Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Nueva moda en mexico?

ps lo que si esta de aplaudir es que le dedican tiempo al peinado... pero yo de vestirme asi mmm ni aunque me paguen...

Por lo menos son un tanto originales y no les están copiando en santo y seña a los gringos, bueno eso creo pues no estoy tantito enterado de las nuevas ''modas''

me cae que si no lo veo no lo creo
como puede existir eso
por eso ya hasta miedo me da salir a la calle

Se respeta que se vistan así, pero ¿qué es eso?, ¿cómo se define esta nueva tribu urbana?

primero los emos y luego estoo
que sigue? vestirse como tatiana y bailar electronica???

Wow, por los comentarios que veo, pura gente con un super-estilo comenta aqui, jaja. Pues creo como dicen por ahi, "de la moda, lo que te acomoda", aunque si trabajas en oficina, esto no quedaria nada bien.

Si vi unos así en la calle y me dijeron: "Ya te cargó la chingada, saca lo que traigas" XD

cuando crees que ya has visto el limite de este tipo de personas, alcanzan un nuevo nivel :O

No mames me pregunto a que nivel sera su nueva evolucion y que aspecto tendran ahora?faltan bicis con estereo tambien jajaja

no es de mexico creo que es en pero o venezuela (digo no es por echar la bolita) pero ya habia visto esas imagenes donde hacien referencia al lugar donde provienen tranquilience aun no llegamos a ese extremo

Me recuerda a los cholos. Jajajaja

Nada mas que estos me salieron con que les gusta Maroon 5 y ven peliculas/series de Vampiros/Hospitales... Jajajja

Volver