hola compañeros ba-kunos alguien tendra recetas de conejo q me pueda pasar se los agradeceria gracias
todas las recetas q puedan
a ver compita esta es una receta argentina que me encontre por ahi, xD espero le guste:
Ingredientes
Vino blanco: 1 L
chicharos: 300 g
Apio: 2 Tallos
Crema de leche : 200 g
Poro : 2 Tallos
Aceite de oliva: Cantidad necesaria
Harina : Cantidad necesaria
tocino ahumado: 150 g
Tomate picado : 300 g
Ajo: 2 Dientes
Champiñones: 300 g
Caldo de pollo: 1 L
Cebolla: 300 g
Zanahorias: 200 g
Conejo: 1 trozado
Guarnición
Mantequilla: 50 g
Espinaca: 1 Paquete
Champiñones: 200 g
Aceite de oliva: 1 cda.
PROCEDIMIENTO
- Lave el conejo, luego sazone las presas con sal y pimienta negra recién molida, páselas por harina y golpéelas suavemente para quitar el excedente.
- Pele la cebolla y córtela en cubos pequeños.
- Corte los puerros en rodajas.
- Pele y corte las zanahoria en cubos pequeños.
- Pique las pencas de apio.
- Deseche el pie de los champiñones y córtelos por la mitad.
- Pele y corte los dientes de ajo en láminas.
- Corte la panceta en cubos pequeños.
Guarnición
- Deseche el pie de los champiñones y córtelos en láminas.
- En una sartén caliente con aceite de oliva y manteca saltee los champiñones, sazone con sal y pimienta, cuando comiencen a dorarse agregue las hojas de espinaca enteras y sazone nuevamente con sal y pimienta, saltee solo un par de minutos y retire.
Armado
- En una cacerola caliente con aceite de oliva selle las presas de conejo de ambos lados, una vez doradas retire y reserve.
- En la misma sartén saltee los cubos de tocino, cuando comience a dorarse incorpore la cebolla junto con la zanahoria, el apio y el ajo, mezcle, luego de unos minutos de cocción agregue el poro y los champiñones, mezcle nuevamente y añada los tomates picados junto con las presas de conejo, cuando tome temperatura incorpore el vino blanco y el caldo de conejo, sazone con sal y pimienta y tape la cacerola, cocine a fuego mínimo durante aproximadamente 1 hora.
- Transcurrido el tiempo de cocción incorpore los chicharos y crema de leche, mezcle, deje que tome temperatura y retire del fuego.
Presentación
- Sirva en un plato un colchón de la guarnición de espinacas y champiñones y encima acomode una porción de conejo, salsee con la salsa de la cocción.
si encuentro otra mas se la subo.
Se q pues quizas ya lo pidieron y si no pues lo pido yo jejeje
alguien sabe como hacer RAMEN
si soy fans de naruto y?
que por favor que??
Hola necesito ayuda urgenteeeee, el sabado va a ir mi novia ami casa, y quiero prepararle algo ricco de comer, ella es muy exigente en ese aspecto sus papas estudiaron gastronomia, esperen eso no es todo, lo peor es q no tengo esufa ni parrilla ni nada, mi expareja se la levo cuando se fue
, solo tengo mi horno de microhondas jajaja diganmde estoy perdido??
compita llevala aun buen restaurante, no tienes herramientas necesarias para rifarte un tiro ese dia, y si estas perdido
Alguien me podria ayudar con las recetas para hacer la salsa base de pizza, y la de los platillos italianos (la de tomate ) gracias
veras la salsa de tomate para las pizzas es puro y exclusivo pure de tomate condimentado, y el de los italianos es el pomodoro la base de cualquier platillo italiano
aqui esta la receta:
Ingredientes para 8 personas
1 Kgr de tomate enteros en conserva
6 cucharadas de aceite de oliva
2 dientes de ajo machacados
1 cebolla picada
1 zanahoria picada
Perejil
4 hojas de albahaca picada finamente
Sal y pimienta a gusto
Preparación
Escurre los tomates, hasta que quede sólo su pulpa.
En una olla a fuego medio, calienta 5 cucharadas de aceite y añade el ajo hasta que se dore. Luego agrega la cebolla, la zanahoria y el perejil, baja el fuego a medio y cocina hasta que estén blandos, pero no dorados.
Baja el fuego a su mínima potencia y agrega los tomates, la albahaca, sal y pimienta a gusto. Deja cocer durante 20 o 25 minutos, hasta que se forme una salsa espesa y el aceite esté en la superficie.
Retira del fuego, deja enfriar ligeramente y luego pasa por el tamiz.
Antes de servir la pasta recaliéntela y añade la última cucharada de aceite para resaltar el sabor.
Amigos bakunos, alguien sabe como hacer Carne tartara con camerones? por favor ayuda :cute:
veras lo que tu pides se llama tartar, que se hace con diferentes tipos de carnes, marisco y pescado, pero no creo que sepa muy bueno con pollo crudo, xD no te recomiendo que lo experimentes
aqui te dejo una receta que se hace con atun pero puedes sustituirlo o combinarlos con el camaron, pero no te recoemindo comer camaron crudo, puedes blanquearlos este proceso se realiza metiendo los camarones pelados en agua hirviendo con sal durante un minuto y luego metiendolos en gua fria para detener la coccion y despues los puedes utilizar para el tartar:
ingredientes
Atún rojo cortado en lomos, limpio de piel y espinas (400 gramos aproximadamente)
2 aguacates
el jugo de medio limon
1 ramillete de cebollino
2 cucharadas de sésamo negro(mejor conocidas como ajonjoli negro)
2 cucharadas de pasta de wasabi
aceite de oliva suave
2-3 cucharadas de salsa de soja 1 cucharadita de aceite de sésamo
½ cucharadita de jengibre rallado o molido
½ cebolleta y sal.
Prepara la marinada para el atún, mezcla el aceite con la salsa de soja, una puntita de wasabi (al gusto), el aceite de sésamo, el jengibre y la sal. Corta el atún en brunoise (cubitos) y también la cebolleta, mezcla e introduce en la marinada para que absorba todos los sabores y deja reposar al menos media hora.
Pela y corta los aguacates en cubitos y riégalos con el jugo de limon, unas gotas de aceite y sazona al gusto. Con la ayuda de un aro de emplatar haz una base de aguacate y cúbrela con el atún marinado.
Pica el cebollino y corona con él y con las semillas de sésamo negro recién tostadas el tartar de atún. Acompaña con una cucharadita de wasabi para quien lo desee y un poco de jugo resultante de la marinada.
suerte.
hola ajala y aguien me diga que se hace, como se prepara y todo lo que sepan de la tapioca porfa esque tengo un botesote que me regalaron y pues no se ni que onda
La tapioca es una harina (almidón) hecha de yuca, que viene presentada como en granitos o pequeñas bolitas. También se llama tapioca al pudín o papilla que se hace con dicha harina y leche (o agua), más azúcar y algún aroma (p.ej. vainilla o canela). Su sabor es como el de cualquier otro cereal.
veras para una salada pones partes iguales de leche y agua en una cacerola un litro por 500grs de tapioca, dejas que hiervan primero, una vez que sueltan el hervor agregas la tapioca dejas que se cocine a fuego lento o se te quemara, pasado 20 minutos. le agregas sal. pimienta, mantequilla, y si puedes queso rallado de preferencia manchego o parmesano al gusto. lo mezclas perfectamente y ya tienes un "pure" para acompañar carnes y pescados
ahora viene con glucosa, xD
Ingredientes
- 1 / 2 taza de tapioca
- 3 tazas de leche entera (leche descremada o con crema añadido)
- 1 / 4 cucharadita de sal
- 2 huevos
- 1 / 2 taza de azúcar
- 1 / 2 cucharadita de vainilla
Método
Combine 1 tapioca, leche y sal en 1 1 / 2 pan de cuarto medio alto calor. Revuelva hasta el punto de ebullición. Dejar cocer 5 minutos, descubierto en el calor más bajo posible, añadir el azúcar poco a poco.
Batir 2 huevos en un tazón separado. Mezcla en algunas de las tapioca caliente muy lentamente para igualar la temperatura de las dos mezclas (para evitar curdling).
3 Volver a los huevos con pan tapioca. Lleve a un hervor. Revuelva 3 minutos más sobre el calor más bajo posible. Revuelva constantemente. Usted puede cocinar un poco más de 3 minutos si es necesario llegar a un buen pudín consistencia espesa. Deje enfriar por 15 minutos. Añadir la vainilla. Servir bien caliente o frío.
Nota: Si desea hacer una más ligera y esponjosa, pero todavía rica, tapioca con leche, los huevos separados. Use las yemas de huevo a revolver en primer lugar a la cacerola con la tapioca. Una vez que el pudín se ha convertido en agradable y grueso, batir los huevos blancos en un cuenco a picos suaves. Retire la cacerola de tapioca con leche de la estufa, a veces el huevo batido blancos en el pudín.
servido, xD