nuestro querido azazel esta es una mala notica..

EL RECEPTOR DE BRONCOS BRANDO LLOYD DISPONIBLE PARA INTERCAMBIO

DENVER – Los Denver Broncos están explorando la posibilidad de cambiar al receptor elegido al Pro Bowl Brandon Lloyd conforme se acerca el límite para cambios de la NFL, según reportó el Denver Post.

fuente :http://nfl.univision.com/denver-broncos/article/2011-10-14/denver-quiere-cambio-brandon-lloyd

EDIT: Aun no lo ponen pero ya esta confirmado ya es de los carneros de San Luis el cambio fue por una sexta seleccion de draft ( poco para mi gusto)

Si caray, ya que le hacemos, Denver esta resignado a tener campaña perdedora, pero pues sacando jugadores sin mas, no se que es lo que pretenden

Euro mata a Peso.

Aunque tambien no podemos echarles toda la culpa sino tambien a que las televisoras buscan sus intereses y a que los pocos escenarios que se tienen no estan a la altura. tan simple, el azteca ya debio ser remodelado desde hace mucho y no solo para buscar traer la NFL, sino para traer el resto de eventos que se pueden realizar.

Claro hay estadios aca de nivel como el TSM o el aguascalientes... pero en estas circunstancias en cuanto a ingresos se garantizaria mas en el azteca.

Solo hay 1 Ciudad que soportaria un equipo de NFL y es el DF, las otras serian Guadalajara y Monterrey, pero el DF por ser capital, tamaño, importancia, ubicacion, infraestructura, etc es la indicada.

Triste pero cierto, talvez la unica ventaja de México es la cercania, bueno, yo no quiero un equipo de la NFL en México, con que nos regresen un partido a la temporada es suficiente para mi

Bueno aca dejo la planilla de la quiniela

Chargers - Jets
Texans - Titans
Broncos - Dolphins
Bears - Buccaneers
Seahawks - Browns
Redskins - Panthers
Steelers - Cardinals
Chiefs - Raiders
Packers - Vikings
Rams - Cowboys
Colts - Saints
Ravens - Jaguars

Bonus

Falcons - Lions

Yo creo que estaría bien un partido de la NFL en México cada 3 años, o sea 2 en Londres y al tercero en México, aunque no se ve pronto por la situación en México. Hace años se veía más posible y ni así... Igual se cayó el siquiera considerar a Monterrey como sede de un equipo de la MLB (el estadio de los Marlins de Florida a veces parece más vacío que los de liga mexicana). Igual estaría genial aunque sea un partido de MLB en México, les afectaría menos, donar uno de 162 partidos de beisbol en vez de 1 de 16 partidos de fútbol americano. Pero no parece estar cerca el momento.

Aza y cremoso dieron en el clavo, Mexico no se sabe si soportaria un equipo permanente, por toda la inversion y costos. Seguro pedirian venta del 100% de entradas por minimo 5 años (que no se si lo lei y sale como recuerdo enterrado o deveras estoy pensando jajaja)
Pero a como se manejan las ventas del otro lado, en Mexico no funciona; a los putazos y se venden un que les gusta 30% de abonos anuales en el futbol.
El DF esta relativamente cerca de grandes Urbes, Puebla, Guadalajara, el Bajio; en fin el centro del Pais es la zona mas poblada, y a 1 hora de vuelo de Monterrey.

Carson Palmer irá a los Raiders de Oakland

palmerap.jpg

El quarterback de Cincinnati jugará para Oakland a cambio de que los Bengals tengan una elección de primera ronda en 2012 y otra condicional en 2013
CIUDAD DE MÉXICO (Martes 18 de octubre).- El quarterback de Cincinnati, Carson Palmer jugará para Oakland a cambio de que los Bengals tengan una elección de primera ronda en el Draft que se celebrará en 2012 y otra opcional en 2013. La elección de 2013 estaría sujeta a que Oakland gane un partido de playoffs en 2011. Si la victoria llega, la elección sería de primera ronda, sino sería de segunda.

JOJOJO, Vientos,

La elección de 2013 estaría sujeta a que Oakland gane un partido de playoffs en 2011. Si la victoria llega, la elección sería de primera ronda, sino sería de segunda.

Que onda con estas negociaciones??

Hablando de la noticia que postea milkgrass Si y solo SI carson palmer esta sano. de la nada Raiders pede pelear la division. que que onda de la negocioacion? de hecho yo lei que ya aseguraron una Primera SEleccion en el 2012 y para el 2013 puede convertirse en otra primera seleccion .. lo cual es un negociacion para los Bengals... ya que estamos hablando de un QB que a estado lastimado las ultimas temporadas y que inclusive estaba ya en el retiro ...

ahora la nacion Raider se pregunta ,Al davis hubiera permitido ese precio ? sobre todo conociendo que Al davis siempre queria ganar en los negocios. y el " JUST WIN BABY "

Dejo los resultados de las quinielas.. me tarde sorry . ando loco entre Uni.entrenamiento y demas.

