Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por fin el tema oficial NFL season 2011

De regreso a Sky y adquiere la temporada completa... yo se lo que te digo :)

Tz Azteca me gustaba cuando vivia un comentarista que muchas veces decia que esta era una maravilla de deporte por que no era cualquier deporte si no un ajedrez deportivo.. y mira que tiene mucha razon , y me agradaba cuando pasan ellos el domingo porla noche.
Si se lo que era eso :( haber si me aceptan de regreso los de sky jajajajaja si no minimo la antenita roja :) como dice el peor narrador de futbol de la historia "la tuve y la deje ir"
Recuerdo que Pepe Espinoza era masgistral narrando y analizando, era un apasionado de las tacleadas, tambien Alejandro Lara le entraba; pero si habia otro comentarista que estaba con Pepe y Garay, no recuerdo su nombre (Fernando Marcos era del soccer).
Maldito alzheimer!!!!!

Bueno, paso de rápido para dejar la planilla de la quiniela, ando apurado el día de hoy pero espero pronto regresar a comentar

Saints - Rams
Jaguars - Texans
Cardinals - Ravens
Colts - Titans
Vikings - Panthers
Dolphins - Giants
Lions - Broncos
Redskins - Bills
Bengals - Seahawks
Patriots - Steelers
Browns - 49ers
Chargers - Chiefs

Bonus

Cowboys - Eagles

SHAW MERRIMAN A IR NUEVAMENTE

R_Medina el experimento termino !!! y asi se confirmo lo que Muchos pensaban seria algo seguro para mitad de Temporada..

Shaw Merriman fuera por la temporada una vez mas , Caray esperaba tanto de el ...
pero bueno asi es este deporte , lo que me sorprende es que este chico tiene tanto potencial que lamentablemente . su indecision de operarse le a cobrado factura.

fuente :http://nfl.univision.com/buffalo-bills/article/2011-10-25/merriman-a-reserva-de-lesionados

Por si esto fuera poco . esta en duda si se va aperder a Kyle Williams tambien.

Amigos, disculpen por romper el hilo......pero alguno de ustedes se a quejado de la tranmision de tvazteca??? de que no dejan un solo juego?? disculpen nuevamente, me entro la duda y nada mejor que el tema oficial de la NFl para que me respondan

A mi la verdad me gusta, se me hace buena la idea, así te enteras de todo en un mismo momento

Por cierto, en los partidos de la tarde tengo las 2 opciones de Fox Sports, y en uno de ellos hay un pendejo que todo el tiempo dice "timbrando en la zona". Me caga ese wey porque ya lo dice como tic, no es que me caiga mal la supuesta metáfora pero me caga que cada anotación es la misma frase pendeja, se nota que no es como en el baseball que cada uno canta home-run con su estilo, sino que ya se le quedó el tic; es de las pocas veces que le pongo mute y veo el partido, pero termina cagándome la transmisión y le paso al otro.

Tambien me gustan de Fox, no estoy seguro de quien hablas pero debe ser Pablo Coello, a mi me cae bien y sabe mucho, pero como que no le dan sabor al caldo, no digo que se la pasen gritando, pero como que todo es muy serio

A mi en particular no me gusta esa forma de estar cambiando de partidos a cada rato ya que apenas el voy agarrando sabor a uno y sal se brincan a otro yo como Cremoso me pongo de base a Fox Sports y me espero a ESPN el partido nocturno y el lunes por la noche y veo su programa semanal donde pasan los resumenes y la mejores jugadas.

Si, para mi gusto, la mejor opción es ESPN

Lo mismo pensaba yo el domingo pasado; aunque no sigo la temporada por canales abiertos si no por la temporada completa y puedo los domignos completos . pues ahi me tienes .(pero decia esto si a de ser molesto) ,cuando salio esa nueva modalidad de "nflredzone" pense estaria buena.. pero hace un año me fui a los foros de Nfl .e hice esta misma pregunta que tu nos haces . y si te puedo decir que haya si les conviene ese producto por que muchas muchas veces a ellos ni les pasan ni un juego en varias localidades. y mientras aqui si quieremos seguirla completa le debemos pagar a Sky , ellos a Directv y segun decian el servicio era bueno pero caro...

de ahi eso llego a oidos de la liga y ellos mismos pusieron una app para pudieran seguir los juegos sus aficionados.. en conclusion eso lo hicieron para la gente que no podia ni tenia nada de seguimiento en EU.. sobre este deporte . aca por lo menos se dignan a pasar en tv abierta algunos juegos...

Y bueno aca Azteca quiso " Inovar" con ese nuevo producto que salio en EU... lo cual aqui en Mexico creo que no conviene ya que es un tipico "Quiero apretar mucho pero poco abarco" .

Por ahi habia leido yo que mas de uno esta inconforme aca en Mexico.aunque como vemos nuestro amigo cremoso si le agrada, jeje se de quien hablas cremoso y si esta del nabo ese comentario ..

No vi ese programa gabacho, digo todo en TV abierta de México es copia de algo, pero no sabia de donde salia el Ritual NFL

Excelente mi buen Bennu. asi es y sumale equipos como Delfines, Broncos( pudiera ser) y saco ese tema por que no han oido hablar de la campaña de "suck for luck"?

hace un año lo postee (se que es temprano aun) ... pero en EU los equipos que andan mal . se dice que estan montando una campaña mala para tener la primera seleccion de draft por este chico ...

Ya mas de uno lo ha de ver oido en las transmiciones de Espn con Alvaro Martin y Raul Alegre. pero este chico se dice que es el mejor QB prospecto en 15 años.

Si lo quieres y no quedas en la primera seleccion de Draft , su precio? es de Tres primeras selecciones colegiales, Asi de Buenos Es!!

Si supe de ello, lo escuche también en ESPN, aunque Raul Allegre defendío el profesionalismo de los equipos diciendo que no se "dejarían ganar" por un solo jugador, aunque sea el chico mas buscado por toda la liga

Ahora en este mismo tema, me surge una duda, bueno creo que todos aquí jugariamos en cualquier equipo de la NFL si nos invitaran verdad, pero bueno, este chico, sabiendo el potencial que tiene, sabiendose tan deseado, creen que terminaría a gusto en el peor equipo de la liga?? no se, se me acaba de ocurrir, y aprovechando la sapiencia de mi compadre Rafa, preguntarle, el se puede negar a jugar en el equipo que lo seleccione?? es pregunta

Recuerdo que Pepe Espinoza era masgistral narrando y analizando, era un apasionado de las tacleadas, tambien Alejandro Lara le entraba; pero si habia otro comentarista que estaba con Pepe y Garay, no recuerdo su nombre (Fernando Marcos era del soccer).
Maldito alzheimer!!!!!

Si muy buena esa dupla Espinoza - Lara era muy buena, la recuerdo vagamente

Mi quiniela bakunos:

Saints - Rams
Jaguars - Texans
Cardinals - Ravens
Colts - Titans
Vikings - Panthers
Dolphins - Giants
Lions - Broncos
Redskins - Bills
Bengals - Seahawks
Patriots - Steelers
Browns - 49ers
Chargers - Chiefs

Bonus

Cowboys - Eagles 15-28

Hace unos dias se cayo la bak, aza y rafa ya tienen mi "tuirer" y mi mail, cualquier bronca ahi se los mando y lo pongo en "tuirer"
@jalax1a​
asi con 1, alguien me la hizo y le gusto mi nombre jalaxiado.

Saints - Rams
Jaguars - Texans
Cardinals - Ravens
Colts - Titans
Vikings - Panthers
Dolphins - Giants
Lions
- Broncos
Redskins - Bills
Bengals - Seahawks
Patriots - Steelers
Browns - 49ers
Chargers
- Chiefs

Bonus

Cowboys 17 - 24 Eagles

Si se lo que era eso :( haber si me aceptan de regreso los de sky jajajajaja si no minimo la antenita roja :) como dice el peor narrador de futbol de la historia "la tuve y la deje ir"
Maldito alzheimer!!!!!

Los comentristas eran Pepe Espinoza, Alejandro Lara, Garay y Fernando Buenrostrum que ahora narra para Fox Sport.

Mi quiniela de esta semana haber si me recupero. y en mi firma estan mi twitter y mi face para lo que se le ofrezca amigos.
Saints - Rams
Jaguars - Texans
Cardinals - Ravens
Colts
- TitansVikings - Panthers
Dolphins - Giants
Lions
- Broncos
Redskins - Bills
Bengals - Seahawks
Patriots
- SteelersBrowns - 49ers
Chargers
- Chiefs

Bonus

Cowboys 23 - 17 Eagles

Saints - Rams
Jaguars - Texans
Cardinals - Ravens
Colts - Titans
Vikings - Panthers
Dolphins - Giants
Lions - Broncos
Redskins - Bills
Bengals - Seahawks
Patriots - Steelers
Browns - 49ers
Chargers - Chiefs

Bonus

Cowboys 17 - Eagles 24

De una vez, para que no me descansen. Saludos a todos.

Bueno aquí les dejo mi quiniela un poco tarde pero creo que dentro del tiempo.:)

Saludos!!!!

Saints - Rams
Jaguars - Texans
Cardinals - Ravens
Colts - Titans
Vikings - Panthers
Dolphins - Giants
Lions - Broncos
Redskins - Bills
Bengals - Seahawks
Patriots - Steelers
Browns - 49ers
Chargers
- Chiefs

Bonus

Cowboys 14 - 20 Eagles

Ahora en este mismo tema, me surge una duda, bueno creo que todos aquí jugariamos en cualquier equipo de la NFL si nos invitaran verdad, pero bueno, este chico, sabiendo el potencial que tiene, sabiendose tan deseado, creen que terminaría a gusto en el peor equipo de la liga?? no se, se me acaba de ocurrir, y aprovechando la sapiencia de mi compadre Rafa, preguntarle, el se puede negar a jugar en el equipo que lo seleccione?? es pregunta

Si, y ya ocurrio con Eli manning de los Gigantes ya que en el 2004 con la primera seleccion de draft los cargadores lo tomaron a el y justo en la transmicion se nota como el jugador se tarda en aparecer ante camaras. todo mundo se preguntaba que ocurria. y resulto ser que el no quizo jugar para ese equipo .

La gente abucheo cañon y la unica forma de resolverlo fue en un intercambio de selecciones entre chargers y giants.

ahora hablando de este chico luck. a el ya le preguntaron que que opinaba sobra la campaña de "suck for luck" y dijo sentirse mas que halagado, apenado por la situacion y que el esperaria con calma y que para nada le agrada la idea de que los equipos se dejaran perder por el !!

Corrijanme si estoy mal por favor .... y a los que no les ponga equipo me lo hacen saber....

Segun yo se. ustedes son partidarios de estos equipos:

Azzazel = Broncos
Milkgrass = Raiders
Bennu71= San francisco?
JALAXIA=49´s
cremoso=????
escorpion=????
R_medina= patriotas XD
CHaNKaSTTe= Acereros

si no es asi diganme y cremoso y escorpion que onda con ustedes?

Corrijanme si estoy mal por favor .... y a los que no les ponga equipo me lo hacen saber....

Azzazel = Broncos
Milkgrass = Raiders
Bennu71= San francisco?
JALAXIA=49´s
cremoso=????
escorpion=????
R_medina= patriotas XD
CHaNKaSTTe= Acereros

Puro Niners!!!!:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
A wiwi!!!! Se nota??? jajajajaja

Bro me ganaste la idea!!!! De aqui saldran chispas pa apuestas jejejeje

PD. Vean la clase de firma con que suelo castigar jejejeje

xD que chiste es ese??? Patriotas??? ta bienque me quede embobado en los panamericanos xD pero Patriota??? T_T tendre que bañarme en agua bendita xD!!!

@Rafaello Jejeje si es la idea, no mostrarse imparcial hacia el propio equipo, tanto que no sepan a quién le vas jajajaja solo siendo muy observador pudiste informarnos que r_medina es Patriota, si ya lo sospechaba...

Mi quiniela:

Saints - Rams
Jaguars - Texans
Cardinals - Ravens
Colts - Titans
Vikings - Panthers
Dolphins - Giants
Lions - Broncos
Redskins - Bills
Bengals - Seahawks
Patriots - Steelers
Browns - 49ers
Chargers - Chiefs

Bonus

Cowboys 24 - Eagles 27

Y viendo videos aleatorios en YouTube me encontré con esta jugada:
[YOUTUBE]P7xksmk0ghc[/YOUTUBE]

Saludos.

mmmmmm creo que si hay Lions por aqui, o carneros!!!! Y peor aun cows!!!!! jajajaja nsc puro cotorreo.

Yo fui o ¿soy? Tiburon Rojo y no me arde la cara ni las nal...

Si, y ya ocurrio con Eli manning de los Gigantes ya que en el 2004 con la primera seleccion de draft los cargadores lo tomaron a el y justo en la transmicion se nota como el jugador se tarda en aparecer ante camaras. todo mundo se preguntaba que ocurria. y resulto ser que el no quizo jugar para ese equipo .

La gente abucheo cañon y la unica forma de resolverlo fue en un intercambio de selecciones entre chargers y giants.

ahora hablando de este chico luck. a el ya le preguntaron que que opinaba sobra la campaña de "suck for luck" y dijo sentirse mas que halagado, apenado por la situacion y que el esperaria con calma y que para nada le agrada la idea de que los equipos se dejaran perder por el !!

Pues si esta cañon, la verdad dudo que realmente algún equipo este llevando a cabo esa campaña, pero si es así que bueno, asi mis Broncos no serán los mas malos de la liga

Azzazel = Broncos
Milkgrass = Raiders
Bennu71= San francisco?
JALAXIA=49´s
cremoso=????
escorpion=????
R_medina= patriotas XD
CHaNKaSTTe= Acereros

Asi es mi estimado, bronco desde tiempos inmemorables

Puro Niners!!!!:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
A wiwi!!!! Se nota??? jajajajaja

Bro me ganaste la idea!!!! De aqui saldran chispas pa apuestas jejejeje

PD. Vean la clase de firma con que suelo castigar jejejeje

jajajaja, que firma tan gacha traes, la neta deberías cambiarla, no se, por el SB que le ganaron a los Bengals o algo así, ya quitala, es mas, si no lo hacer serás reportado jajaja

@Rafaello Jejeje si es la idea, no mostrarse imparcial hacia el propio equipo, tanto que no sepan a quién le vas jajajaja solo siendo muy observador pudiste informarnos que r_medina es Patriota, si ya lo sospechaba...

Si, se le nota a kilómetros, desde que lo vi por acá, pensé, ese r_medina es Brady's Fan

Yo era niner, fan de Steve Young, recien entendiendo el juego y conociendolo, pero resulto curioso, que por una playera le comenze ir a los raiders, me la regalarón y con los colores, negro, plata y blanco, me latierón, me toco comenzar a verlos en la epoca Rice, después con Jon Gruden ¨el chucky¨, la afición, los disfraces, el hoyo negro (sin albur) por eso, GO RAIDERS.

A que edad entendierón el juego? batallaron? tengo conocidos, que ven y vuelven a ver los juegos y nomás no lo entienden, se lo han tratado de explicar a una mujer? más dicificil que entiendan el fuera de lugar, en el futbol, no? Alguien entiende el Rugby?

Yo era niner, fan de Steve Young, recien entendiendo el juego y conociendolo, pero resulto curioso, que por una playera le comenze ir a los raiders, me la regalarón y con los colores, negro, plata y blanco, me latierón, me toco comenzar a verlos en la epoca Rice, después con Jon Gruden ¨el chucky¨, la afición, los disfraces, el hoyo negro (sin albur) por eso, GO RAIDERS.

A que edad entendierón el juego? batallaron? tengo conocidos, que ven y vuelven a ver los juegos y nomás no lo entienden, se lo han tratado de explicar a una mujer? más dicificil que entiendan el fuera de lugar, en el futbol, no? Alguien entiende el Rugby?

Si, Steve Young, muy bueno y con una carga muy pesada, solo tenia que ser el QB que supliría al mejor de todos los tiempos, nada del otro mundo y aun así respondió

Pues no recuerdo la edad, pero yo siempre he sido Bronco pero hubo una epoca en que me simpatizó y mucho el equipazo de los Bills, la epoca de los SB, ahí fuen cuando empeze a ver mas este deporte, la epoca de los J. Kelly, los T. Thomas, los B. Smith, y por supuesto el que para mi ha sido el mejor receptor, mi idolo máximo (y no es bronco eh) Andre Reed.

jajaja, conozco gente así, que le expicas y no hay manera, y si le he explicado el juego a mi esposa y hasta eso si le ha entendido y no puedo decir que ya le gusta, pero al menos ya no la hace de tos cuando lo veo jajaja

Volver