fabiola fregoso j.
Becerro
- Desde
- 18 Oct 2008
Alguien tendra la receta de los flanes de maizena? Le pongo un monumento al que me la de pues saben de pelos!!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Alguien tendra la receta de los flanes de maizena? Le pongo un monumento al que me la de pues saben de pelos!!!!
hola
¿Como estan? de casualidad alguien tiene la receta de las pescadillas?
Bueno, voy a abrir este post porque ando buscando unas recetitas...a ver si lo adhieren para que los que andamos penando por algo en especial no suframos mucho
Alguien tiene la receta del Strudel de manzana?
Y la de los pastes Hidalguenses?
Se las agradeceria de corazon
Claro,con gusto...solo que hay varios tiposmte pondre el mas conocido y es el que se hace con bacardy blancoALGUIE QUE ME AYUDARA A SABER COMO PREPARAR LOS MOJITOS??????
POR FAVOR , ES QUE ME ENCANTAN
Con mucho gusto..! no mas dame tantito de tiempo...(escuela u_U)Hola, está bueno este post. Bueno, a mi me gusta mucho el sushi, pero el arroz no me queda bien, se arruina todo al momento de ponerle el "mirín"...queda con un sabor muy raro que por lo regular el sushi que compro no tiene, pero si lo dejo sin nada, parece que algo le falta...no sé que es lo que me está fallando...
Como dirian los Puertoriqueños,[MAL] Sylar †;4558661 dijo:apoyo la mocion de arriba para el sushi, y se que la linda tinker nos ayudara
a ver no sufran mas, xD ya la habia posteado la compañera caja de pandora puchenle:
http://ba-k.com/showthread.php?t=263626