Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

PIDEME CUALQUIER APLICACION PARA INTERNET GRATIS =)

Estado
No está abierto para más respuestas.
disculpe necesito el messenger para nokia 5530 lo he descargado pero me dice error
espero tu respuesta
gracias

necesito messenger para 5530 lo he descargado pero me pone error
espero y lo tengas

gracias

carnal podrias hacer algo para ver videos gratis en mi nokia 7020? te lo agradecere muchoooooo...

hola que tal pues asiendo un pedido para un lg gm360i internet gratis de antemano te lo agradesco

me gustaria ver si me puedes pasar si tienes el WHATSAPP para el nokia c3 tee agradeceria mucho, gracias!!! saludos

que onda man me gustaria saber si tienes algun chat o ebuddy como el 2.2 para lg cookie km555 pero que jale gratis asi como los mini opera, que pueda tener chat de face, hotmail, gmail y que no se cancele cuando minimize.
tengo uno pero solo jala con wifi o con saldo.

encuentra el messenger o el ebuddy para el samsung s3350 ese si esta cabron, si lo encuentras la comunidad de bka te amara

bueno pss me gustaria el youtube gratis para nokia 5530... gracias hermano

eh como le hago para tener el opera gratis en mi samsung galaxi cual descargo y que sea compatible con android

0ola de casualidad no tendras un rompe candados para el internet esq ahi muchas veces q ahi internet inalambrico pero tiene clave...

tengo un cell w595... k aplicacion me sirve para msn gratis?????

internet gratis para nokia C3

hola brother , muy buenos tus aportes, podras subir aplicaciones para el nokia c3 que si funcionen para el y porsupuesto que sean gratis???
como tambien he buscado mucho el internet gratis para el c3 y hasata ahorita no he encontrado nada podrias ayudarme!!!:metal:

a ver si puedes arreglar el opera mini xD

que ya no conecta con perfil internet.
todo se conecta excepto el opera

Que buen post!! necesito facebook y messenger en un Alcatel OT 800 y para un LG gm360, ojala me pudieras ayudar, saludos :D

ey man tengo un samsumg 3350 puedo poner intert gratis?? me lo podrias facilitar??

oye mi buen disculpa la molestia pero por mas que he leido no he podido tener internet gratis con mi Black Berry Pearl Flip 8220 telcel!
espero tu puedas ser mas cabron que los demás! saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver