Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

PIDEME CUALQUIER APLICACION PARA INTERNET GRATIS =)

Estado
No está abierto para más respuestas.
necesito un miniopera gratis el que tenia dejo de funcionar o recomienda algun navegador que s ea rapido

necesito el yupotube pa mio nokia 5530
mandame un mp xfa
xq el q aparece se caiio el link de descgarga

no me puedes consegir un programa para tener interned gratis en el cel es el alcatel ot-880 con red mivistarsi funcionan

karnal grandes aportaciones las ke has hecho mil gracias por todo de antemano, yo lo ke estoy buscando es el window live para samsung gt s3350 espero me lo puedas conseguir para poder conectarme por wifi, e descargado muchos pero en todos me cobran asi ke ps esos no me interesan y tambien si me pudieras dar una aplicacion para poner internet gratis en un nokia n73 ke no tiene wifi obviamente, de antemano muchisimas gracias

oye men hace unos dias en venga la alegria salio una aplicacion de una cerveza creo se llama beer free la baje como dos veces pero no era el formato para mi nokia 5610 si lo consigues o lo posteas men te lo agradeceria saludos y chidos post

me intereza el meebo para nokia c3 y ver si me puedes apoyar para configurar el internet free para mivistar....
bobino estresado...

disculpa pero para LG KF600 no tendras esque el opera mini q tnia ya no funciona si me puedes ayudar t lo agradeceria mucho

disculpa amigo te agradeceria me pudieras ayudar con respecto a como poder configurar mi nokia n73 para poder usar internet gratis y tambien como poder usar el windows live messenger para en samsung gt s3350 chat por medio del wifi

hola compre un movistar altacel ot 255 mi pregunta es si se le puede meter internet gratis

no tienes un opera mini para Nokia 5310... lo tengo de fabrica, pero me cobran y tenia uno pero dejo de funcionar... Gracias

hola oie yo quisiera ponerle internet gratis a mi cel alcatel ot 708a pero no tengo idea de como hacerlo me podrias ayudar????
Gracias

Hermano bakuno..... de la manera mas atenta te pido un msn para LG gw300... de antemano gracias=)

quiero porfavor si puedes ayudarme para tener interner gratis para mi nokia N8 porfavor t lo encargo

podrias darme una aplicacion para tener internet gratis en mi sony ericsson w200a ,.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver