Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

El Rebaño no se reforzaría y se la jugaría con la plantilla actual

el-rebano-podria-ser-el-mismo-para-el-siguiente-torneo.jpg

El técnico José Luis Real y el Presidente Deportivo Rafael Lebrija, se han reunido en varias ocasiones para analizar la plantilla que tienen de cara al torneo Clausura 2010, concluyeron en que para el Guadalajara no es fácil contratar refuerzos, debido a las grandes cantidades económicas que piden por los jugadores que busca el equipo rojiblanco.
Motivo por el cual han determinado no contratar jugadores para el torneo entrante, ya que en caso de contratar a un elemento de primer nivel, posiblemente no contarían con el jugador desde la fecha 12, porque se estaría reportando con la Selección Mexicana de Javier Aguirre para la concentración de cara al mundial de Sudáfrica.
El estratega rojiblanco "Güero" Real, ha expresado a los altos dirigentes que él no tiene ningún problema para jugársela con la materia prima que actualmente tiene y reforzaría al equipo con elementos de la cantera.
Nombres van y vienen como posibles refuerzos para el rebaño, pero la realidad es que la única posibilidad de que alguien llegue, es por un intercambio, es decir, que algún elemento que tiene prestado sea utilizado como moneda de cambio como Antonio Olvera, quien se encuentra en el Toluca, por mencionar a alguno. Pero las posibilidades son mínimas.
El esfuerzo lo harán, pero en este momento está decidido que no harán contrataciones de jugadores y el torneo entrante así como la Copa Libertadores de América 2010, a donde entrarán directos a la fase de Octavos de Final, se la jugarán con lo que actualmente tienen.
El pastor rojiblanco ya ha hablado con algunos elementos rojiblancos y le han expresado al estratega, que quieren seguir en el equipo porque tienen una espina clavada; muchos toman el semestre que viene como revancha personal.
El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, ha dejado claro a Lebrija que no contratará a ningún jugador si no da el perfil adecuado para adaptarse al equipo en todos los aspectos y en caso de darlo, debe estar bien justificada su contratación, ya que no quiere cometer los mismos errores que se dieron en este año, en el cual contrataron a Jared Borgetti, Carlos Ochoa, Aarón Galindo y Amaury Ponce, los cuales no rindieron lo que de ellos se esperaba.
La contratación de Adolfo Bautista está descartada, ya que el jugador tiene mucho tiempo inactivo y tampoco quieren que suceda lo mismo que con Omar Bravo, quien tardó un torneo completo en encontrar su ritmo. En Chivas quieren resultados inmediatos y "Bofo" no está para darlos en este momento. Además no es una prioridad para el técnico Real.

vía

no manchen
si andan jugando de la vergs...
y ahora sin refuerzos
quieren hacerle competencia al américa en fracasos o que pedo?
queremos al bofo de vuelta :cowverine:

El 'Bofo' es problemático y no recibió visto bueno del equipo

• Algunos jugadores se mostraron disgustos con el posible regreso de Bautista
En Chivas saben que si llegara Adolfo Bautista al equipo, la armonía en el plantel se rompería, si es que en algún momento la hubo, por ello el técnico José Luis Real prefiere que no sea contratado y así se lo ha hecho saber a su Directiva en las constantes charlas que han tenido.

El Presidente Deportivo Rafael Lebrija dejó en claro que la disposición que mostró el “Bofo” en la comida la semana pasada le convenció, pero a final de cuentas es complicado cambiar a alguien que ha tenido en su carrera constantes problemas de disciplina y ese, es un motivo más que importante para que no sea contratado.

Esta mañana Lebrija le informó al equipo que platicaron con Bautista, pero que su llegada está en “veremos”, a lo cual algunos elementos dijeron que sería bienvenido, pero otros de plano mostraron cierta molestia.

“Me causó buena impresión el día que comimos, me dijo sus deseos de trascender, de volver a ser ese jugador que conocemos, así lo dijo. Tiene mucho interés de volver a trascender y que hasta la Selección Mexicana la tiene a la vista. Lo que voy a hacer es platicar con él respecto a los problemas que ha tenido en los diferentes equipos que ha militado, para fijar la política del club y no suceda lo que anteriormente”, enfatizó Lebrija.

Rafael no descartó tajantemente la llegada de Bautista, fue muy diplomático en sus puntos de vista al señalar que nadie ni nada, estará por encima de la institución y de los intereses deportivos.

“No hemos tomados ninguna decisión, que quede claro”, además señaló que en caso de no contratar a “Bofo”, él tomará toda la responsabilidad y aguantará que en un futuro le diga Jorge Vergara que se equivocó al no contratarlo, tal como sucede cada que tiene oportunidad Vergara, de tachar a Juan José Frangie como la persona que se equivocó al dejarlo salir del equipo a Jaguares de Chiapas.

“Jorge Vergara quiere lo mejor para la institución, lo que sea mejor para el Guadalajara, a mí me ha dado la responsabilidad de tomar las decisiones, pero como él es dueño, tengo que comentarlo coordinadamente cualquier decisión que se tome en relación a ello. Tengo carta abierta, la responsabilidad es mía, no la voy a eludir de ninguna manera, me ha dado facultades para tomar decisiones y no tenemos ninguna alta en este momento”.

Rafael mencionó que el equipo se comprometió a dar su máximo esfuerzo, le dejó claro al plantel que aquel que en este momento no este seguro que dará su máximo esfuerzo, tenía las puertas abiertas para irse del equipo y nadie levantó la mano, “por el contrario, todos quieren seguir”.

Desde su óptica, Chivas tiene un gran plantel actualmente y que sus mejores refuerzos están en las fuerzas básicas, con jugadores que no están maleados, que saben lo que significa portar la camiseta rojiblanca y a eso prefiere apostar el dirigente.

“La verdad es un gusto tener este tipo de jugador (jóvenes), nos vamos a llevar 32 jugadores a Manzanillo para que demuestren sus cualidades y por qué no, que estén siendo utilizados en el equipo grande. Tenemos siete jugadores de la Sub-20 en la Selección, seis en la Sub-17, es decir, tenemos una tercera parte de los seleccionados en ese nivel y se está haciendo una buena labor. De la Segunda División teníamos proyectado llevarnos dos jugadores a la Pretemporada, pero están en competencia y tenemos que esperar”, finalizó el directivo, quien está en sincronía con José Luis Real, apostando a las Fuerzas Básicas.

Pues haber que pasa con lo de bofo, un dia se dice que si y otro que no.

Lei que tenian prioridad por un lateral izquierdo.

Manuel Martínez apareció en Verde Valle

el-doctor-agradecio-a-todos-por-preocuparse-por-su-salud.jpg

Llegó por su propio pie. Entró por la puerta principal de Verde Valle, de inmediato se dirigió a la sala médica y al pasar por donde los técnicos de Fuerzas Básicas de Chivas tenían una charla, al verlo, le aplaudieron a Manuel Martínez, quien hace algunas semanas se accidentó con el equipo Sub-17 cuando regresaban de Torreón, luego de enfrentar al Santos.
El "Matador" aprovechó la ocasión para dar gracias a todos quienes han estado al pendiente de su estado de salud y aunque por momento su voz estuvo a punto interrumpirse por un nudo en la garganta, salió avante.
"Estoy en rehabilitación de la cúpula de los glúteos, que es lo que más me molesta ahorita. Las costillas (seis fracturas), van mejorando y el jueves pasado me dieron de alta de los pulmones, con algunas limitaciones", dijo el ex jugador y ahora entrenador de las Fuerzas Básicas rojiblancas.

Luego, Manolo con humildad señaló que "aprovecho este medio para agradecer a Dios, a la Virgen de Guadalupe y a tanta gente que pidió por nosotros. Que mejor agradecimiento que las oraciones y muchas gracias".
Martínez indicó que su rehabilitación se centra en "las contusiones sufridas. El descanso fue importante, el estar con mi familia, aunque a veces me hubiera gustado estar en otras condiciones, pero igual estuve con ellos. Es muy confortable saber que mucha gente se acuerda de ti, que rezaron, ahora me siento contento de regresar al lugar donde trabajo, aunque no vengo a eso, pero si a ver a mis compañeros".
Sobre el recibimiento que le dieron sus compañeros de Fuerzas Básicas, el "Matador" dijo que "hemos formado un buen grupo de entrenadores, el que te lo demuestren es lo más importante independientemente del trabajo".
El ahora entrenador de la Sub-20 rojiblanca dijo ver la vida con otro sentido, "por lo que viví, entiendo el mensaje que me llegó, llevo en calma mi rehabilitación y voy con calma para regresar a trabajar, esa es mi misión, me gusta mucho. Cuando veo resultados de los muchachos, siento bonito".
Con mucho trabajo para hablar, debido al sentimiento que le provoca hablar del Doctor Ricardo Alejandro Herrera Flores, quien falleció en aquel accidente, dijo que deja un legado importante entre quienes lo conocieron, su trabajo, "profesionalismo, entrega, alegre y pues desgraciadamente le tocó a él. En el caso de Corazein Pardo, en espera de que pronto se recupere", dijo.
NO LE TOCABA
Manuel contó que cuando emprendían el regreso de Torreón, "mi Preparador Físico me preguntó que dónde me quería regresar antes de que arrancara el camión. Como él tenía un sleeping le dije que si me lo prestaba, me tiraba en el pasillo y ahí me acomodé. El Doctor (QEPD) había conseguido una colchoneta y me dijo que se iría en mi lugar, así se dieron las cosas. El mensaje de vida es que Dios me da la oportunidad de estar una vez más con mi familia, ver crecer a mis niñas, de ver a mis nietos, ojalá y cumplir mis sueños y metas en Chivas".

vía

Salcido no vuelve

El interés de Guadalajara por el defensa Carlos Salcido fue muy real, sin embargo, deberá esperar para una mejor ocasión el hacerse de los servicios del defensa el PSV Eindhoven, ya que la mente del mundialista en Alemania 2006 solo está en Holanda. "La situación está que sigo yo en PSV, estoy tranquilo. Voy a tratar de seguir acá en Europa, y bueno, estoy al cien por ciento metido con mi equipo", manifestó. Explicó que hace un par de meses platicó con Jorge Vergara, dueño de Chivas y apenas una semana lo hizo con el presidente, Rafael Lebrija, a quienes les explicó su situación. "Jorge (Vergara) y (Rafael) Lebrija se portaron, la verdad, muy bien y en todo momento me hicieron saber que tengo las puertas abiertas. Desgraciadamente o gracias a Dios, hay que seguir trabajando en Europa y ya en un futuro ver si hay posibilidades de regresar (al futbol mexicano)", indicó a un portal de intenet. Finalmente, de cara al sorteo de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 que celebrará este viernes, le restó importancia a los rivales que deba enfrentar México en la primera ronda, ya que cualquiera será complicado. "Lo más importante es que ya se logró estar dentro de una Copa del Mundo. Nos toque quien nos toque, ya en la Copa del Mundo todo es diferente, con selecciones de alto nivel, pero sobre todo hay que tratar de llegar bien", concluyó.

vía

Salcido no vuelve

El interés de Guadalajara por el defensa Carlos Salcido fue muy real, sin embargo, deberá esperar para una mejor ocasión el hacerse de los servicios del defensa el PSV Eindhoven, ya que la mente del mundialista en Alemania 2006 solo está en Holanda. "La situación está que sigo yo en PSV, estoy tranquilo. Voy a tratar de seguir acá en Europa, y bueno, estoy al cien por ciento metido con mi equipo", manifestó. Explicó que hace un par de meses platicó con Jorge Vergara, dueño de Chivas y apenas una semana lo hizo con el presidente, Rafael Lebrija, a quienes les explicó su situación. "Jorge (Vergara) y (Rafael) Lebrija se portaron, la verdad, muy bien y en todo momento me hicieron saber que tengo las puertas abiertas. Desgraciadamente o gracias a Dios, hay que seguir trabajando en Europa y ya en un futuro ver si hay posibilidades de regresar (al futbol mexicano)", indicó a un portal de intenet. Finalmente, de cara al sorteo de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 que celebrará este viernes, le restó importancia a los rivales que deba enfrentar México en la primera ronda, ya que cualquiera será complicado. "Lo más importante es que ya se logró estar dentro de una Copa del Mundo. Nos toque quien nos toque, ya en la Copa del Mundo todo es diferente, con selecciones de alto nivel, pero sobre todo hay que tratar de llegar bien", concluyó.

vía

Se veia dificil lo de salcido, escuche en la radio que Jaguares quiere intercambiar al Bofo por Aron Galindo. ¿Como lo ven? yo no me molestaria.:)

seria mas factible que trajeran a nery castello que a salcido y aparte tienen un imteres por el jimmy lozano

seria mas factible que trajeran a nery castello que a salcido y aparte tienen un imteres por el jimmy lozano

No he mirado esa noticia por ningun lado de donde sacaste esa informacion?

