Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Nueva moda en mexico?

naaaaaaaaaaaaaaaa es real DDD: jesus !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DDDDDDDDDDD; esto es imposible no mames D: jajaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaajajajjaa

No me gusta pero sin duda cada quien se viste como quiere. TOLERANCIA!!!!

Pues aca en Dgo., ya se habia visto eso, pero solo produce azzzzzzzzzzzzzcoooooooooo

Yo solo digo que... Chingadamadre... CHes mayas ya acaben con el mundo... o hagan algo... Cada dia vamos de mal en peor

Ahh y estoy igual de sorprendido que el hermano Chilango Puma; Yo pense que lo peor solo se veia los 28 de Dic en el metro con los "reggetoñeros" y pseudo cholos de la capital y zona metropolitana, pero ya me di cuenta que no.

Luego por que se sienten discriminados, pero en fin es su pex y su gusto.

Me cae que estoy prefiriendo a los de las botas Ja ja ja. Sera el fin del mundo?

mmm los cholos han evolucionado??

o los reggetoneros necesitan mas atencion??

no men ke paso yo soy cholo y ninguno de nosotros usa esa ''moda''

esos son los rggaetoneros y esatn usando el corte estilo huichol es esta de moda desde ke salio el grupo huichol musical

No puede ser, ahora que sigue?¡¡¡, si yo llego a tener un amigo asi me suicido XD, los regaytoneros & esto son lo peor que he visto...

Skate or die...

Volver