Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

PIDEME CUALQUIER APLICACION PARA INTERNET GRATIS =)

Estado
No está abierto para más respuestas.
me gustaria el opera 5 gratis para xperia x8,...si me haces ese gran favor me es muy necesario

OYE HERMANO EL BOLT PARA SAMSUNG STAR FUNCIONA BIEN? TE CONSUME SALGO? LO PROBARE ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS :D

internet bolt u opera para nokia n73

hola amigo sera te tengas alguno de estos para el n73 y como se instala por que nose gracias saludos

k onda oye no temdras una aplicacion para ver tv gratis :punzadita:para el W580 y es samsung star con el metodo ideas telcel

oie hermano..
tendras alguna aplicacion para MOTOROLA A-1200
para internet gratis, face y/o ebuddy..
te lo agradecere de antemano =)

hola amigo no sabes si hay algo de internet gratis para iphone 3gs saludos y gracias!:)

ola que buena aplicacion se agradece pero no tendras o cual le servira para nokia c3????

oie carnal de favor te pido si m podrias conseguir el opera para internet gratis para un nokia 5530 e probado con varios pero no resulta de antemano se agradece

mi kerido hermano bakunoo io no se komo instalarle el opera mini a mi samsung star tu podras ayudarme y guiarme por el buen camino de la sabiduria

hola querido bakuno te agradeceria si encontraras una aplicacion de internet gratis compatible para motodext mb200 telcel brother gracias!! ah mi sistema operativo android 1.5

Hola Tilichi. Me gustaria me ayudaras con el internet gratis para blackberry de iusacel. El modelo de mi cel es el 8830 world edition. No lo he encontrado y abusando de tu sabiduria en el tema, te molesto.
De antemano te lo agradesco.

que tal podrias ayudarme con aplicaciones para internet gratis para una palm pre son aplicaciones .ipk gracias

felicidades por el post, quisiera saber si me puedes pasar una plaicacion para un nokia n73 para internet gratis, ya que el miniopera 5.1 no me ha funcionado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver