peticiones de recetas...

Hola!! oigan el otro dia fui al Vips y me comi una sopa Tlalpenia deliciiosa....me pasan la receta? pero alguien que la haya hecho x q luego encuentro en internet pero los ingredientes nada q ver con lo que yo probe en VIP'S, se les agradece y que chido que iniciaron este foro
 

xxborrexx

Bovino Milenario
vi la otra vez en la tv un postre de helado de vainilla con platanos congelados
alguien sabe la receta?
:S
la vi en shef a domicilio
y es k la kiero hacer por k va a ser mi postre para mi examen de opcion tecnologica (O.T)
>.<
alguien me puede ayudar???
:S

talvez sea lo mas sencillo
xD
pero no me acuerdo de los ingredientes
xD
 
Hola compañeros del corral, resulta que estoy pensando en hacer unos emparedados que me salgan económicos ya uqe son para la venta, y he pensado en hacer algo con un poco de albahaca pero no sé que ponerles.. les agradezco si me yudan.. GRAXXXXX
 

♥Stephanie♪

Bovino de alcurnia
vi la otra vez en la tv un postre de helado de vainilla con platanos congelados
alguien sabe la receta?
:S
la vi en shef a domicilio
y es k la kiero hacer por k va a ser mi postre para mi examen de opcion tecnologica (O.T)
>.<
alguien me puede ayudar???
:S

talvez sea lo mas sencillo
xD
pero no me acuerdo de los ingredientes
xD
Emmm creo que tengo algo parecido a eso...en cuanto llegue a mi house vere si la tengo ;)

Hola compañeros del corral, resulta que estoy pensando en hacer unos emparedados que me salgan económicos ya uqe son para la venta, y he pensado en hacer algo con un poco de albahaca pero no sé que ponerles.. les agradezco si me yudan.. GRAXXXXX
Tengo un par de ideas :)

No tardo en ponertelas ;)
 
hola a toda la banda!!
me podrian ayudar me gustaria hacer unos mejillnes rellenos pero no se como hacerlos, esto por que quiero invitar a mi novia a una cena jeje ayudenme por favor!!
 
compa, dudo mucho que te suelten la receta...si vieras cuanto me costo conseguirla...de hecho tuve dos versiones: esta que postee, porque de plano mi cuate el campechano es super buena onda, y otra, que descubri sin querer queriendo, porque las hicieron y se les paso que yo estaba ahi viendo que le echaban jajajaja, porque cuando les pregunte que llevaban no me quisieron decir...
pero no contaban con mi astucia :chamucow:
que bueno que les gustaron :vientos:
ayuuudaaa!!!,:histerica: yo las kiero hacer pero kuando le pusho me muestra un mensaje de administrador:llorar:
pero aun asi, mil gracias por compartir la recete que tento te costo conseguir
:aplausos:
 

♥Stephanie♪

Bovino de alcurnia
ayuuudaaa!!!,:histerica: yo las kiero hacer pero kuando le pusho me muestra un mensaje de administrador:llorar:
pero aun asi, mil gracias por compartir la recete que tento te costo conseguir
:aplausos:
de hecho,se borran o borran constantemente las recetas....
tenemos poco espacio pero pues...yo mejor no me pongo de exigente,repiteme la receta que querias y si la tengo con gusto la subo :vientos:
 
Hola a todos!!!
Estoy buscando la receta del pay de limón tipo Vip's, yo tengo una receta de nestle, ya la cale y si queda rico, pero queda como apelmasado, alguien tiene su propia receta?? Les dejo una foto abajo, para que vean de que pay hablo. De antemano gracias!!!



 

doromeo

Bovino maduro
hola hermanos viendo el post me acorde de una vecina que hacia una salsa de tamarindo bien rica, no se alguien sepa la receta de la salsa de tamarindo gracias
 
hola a todas alguien me podria ayudar para realizar bebidas preparadas con un absolut de cereza me encantaria acerlas ya que te ngo varias botellas por ahi se les agradecera aquien me pueda ayudar
 

semental taurino

Bovino adolescente
alguien tiene la receta para hacer barbacoa tipo texcoco

Ando buscando como hacer la barbacoa estilo Texcoco la verdad es de las mas sabrosas que he probado ojala alguien lo tenga
 

ofidio88

Bovino Milenario
hola ajala y aguien me diga que se hace, como se prepara y todo lo que sepan de la tapioca porfa esque tengo un botesote que me regalaron y pues no se ni que onda
 

ury13

Bovino maduro
comida oaxaqueña

Algien tiene recetas de comida Oaxaqueña, mi esposo es de alla y aunque es de buen apetito jajaja no sabe mas de cocina q comer porfa alguien q m ayude gulp!
 
Arriba