Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

PIDEME CUALQUIER APLICACION PARA INTERNET GRATIS =)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que tranza carnal, ps aqui con la peticion y duda, como puedo ( si es que se puede) o con que aplicacion bajar archivos de el Megaupload, fileserve, etc. desde mi cel? tengo un Sony Ericsson T715a y esta jalando con el Opera 4.2 y el Bolt Handler, bajo fotos archivos en pdf y cosas no tan pesadas, pero cuando habro alguno de los servidores se bloquea la pagina y nomas no se puede, lo mismo con el youtube. Que puedo hacer???

me podrias ayudar con un bolt o opera mini para mi SE W200 DB2010, ya que no encuentro ninguno en ninguna pagina. Soy de Telcel Mexico

pfff yo no e conseguido para mi LG cookie ni el msn ni el opera tu los tienes??? si los tienes que vaa la neta u_u

Oye disculpa, he descargado varias apps de opera para el 5530 pero solo una me funciono, pero la desinstale y ya no furula. Me puedes ayudar?

Hola tilichi poes la verdad es que soy nuevo en este Foro y pues me tope con tu aporte que dejame decirte es muuy bueno pero busque por tados lados y no encontre algo para mi celular, veras tengo un Samsung gt-s3350 y quisiera encontrar un Messenger, para navegar gratis el cel tiene uno pero era de prueba y la verdad sale bastane caro por dia, te agradeceria si me hechas la mano ya sea con algunas apps para el cel o de plano una pagina o algo para poder chekar ok? gracias espero respuesta

Ola k thal,buen0,kizieraz rek0mendarm algun opera mini k kargue rapid0,a eztad0.muy lento aunk pued zer x el m0dlo d mi n0kia ez el 5300,xfa ayudame xk mi cel n0tiene el perfil mms,y0tube k krear un0.

Q tal amigo!! Oye me pueds proporcionar el office paa nokia 5233. D ant mano grax. Ta chido tu post

oye man las aplicaciones para S40 como e messenger son con internet gratis o generan algun costo en la factura?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver