Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por fin el tema oficial NFL season 2011

Mi quiniela mis estimados bakunos:

Panthers - Falcons
49ers - Lions
Colts - Bengals
Jaguars - Steelers
Eagles- Redskins
Rams - Packers
Bills - Giants
Browns - Raiders
Texans - Ravens
Saints - Buccaneers
Cowboys - Patriots
Dolphins - Jets

Bonus

Vikings 28- Bears 35

Sobretodo la super firma de nuestra apuesta el año pasado jajajaja, no fue castigo ponerla si no tenerla jejejeje, la guarde para el recuerdo =)

Antipuma!!! De los pocos que he conocido ;)

jajaja, si, no recuerdo la firma, a ver mándala, y si la neta so me caen mas gordos los mininos que las mismas guajolotas, no se por que

Mi quiniela compas:

Panthers - Falcons
49ers - Lions
Colts - Bengals
Jaguars - Steelers
Eagles - Redskins
Rams - Packers
Bills - Giants
Browns - Raiders
Texans - Ravens
Saints - Buccaneers
Cowboys - Patriots
Dolphins - Jets

Bonus

Vikings 10 - Bears 27

Saludos.

Con esto de que la pagina a estado muy inectable los ultimos dias.. no pude poner esto ...

Lo peor que puedes hacer es Intentar pelear con Andre Johson (Texans) , recordaran el año pasado lo que ocurrio con el esquina de los titanes Finnegan... o .. con steve Smith de las panteras, este ultimo chaparron pero Picoso ..:)

la semana pasada ocurrio esto y en un juego de division ...:

[YOUTUBE]CTqSi5Ajylo[/YOUTUBE]

La belleza de la NFL
09000d5d822fe757_gallery_600.jpg

Y regresando al deporte en si, mas de uno ya a escuchado el rumor muy muy sonado de Lebron James , no es asi? ahora con esto de que la NBA esta en paro laboral( si muy de moda ¬¬ en todos lados). Pues al parecer tendremos a una estrella del baloncesto en la NFL ya que el rumor toma mucha fuerza ...

Jejejeje sobre lo de LeBron, me recuerda que a un amigo que le gusta el basketball le digo que su deporte es el segundo más "afeminado", que apenas de dan un toquecito en la mano y ya es falta jajajaja El más delicadito es el fútbol porque ahí sin que toquen al jugador ya marcaron falta, penal, y el jugador está que se muere del dolor jajajaja.

Obvio es broma pero no le veo ninguna cualidad a LeBron salvo sus manotas para no dejar ir el balón, pero lo mismo tiene cualquier otro jugador de la NFL. O si es fuerza en el brazo para lanzar como QB pues no creo que sea suficiente, tampoco creo que haya muchos ex-beisbolistas en la NFL, que también se necesita buena fuerza e impulso para lanzar una bola a alta velocidad...

Le vería más futuro a Usain Bolt como corredor, a él creo que sí lo han tentado para entrarle.

Lo de Usain.. deja de corredor.. mejor ponlo como receptor en trayectorias profundas jeje . haver quien lo alcanza....

y tambien recuerdan a Deion Sanders? ese esquina multifacetico que se fue una temporada al juego del diamante? ahi si no le se al Baseball.. asiq ue no se si le fue bien o mal .. pero no creo que bien pk se regreso a la NFL..

jejeje sorry andaba muy distraído, en realidad sí quise decir receptor, no me lo imagino rompiendo tackleadas, se me fue el avión con eso de que Bolt sí es un corredor jejejejeje.

Mi quiniela

Panthers
- Falcons
49ers - Lions
Colts - Bengals
Jaguars - Steelers
Eagles - Redskins
Rams - Packers
Bills - Giants
Browns - Raiders
Texans - Ravens
Saints - Buccaneers
Cowboys - Patriots
Dolphins - Jets

Bonus

Vikings 20 - Bears 22

PD: No te veo Medina No te veo ....

y tambien recuerdan a Deion Sanders? ese esquina multifacetico que se fue una temporada al juego del diamante? ahi si no le se al Baseball.. asiq ue no se si le fue bien o mal .. pero no creo que bien pk se regreso a la NFL..

Como olvidarlo, Deion Sanders, que cuando jugaba en Atlanta era el gran amigo de Andre Rison, pero cuando se fue de los Falcons, a los 49ers y despues a los Cowboys, recuerdo cuando enfentaba a Rison, eran unos agarrones barbaros, receptor vs esquinero, que buenos tiros se aventaban

Edit: este video es el unico que encontre acerca de ese tema

[YOUTUBE]pW0DnziIYr8[/YOUTUBE]

Cito las quinielas pues creo que ya estamos todos, le damos la bienvenida a las quinielas a CHaNKaSTTe, suerte hermano

Panthers - Falcons
49ers - Lions
Colts - Bengals
Jaguars - Steelers
Eagles - Redskins
Rams - Packers
Bills - Giants
Browns - Raiders
Texans - Ravens
Saints - Buccaneers
Cowboys - Patriots
Dolphins - Jets

Bonus

Vikings 10 - Bears 24

Panthers - Falcons
49ers - Lions
Colts - Bengals
Jaguars - Steelers
Eagles - Redskins
Rams - Packers
Bills - Giants
Browns - Raiders
Texans - Ravens
Saints - Buccaneers
Cowboys - Patriots
Dolphins - Jets

Bonus

Vikings 23- Bears 27

Panthers - Falcons
49ers - Lions
Colts - Bengals
Jaguars - Steelers
Eagles - Redskins
Rams - Packers
Bills - Giants
Browns - Raiders
Texans - Ravens
Saints - Buccaneers
Cowboys - Patriots
Dolphins - Jets

Bonus

Vikings 20 - Bears 27

Panthers - Falcons
49ers - Lions
Colts - Bengals
Jaguars - Steelers
Eagles - Redskins
Rams - Packers
Bills - Giants
Browns - Raiders
Texans - Ravens
Saints - Buccaneers
Cowboys - Patriots
Dolphins - Jets

Bonus

Vikings 07 - Bears 21

Panthers - Falcons aqui los tengo de nuevo y juntos!!
49ers - Lions :kemonito:
Colts - Bengals
Jaguars - Steelers
Eagles - Redskins
Rams - Packers
Bills - Giants
Browns - Raiders
Texans - Ravens :¬¬:
Saints - Buccaneers
Cowboys - Patriots
Dolphins - Jets

Bonus

Vikings 10 - Bears 24

Panthers - Falcons
49ers - Lions
Colts - Bengals
Jaguars - Steelers
Eagles - Redskins
Rams - Packers
Bills - Giants
Browns - Raiders
Texans - Ravens
Saints - Buccaneers
Cowboys - Patriots
Dolphins - Jets

Bonus

Vikings 7 - Bears 27

Panthers - Falcons
49ers - Lions
Colts - Bengals
Jaguars - Steelers
Eagles- Redskins
Rams - Packers
Bills - Giants
Browns - Raiders
Texans - Ravens
Saints - Buccaneers
Cowboys - Patriots
Dolphins - Jets

Bonus

Vikings 28- Bears 35

Panthers - Falcons
49ers - Lions
Colts - Bengals
Jaguars - Steelers
Eagles - Redskins
Rams - Packers
Bills - Giants
Browns - Raiders
Texans - Ravens
Saints - Buccaneers
Cowboys - Patriots
Dolphins - Jets

Bonus

Vikings 10 - Bears 27

Panthers - Falcons
49ers - Lions
Colts - Bengals
Jaguars - Steelers
Eagles - Redskins
Rams - Packers
Bills - Giants
Browns - Raiders
Texans - Ravens
Saints - Buccaneers
Cowboys - Patriots
Dolphins - Jets

Bonus

Vikings 20 - Bears 22

Edit: este video es el unico que encontre acerca de ese tema

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=pW0DnziIYr8[/YOUTUBE]

jaja Ese Deion S. era unico . su estilo es unico .. y muy agersvio en su forma de jugar. que por ciert o . me late su forma de ser Directa !! ultimamente se trae una buena critica en contra del Cowboy Tony Romo. Donde la semana pasada dijo textualmente " Estoy arto de que siempre cometa los mismo errores". ..." Es un QB de estadisticas . pero no es el QB que te lleve a donde tu deseas llegar"

Y romo ya le contesto que en el momento en que los cowgilrs ganen un SB ahi se vera quien era el que verdaderamente lo apoyaba ...

aki la nota :http://www.nfl.com/news/story/09000...P11_content_stream&module=HP11_headline_stack

pd: Si bienvenido al nuevo integrante CHaNKaSTTe, Pinta bien Su quiniela

jaja Ese Deion S. era unico . su estilo es unico .. y muy agersvio en su forma de jugar. que por ciert o . me late su forma de ser Directa !! ultimamente se trae una buena critica en contra del Cowboy Tony Romo. Donde la semana pasada dijo textualmente " Estoy arto de que siempre cometa los mismo errores". "No creo que sea el QB que lleve a dallas al SB" ...

Si claro, siempre Sanders, la buena, tengo su jersey, la mala, solo consegui el de los taqueros jajaja, pero bien y tiene razón en lo de Romo, en lo unico que no estoy de acuerdo es que dice el que esta arto, yo no, no me cansa ver a Romo cagarla una y otravez jajaja

Si claro, siempre Sanders, la buena, tengo su jersey, la mala, solo consegui el de los taqueros jajaja, pero bien y tiene razón en lo de Romo, en lo unico que no estoy de acuerdo es que dice el que esta arto, yo no, no me cansa ver a Romo cagarla una y otravez jajaja

jajaja Si comparto ese sentimiento .,... nada mas recuerda que ahora que es analista del canal de la liga... pues Obvio es como aqui el America... les duele que su equipo no llegue al grande....

pd: Por cierto no se que juegos van a pasar en abierta .. pero si tienen Oportunidad de ver el 49´s vs leones... sera bueno .. y el duelo entre el coordinador defensivo de los taqueros vs los pats... hay que recordan que Rob ryan era coordinador defensivo de Cafes hace un año y precisamente hace un año . con unos esquemas muy muy buenos confundio completamente a Brady . y le gano la partida...

Igual si juegan Fantasy Footballl el Linebacker medio de dallas... es bueno .

LA NFL Y UN EQUIPO EN INGLATERRA?

Algunos de ustedes han de ver escuchado por ahi que la NFL es una liga que constantemente busca tener mas adeptos, de hecho en este pais algunos nos hemos preguntando cuando llegara el dia en que se tenga un equipo de NFL en este pais? .. o Incluso hace algunos años se acostumbraba a que vinieran a jugar . al Estadio Azteca, Ultimamente han optado por voltear a otras fronteras .
Asi es que tendremos que esperar mas tiempo para que vuelvan por aqui .pero sin duda la NFL esta buscando poco a poco llegar a otros paises...

Recordaremos que en las ultimas temporadas se han realizado partidos en London . Bueno pues Chris Parsons Vicepresidente de los asuntos internaciones de dicha liga . Menciona que es Posible un equipo en London..." No hemos puesto un tiempo limite para tener un equipo aqui. ya que vamos pasao a paso; sabemos lo que tenemos que hacer y eso es hacer crecer a los seguidores que hemos tenido en el pasado" , "No es suficiente con un juego por temporada en Inlgaterra" .

Datos que esta tomando muy en cuenta la liga:

la NFL tiene 10 patrocinadores en el reino Unido donde hace ya 5 años solo era 1
Los ratings de TV han crecido en 91% y los seguidos del SB han crecido en un 74 %, la liga cuenta con 11 millones de Fans
La BBC esta cubriendo las transmiciones y se estiman 1.3 de de televidentes para el pre Show del SB.

Aqui la nota:
http://www.nfl.com/news/story/09000...has-long-way-to-go?module=HP11_content_stream

Lo de Usain.. deja de corredor.. mejor ponlo como receptor en trayectorias profundas jeje . haver quien lo alcanza....

Le recuerdo una atrapada con Atlanta que iba en putiza se subio corriendo a la barda para atrapar hom run, simplemente espectacular e impresionante, un atleta 100%.
Y si era un star tambien en el beis. El problema era que con los chingazos del fut pues no rindes lo mismo en el beis, pero fue un gran beisbolista, no fue un Babe Ruth, Valenzuela o un Canseco, mas sin embargo si estaba cotizado.

Le recuerdo una atrapada con Atlanta que iba en putiza se subio corriendo a la barda para atrapar hom run, simplemente espectacular e impresionante, un atleta 100%.
Y si era un star tambien en el beis. El problema era que con los chingazos del fut pues no rindes lo mismo en el beis, pero fue un gran beisbolista, no fue un Babe Ruth, Valenzuela o un Canseco, mas sin embargo si estaba cotizado.

Recuerden que ya hubo uno que era estrella tanto en el beisbol como en la NFL Bo Jackson que desgraciadamente se retiro debido a la fractura que sufrio en la cadera, pero era un gran corredor y jonronero son casos contados como el mencionado Dion Sanders.

Recuerden que ya hubo uno que era estrella tanto en el beisbol como en la NFL Bo Jackson que desgraciadamente se retiro debido a la fractura que sufrio en la cadera, pero era un gran corredor y jonronero son casos contados como el mencionado Dion Sanders.

Tambien Brian Jordan, que jugo para los Jets y en el Beisbol con San Luis .

Es malo que ya no existan atletas asi, pero habla de que los entrenamientos a lo mejor estan mas canijos y que las cifras de $$$ que se manejan hoy es dificil tener a atletas en dos deportes profesionales

Cierto, otro superstar!!! Creo que no era 100% jugador de campo en beis, aun que si lo hacia, creo jugo con Raiders? En beis no se si recuerdo con Chicago.
Tambien Brian Jordan, que jugo para los Jets y en el Beisbol con San Luis .

Es malo que ya no existan atletas asi, pero habla de que los entrenamientos a lo mejor estan mas canijos y que las cifras de $$$ que se manejan hoy es dificil tener a atletas en dos deportes profesionales
Lo que decia Sandres era que la temporada de americano es tan dura que debia recuperarse, con todo y que no recibia golpes todo el tiempo como los linieros.
Y ambas ligas son tan exigentes en rendimiento fisico (a pesar de que el beis no lo parezca lo es) y cada vez estan mejor fisicamente, que si entrenas tanto tu cuerpo lo resiente y puedes sufrir una lesion como la de Bo Jackson por ejemplo.

Y hablando de beis vuelve haber Mexicanos en Serie Mundial, y a buen nivel no como otros años. Yovani Gallardo me parece es el mejor pero quedo fuera, es una pena.

Orale pense que encontraria comentarios de los partidos de ayer como de costumbre chavos.. pero no fue asi .. Yo no los vi en sus horas . pero si en repeticiones..

Bueno para nuestro querido azazel esta es una mala notica..

EL RECEPTOR DE BRONCOS BRANDO LLOYD DISPONIBLE PARA INTERCAMBIO

DENVER – Los Denver Broncos están explorando la posibilidad de cambiar al receptor elegido al Pro Bowl Brandon Lloyd conforme se acerca el límite para cambios de la NFL, según reportó el Denver Post.

fuente :http://nfl.univision.com/denver-broncos/article/2011-10-14/denver-quiere-cambio-brandon-lloyd

EDIT: Aun no lo ponen pero ya esta confirmado ya es de los carneros de San Luis el cambio fue por una sexta seleccion de draft ( poco para mi gusto)

Noticias para los amigos 49´s , que ayer le quitaron el Invicto a unos Leones :) chequen el saludo de los entrenadores..

uno muy efusivo y el otro se vio sorprendido

[YOUTUBE]Z2L4T3dZyVs[/YOUTUBE]

CUIDADO ENTRENADOR !!

Ayer el coach de lois santos salio con fractura de rodilla... en el partido que los Buccs le ganan a los Santos. aqui el video

http://www.sbnation.com/nfl/2011/10/16/2494345/sean-payton-injury-video-broken-knee-tibia-torn-mcl

MALAS NOTICIAS PARA LA AFICION RAIDER.

Su QB titular tendra cirugia en su clavicula y estara fuera por al menos 6 Semanas. ya se habla de algun reemplazo antes de que termine el limite para los intercambios
aqui la nota: http://www.nfl.com/news/story/09000...bell-to-undergo-surgery-hopes-to-be-back-soon

Volver