Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Nueva moda en mexico?

mother.jpg

[Sarcasmo]No mames!! se ve pocamadre! mañana me corto el pelo asi![/Sarcasmo]

es como una puta fusion entre emos, reggaetoneros y cholos!!

chaleeee esseeee!!! vamos a perrear o ke morrillla??? o nos cortamos las venas esssaAAAAAAAA!!!!!

Mugrosos vagos, luego se andan quejando de que se les discrimina porque parecen criminales, pero por dios si tienen toda la facha de serlo que no se quejen.

pero de que colonia seran? o mejor dicho de que tribu?

lo admito si e visto gente asi...son unos monitos capuchinos..ke andan por hay regados.......mas ke moda es una reberenda pendejada..pero pss kada kien ...

no se que sea peor, si esto o lo de las botas picudas...........

te rifaste con eso jajajajajaja

la neta cada quien pero para mi no me agrado para nada y eso que muchos años andube peinado de punk

queee?? no manches neta a si se peinan y haci se visten? me creerias si te digo que es lo mas ridiculo que e visto en mi vida...

D: qe feeooo, por eso en otros países nos tachan de nacos, por gente así

Con sólo ver la fuente me doy cuenta que no tenían algo que hacer....

Me apena saber que se sorpreden los de otros estados, pensaba que esto era comun en el pais por que de estos en verdad abundan aqui.

nueva moda mis...terios sin resolver esos mendigos feos desde que tengo memoria han existido en monterrey, pero cabe mencionar que es modita de los piches cholillos jodidones fomerreyescos y los de la indepe y escobedo la pura escoria de nuevo leon la demas gente se viste como gente civilizada

Volver