Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

PIDEME CUALQUIER APLICACION PARA INTERNET GRATIS =)

Estado
No está abierto para más respuestas.
compi asme el paro con internet gtis para el champ GT-C3300K te lo agradeceria tooooooooda la vida grax de antemano

hola oye podras consegirme una aplicasion en donde pueda ver videos en mi celular pero q sea gratis

que buen aporte, quisiera saber si tienes aplicaciones para el celular samsung gtb 3410, en especial alguna aplicacion que me permita descargar archivos.

internet ara black berry 9700

hola quisiera saber si me puedes orientar o ayudar en como liberar el internet en mi black berry, espero y puedas ayudarme saludos

hola, ojala me puedas ayudar con messenger para un motorola E8....si puede, dime como instalarlo y todas las especiicaciones para que funcione...gracias....saludos

que hay ...nada mas para preguntar si alguien sabe como poner internet gratis a un palm pre de telcel gracias por su pronta respuesta

COMPA KISIERA SABER SI TIENES ALGUNA APLICACION DEL MESSENGER Y EL FACEBOOK PARA EL NOKIA C3 PARA Q NO JALE SALDO Y FUNCIONES GRACIAS SI ME AYUDAS

PERDÓN PERO TENGO UNA VIDA SOCIAL...
no digo que ustedes no la tengan pero tenia todas las tardes ocupadas en el gym...
miren les prometo que traere nuevos aportes..

hola, como puedo visualizar documentos en mi nokia C3? te agradeceria mucho si me proporcionas una aplicacion para mi cel. De antemano gracias compadre

excelente post
tendras aplicaciones para el alcatel 807a en movistar saludos

ayudaaa

Tea gradeceria internet gratis para SO android 2.2 (froyo) tengo un samsung galaxy pro B7510, muchisimas gracias ya busque y busque y nada

Yo te pido cualquier aplicacion para un samsung sgh-a877, no me permite nada...
era de AT&T, pero lo cambié a telcel,,, no he podido instalar el opera mini

HOLA en mi LG KP570 cookie no se conecta de ninguna forma antes lo hacia podras postear algo para este cel te lo agradecere

oye no hay una aplicacion como el opera donde puedas de ahi mismo descargar juegos musica videos etc??

hola megustaria saber si pudiesen ayudar con esto es de soy ericcson

es un Main Genericos

w810-r4ce012-main-generic-hn-bin.rar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver