peticiones de recetas...

Federika

Bovino maduro
hey la receta de atun para el tartar se ve delicioooooooosaaa, la voy a hacer pronto, se me hizo agua la boca :baba:

aunqeu mi visita se debio a que ando buscando recetas para unas botanitas para este proximo 15 de septiembre y dar el grito muy mexicanos!!! haber si alguien se sabe algunas.
 
Se que este post es para recetas.. pero alguien sabe donde puedo encontrar para bajar la larousse de los postres de patricia quintana y la larousse de la comida mexicana de Enrique Olvera???

Gracias se lo agradecere mucho!!!
 

revigu79

Bovino maduro
Hola chicas yo quisiera saber si tienen alguna receta de las alitas picositas de las del bufette del sirloin stockade soy de monterrey.

También si tienen la receta de un pastel de frutas, tiene pan abajo, luego gelatina, luego fruta de durazno, luego crema pastelera y por ultimo nuez espolvoreada. mmm riquisimo le pedi la receta a la señora y no me la quiso dar.

Espero que me puedan ayudar.
 

krez17

Bovino adolescente
Tortugas de chocolate

Hola
Alguien sabra como hacer las tortugas de chocolate de Sanborns o como se hace el chicloso que hace que peguen las nueces

Gracias
 

omeyocan

Bovino de la familia
ahm bueno a mi me gustaria que alguien me dijera si tienen las recetas para hacer brownies de chocolate o un pay de queso con limon , se los agradeceria mucho
 

Krios

Bovino maduro
A que chido

pues buen post la neta lo que no e vido por aca ¬¬ jeje es recetas de comida china y es la que mas e me enanta. agradeceria que compartierna una de ellas entre la que busco es la de

CHIMAA (creo que haci se escribe)
es pollo caramelizado no el agridulce el de salsa roja no nada mas se que es caramelizado y lelva ajonjoli
pero lo demas no

si ahy alguin chino por aca que se moche jeje

ygual los rollitos o alguna otra que ser opueda hacer en casa

no con esos ingredientes que aparecen en internet que banbu y nos eque tantas cosas

muchas gracias de antemano espero su respuesta pa satisfacer mis necesidades jeje U_u
 

jesua-kun

Bovino maduro
hola amigos quisiera que me ayudaran me podrian decir una variedad de recetas japonesas me gustaria mucho pues me gusta el cocinar y quisiera sorprender a mi familia gracias de antemano :):vientos:
 
alguien que tenga la receta original del escabeche de pavo oriental , muy famoso aca en el sureste, se los agradeceria mucho , deberian probarlo , sobre todo con su carne molida,jeje
 

cheramirez

Bovino adolescente
:)

hola amigo, el escabeche de el sureste si te refieres a merida, no es fusion, la receta es muy sencilla, compras recado blanco. ke lleva cebolla ajo oregano clavo, lo rebajas con vinagre o lo mueles con vinagre y pones a cocer el pollo relamente solo lo blankeas ya semi cocido lo agregas a la cacerola con todo lo demas y le pones mucha cebolla en rodajas le agregas hojas de laurel y listo. la vdd asi lo recuerdo, pero si te interesa mucho te paso la receta exacta.
 

cheramirez

Bovino adolescente
;)

AJUAAAAA

Hola necesito la receta de la Sopa Azteca xD, eske hace unos dias andaba en un restaurante mexicano y la probe por curiosidad y me encanto xD
Es una que lleva como una salsa de tomate, tortillitas, queso y aguacate y no se quemas... ojala alguien me escriba la receta :D
La sopa azteca se le dice en algunos hoteles a la sopa de tortilla no se si sea la misma que qieres pero ahi te va primero necesitas poner en una cacerola a sofreir cebolla, ajo, y jitomate para hacer una "salsa" luego doras las tortillas, o las tatemas, y en la licuadora vas a licuar todo, la tortilla es para darle concistencia, no mucha con unas 4 tortillas esta bien, luego pones todo esto con caldo de pollo y sirves con tiritas fritas de tortilla aguacate y queso si comes chile puedes agregarle chile guajillo. se lo pones cuando licues todo y debe estar hidratado en agua caliente.
si necesitas cantidades hablemos de

1 kilo de jitomate
1 cebolla
4 dienes de ajo
3 chiles guajillo
caldo de pollo el necesario apros 1 litro y medio o 2
 
Alguien de pura casualidad sabra la receta de las famosas banderillas de salchicha? Esas muy famosas que vendian en un resaurante que se llamaba "Helens"
 
Arriba