Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

PIDEME CUALQUIER APLICACION PARA INTERNET GRATIS =)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola pues un favor quiero Ebuddy o Messenger gratis para un gl gt360.. he tratado de tener pero ni uno agarra, Ojala me puedas ayudar...

ola oies sera que puedes editar una aplicacion de messenger o ebuddy para sony ericsson c510

kisiera de favor un programa con el ke pueda checar y poder usar el chat de facebook

HOLA BRODY ME PODRIAS POR FAVOR ENVIAR PARA INTERNET GRATIS PARA EL ALCATEL OT808 A TE LO AGRADECERIA MUCHO SIGO EN ESCUCHA Y EN ESPERA

aaarrrrnnnnaaaallll ay te encargo el mesenger para el samsung wave 533 de antemano gracias y atoda madre tus aportes

oye men acabo de comprarme un sony k790 y me gustaria tener internet gratis me podrias proporcionar las configuraciones o como le puedo hacer xfas t elo agradeceria mucho espero tu respuesta de:
CiBeRtRoPiC.............

sobres carnal estan chidos tus aportes y aprobechando no tendras el facebook gratis para mi OT-800a te lo agradeceria mucho carnal

sobres carnal estan chidos tus aportes y aprobechando no tendras el facebook gratis para mi OT-800a te lo agradeceria mucho carnal por que por mas que busco no encuntro alguno que funcione

Hollaa me podrias conseguir una aplicacion para nokia 5220 para abrir el FAcebook ! porfa

no tendras por ahi un bolt handler multiproxy u opera mini handler para blackberry en JAD o AXL te la agradeceria mucho no lo encuentro por ningun lado

grasias de antemano

ayuda internet gratis Messenger phone (SGH-I637MALTCE)

me puedes ayudar para configurar mi cel para el internet gratis tengo un
Messenger phone (SGH-I637MALTCE)
te agradesco tu ayuda

A TODOS LOS QUE VISITAN MI POST GRACIAS..!!! NO CREI QUE ALCANZARA TAL EXITO.. DESAFORTUNADAMENTE YA NO ME METO MUCHO.. Y SE ME JUNTARON MUCHISISISISISISIMAS PETICIONES... AGREGUEN MI CORREO HAY CONTESTO MAS RAPIDO.. MI CORREO ES PINGUI_EB@LIVE.COM.MX TENIA OTRO PERO HOTMAIL ME LO BLOQUEO NO SE POR QUE =(... TODAVIA FUNCIONA EL INTERNET GRATIS ASI QUE APROVECHEN.. =))

ok, ya descargue el operamini, ahora, como configuro el opera para que sea gratis, ovio para telcel.

hola, tendras un opera q funcione gratis en movistar mexico, tengo un alcatel ot 880 a??????? graxiax

Carnal... Chido tu aporte pero una pregunta... Tendras alguna aplicacion para ver video de youtube gratis en un samsung S533???... Te agradeceria mucho si me lo pasas :D

OYE CARNAL UNA PREGUNTA O MAS BIEN A TODOS JEJE ALGUIEN TIENE SKYPE PARA QUE TAMBIEN SEA GRATIS? CONTESTEN PORFASS! UN SALUDO

Hola brother, se te agradece muchisimo el aporte y pues tengo una peticion, mira quisiera saber si se le puede poner internet gratis a un HTC Kaiser como sabras tiene el windws mobile y la neta no le he modificado nada por lo que esta en ingles, me gustaria que me dieras una ayudadita bro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver