Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!alguien que tenga la receta original del escabeche de pavo oriental , muy famoso aca en el sureste, se los agradeceria mucho , deberian probarlo , sobre todo con su carne molida,jeje
para que queden asi como las semillas de girasol o las semillas de calabaza(con sal pegada) los metes ya secos a un traste de plastico echales agua y tiraselas osea que se humedescan nomas echales sal de polvo echale un chingo al fin luego ai va a quedarke onda compadres les pido de la manera mas atenta por medio de este mensaje
si me podrian decir la forma de como dorar los pistache
ya que tengo un arbol y quiero prepararlos como los venden en las calles y la verdar no tengo la menor idea de como se hace y la verdad seria un desperdicio de fruto
si es posible detallar el proceso ya que he estado buscando y solo encuantro explicaciones simples
y la verdad no dicen cuento tiempo ni nada de eso
si no es mucha moliesti y gracias de antemano
hey hola, es la primera vez que entro aqui jaja por que se me antojaron unos huevos que vi en la television jajaj! :$
Les Explico no se como se llaman obviamente pero son asi...
Estrellados o Con bolita no se como los conoscan, estan asi como subidos en una tortilla de maiz , baniados en una salsa verde, con quesito arriba jajaa... y no se que mas tiene no alcanze a distinguir.. me pueden ayudar con el nombre y la receta? si es que la conocen?
Algo asi pero no tan gachos jaja
mmmmmm..... parecen huevos motuleños :O
yo los conozco de la sig forma: tostada, frijol, huevo estrellado, salsa de tomate, queso sopero y chicharos
Ojalá me puedan ayudar, ¿alguna receta para hacer pasta al pesto?
Gracias de ante mano.
baii
alguien tiene recetas en las que se utilice la leche que esta mala o agria??? o talvez sea dañina cuando esta en ese estado?
Hola bakunos!
Pues yo ando buscando una receta de una salsa verde que probé, pregunté en la taquería y medio me dijeron que se hace con aceite y chile jalapeño el color de la salsa es como un verde pistache y es buenisima si alguien sabe como hacerla se los agradecería muchisimoo!
Saludos!
Hola amigos quisiera que me dijieran como se hacen los rollos california "sushi" soy algo ignorante para estas cosas si me pudieran ayudar
Saludos