JALAXIA
Bovino de alcurnia
- Desde
- 6 Ago 2009
Young!!! Lo hizo bien, el que si la cajeteo fue Garcia jajajaja, ahi bailamos vertha. Creeme el oro es mejor que la plata ntc, algun dia fui fan raiders y carnero aunque no le entendia mucho al juego.Yo era niner, fan de Steve Young, recien entendiendo el juego y conociendolo, pero resulto curioso, que por una playera le comenze ir a los raiders, me la regalarón y con los colores, negro, plata y blanco, me latierón, me toco comenzar a verlos en la epoca Rice, después con Jon Gruden ¨el chucky¨, la afición, los disfraces, el hoyo negro (sin albur) por eso, GO RAIDERS.
A que edad entendierón el juego? batallaron? tengo conocidos, que ven y vuelven a ver los juegos y nomás no lo entienden, se lo han tratado de explicar a una mujer? más dicificil que entiendan el fuera de lugar, en el futbol, no? Alguien entiende el Rugby?
Cuando vi a Montana y Rice (alla por el 87-89) le agarre el avion al juego, hasta algunas señas ya las comence a comprender, me cagaba de risa que metieran (y aun sucede 12 hombres) eso si esta de risa pero sucede. Asi de complejo es el juego.
Aprovechando cual infraccion es su favorita??
La mia es cuando castigan por exceso de ruido, solo he visto 1 en mi largacorta vida. No se si rafa alla visto mas de estas o alguno de ustedes.