Quiniela Seman 6

SEMANA6.png

Hasta el momento la General:

GENERAL6.png

para su Copy

Rafaello68
r_medina 65
milkgrass 63
azazel190863
Bennu71 60
cremoso 55
escorpion 48
JALAXIA 45
Chankastte10

Pd: Haganme saber si hay alguna falla que se me haya escapado ... y con gusto lo corrijo

Medina y toda la Billnation estamos de Luto ..(Este señores fue el primer centro en poner en practica la ofensiva sin reunion)

Kent Hull, ex centro de los Bills, muere a los 51 años

kent-hell-k.jpg

Kent Hull, el ancla de la línea ofensiva de los Bills durante cuatro viajes consecutivos al Super Tazón a principios de la década de 1990, ha muerto a los 51 años de edad.

De acuerdo a el periódico Buffalo News, la muerte de Hull ha sido confirmada por autoridades de la Universidad Estatal de Mississippi donde Hull jugó futbol colegial. No se ha dado a conocer la causa de su muerte.

Hull jugó para los Bills de 1986 a 1996 participando en 170 partidos regulares de temporada. Fue agregado al Salón de la Fama del Equipo en el año 2002.

Extendemos nuestras condolencias a la familia de Hull, a sus amigos, a sus compañeros de equipo, y coaches.

Que noticia en realidad tan impactante... el primer Bill de la epoca de los supertazones que se va...

Una pena y que D.E.P

Es miercoles y todavía sigo disfrutando que lo Niners van 5-1 y le quitaron el invito a los leones, saben desde cuando no pasaba esto? desde 1998 los 49ers de San Fransico no tenian este record.

hay que disfrutar mientras se pueda

saludos bakunos

Es miercoles y todavía sigo disfrutando que lo Niners van 5-1 y le quitaron el invito a los leones, saben desde cuando no pasaba esto? desde 1998 los 49ers de San Fransico no tenian este record.

hay que disfrutar mientras se pueda :metal:

Saludos bakunos

hay que disfrutar mientras se pueda

saludos bakunos
Seeeeeeee asi se habla!!!!
No hay que quitar los pies del piso, aun creo pueden dar mas creo que por ahi vamos contra green bay?? Mejor termometro imposible!!!
No vi el partido :( pero en el resumen recorde a Montana y Ryce contra Barry Sanders; 3 grandes.

Vimos plata y estos las pagaron:metal::metal:, les sirvio la cagada contra las vacas locas.

Edit.
Aza ahi ta el castigo perdon la firma muy jalada que hice pa nuestra apuesta :jijiji::jijiji::jijiji:

WWWWoooooowwwwww!!!! 10 puntos!!!

Rafaello68
r_medina 65
milkgrass 63
azazel190863
Bennu71 60
cremoso 55
escorpion 48
JALAXIA 45
Chankastte10

No me fué del todo mal... o ¿será suerte de principiante? al menos estoy en el lugar 9 (híjole no hay lugar 10 que bueno), ya entré a la tabla de los puntos

Saludos hermanos apenas vengo entrando pero estoy listo para próxima quiniela XD

Ustedes disculpen por los dos post consecutivos, pero ahora que tengo un poquitin de tiempo (en el trabajo jejejeje) les dejo mi quiniela ya que hoy es jueves, traté de irme por la lógica (bueno consideren que mi lógica no es muy buena XD ) pero aquí tienen mi quiniela

Chargers - Jets
Texans - Titans
Broncos - Dolphins
Bears - Buccaneers
Seahawks - Browns
Redskins - Panthers
Steelers - Cardinals
Chiefs - Raiders
Packers - Vikings
Rams - Cowboys
Colts - Saints
Ravens - Jaguars

Bonus

Falcons 14 - Lions 17

Uff!! complicado dar un resultado en el partido Falcons - Lions, desde mi punto de vista me parece un partido muy parejo, sin embargo les doy un gol de campo de ventaja a los Lions solo lo suficiente para ganar... eso creo.

Here We Go! Pittsburgh Steelers and Terrible Towel

Ok amantes de las tacleadas aqui dejo mi quiniela:

Chargers - Jets
Texans - Titans
Broncos - Dolphins
Bears - Buccaneers
Seahawks - Browns
Redskins - Panthers
Steelers - Cardinals
Chiefs - Raiders
Packers - Vikings
Rams - Cowboys