Orita chivas esta mas concentrados en Bofo

No he mirado esa noticia por ningun lado de donde sacaste esa informacion?

Orita chivas esta mas concentrados en Bofo

Ayer vi una mini entrevista en los Protaginistas, Lozano decia que era importante que equipo de la talla de chivas lo tomara en cuenta pero hasta hay se quedo.

Quiza hay lo vio dm10.

que les parecería la llegada de Pablo Barrera a Chivas, mucho tiempo se a dicho que Chivas tiene interés pero nada de nada, ya será hora para que refuerce al club
xD

que les parecería la llegada de Pablo Barrera a Chivas, mucho tiempo se a dicho que Chivas tiene interés pero nada de nada, ya será hora para que refuerce al club
xD

Me gustaria, la verdad ese chavo juega bastante bien y lleguaria a ponerle presion al Venado Medina y la competencia interna estaria muy fuerte, Y Efrain Juarez tambien seria una buena opcion ¿no?

Me gustaria, la verdad ese chavo juega bastante bien y lleguaria a ponerle presion al Venado Medina y la competencia interna estaria muy fuerte, Y Efrain Juarez tambien seria una buena opcion ¿no?

Ami me gustaria ver mas a Efrain Juarez con chivas que Pablito barrera

Yo creo que Pablo Barrera si seria una muy buena opcion, juega bien el chamaco y a el tambien le agrada la idea de llegas a Chivas, seria muy bueno

Ami me gustaria ver mas a Efrain Juarez con chivas que Pablito barrera

Yo creo que Pablo Barrera si seria una muy buena opcion, juega bien el chamaco y a el tambien le agrada la idea de llegas a Chivas, seria muy bueno
pues en lugar de traaer a Neri Castillo, y al Bofo es mejor opción Barrera o Jaime Lozano que a levantado su nivel y hasta fue el lider en asistencias para gol de la temporada.

mmmmm estoy de acuerdo con Zizou para mi es mejor que se reforzaran con Jimmy Lozano y Barrera han demostrado que tienen excelente condicion...y si reforzaran con Bofo yo creo ellos lo estan pensando mas por publicidad y no creo que tanto por lo que ha demostrado ultimamente...esperemos que se vendra para nuestras Chivas señores

KE BUEN APORTE BROTHY AUNKE YA AHORITA ES OTRA HISTORIA POR CIERTO KE LE PASO A LOS FASTIDIOSOS DEL AMIERDICA? DUELE MAS LLEGAR A LA LIGUILLA Y EL PIRMER GALLO TE SAKE CON UNA PATADA EN EL C.U.L.O JAJAJAJA PERO YA NO ES NOVEDAD EN EL AMIERDICA!

¡Pues ojala y el Bofo ande bien y venga en plan de revancha y no a tirar la hueva .

El Rebaño quiere a un central marcador por izquierda

rafael-lebrija.jpg

Chivas todavía no resuelve el tema de los refuerzos. El Presidente Deportivo, Rafael Lebrija, no viajó con el equipo a Manzanillo como lo tenía previsto, debido a varios asuntos pendientes que tenía que arreglar, pero mañana o el viernes, estará arribando al puerto.

Espera el directivo llegar con buenas noticias para el técnico José Luis Real, es decir, con un refuerzo cerrado y la prioridad es el jugador que se desempeñe por el sector izquierdo.

Carlos Adrián Morales no cubre el perfil que está buscando la dirigencia rojiblanca, ya que el estratega del Rebaño pidió a un central marcador por el sector izquierdo y no a un lateral.

De hecho, por ese motivo el Presidente de la institución tapatía, Jorge Vergara, habló de manera personal con Carlos Salcido, jugador del PSV Eindhoven, pero el elemento de la Selección Mexicana les dio las gracias, ya que su interés es seguir en Europa. Tal parece que otra opción se ha abierto y Lebrija se quedó en Guadalajara para tratar de cerrarlo.

El elemento es de un equipo que ya no se encuentra en competencia, pero el nombre lo guarda con recelo la dirigencia que encabeza Vergara, pues argumentan que si se da el nombre, se encarecería y ahorita, las negociaciones marchan por buen camino.

El caso de Adolfo Bautista se encuentra todavía en el escritorio, no se ha resuelto nada al respecto, ya que el Pastor pidió como prioridad al central marcador por izquierda y el "Bofo" tendrá que esperar unos días más para ver si lo contratan.

Fuente : Mediotiempo

Volver