Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

según el diario Record el bofo ya llego a un acuerdo con Chivas
acá el link

según el diario Record el bofo ya llego a un acuerdo con Chivas
acá el link

Si tengo entendido que con el bofo ya se arreglaron en lo economico solo falta arreglarse con jaguares, pero ps viendo las cosas yo kreo que en esta semana ya va a estar el bofo en chivas n_n

lo del central izkierdo creo que se decia de lozano y de carlos morales de tecos no? es lo que vi el otro dia en el periodico de record xD

Someten al Bofo a exámenes médicos en Chivas

En cuestión de horas, se oficializaría el fichaje del atacante con el Guadalajara

REDACCIÓN RÉCORD
2495917.jpg

El reencuentro entre Adolfo Bautista y Chivas ya está muy cerca de darse.

Los rojiblancos harían oficial la contratación del atacante, luego de que fuera sometido a pruebas médicas en el Departamento de Desarrollo Humano del club.

Se sabe también que tanto Rafael Lebrija, presidente deportivo del Guadalajara como el entrenador, José Luis Real, ya han dado su aval para que el ex delantero de Jaguares sea refuerzo del Rebaño.

En las próximas horas, el 'Bofo' firmaría un contrato que lo ligue con el conjunto tapatío, aunque la directiva fue muy clara con el jugador, pues en el acuerdo se estipulan cláusulas en donde se podría sancionar al jugador en caso de que incurra en un acto de indiscplina.

El 'Bofo', quien fue campeón con Chivas en el Apertura 2006, se incorporaría con el equipo en la pretemporada que realiza en Manzanillo.

Fuente : Record.com.mx

No la habian puesto y la pongo por si alguien no la habia visto xD
http://www.record.com.mx/futbol/someten-al-bofo-a-examenes-medicos-en-chivas-03122009.html

Pues Que regrese prionto el BOFO ya ke todos ya estan empezndo las actividades y si no se acopla pronto podria pasar como cpaso con Omar mejor uque deunavez ya se de por hecho y que empieze a hacer lo suyo

Ávila quiere luchar por un puesto en Chivas

El 'Gaucho' espera dejar atrás la lesión en la rodilla para recuperar su nivel y ayudar al Rebaño a conquistar el título y la Libertadores

7142658.jpg

Uno de los objetivos del volante Sergio Ávila de cara a la siguiente campaña es no sufrir ningún tipo de lesión que le permita luchar por un lugar en el cuadro titular de las Chivas de Guadalajara.

"Estoy muy mentalizado en mis objetivos, pero yo creo que el más importante es estar bien, y trabajar, sentirme en fortaleza bien, en lo físico bien, ir día a día trabajando, creo que eso es lo más importante", indicó.

Avila comentó que afortunadamente no ha sentido ningún tipo de molestia en la rodilla que lo marginó de la recta final del torneo Clausura 09 y de todo el Apertura 09.

"Son cosas que hay a veces, incómodas, que tardan un poco en sanar, pero te deja trabajar y afortunadamente he estado en todos lo entrenamientos y he trabajado bien", apuntó.

El jugador manifestó que el trabajo de playa que han realizado ha sido bastante fuerte, pero aceptó que eso les ayudará a llegar en la mejor forma a la siguiente fase de su preparación.

"Un poco irritado por los trabajos exigentes de la pretemporada, pero estoy trabajando para sentirme bien y rápido. Sobre todo que la fortaleza física y toda esa salud viene acompañada del buen trabajo, por eso es importante la pretemporada", destacó.

Finalmente, Ávila reiteró el compromiso que existe en la institución rojiblanca por tener buenas actuaciones en el torneo y en la Copa Libertadores, en los que buscarán el título.

"Hay grandes (expectativas) como siempre han sido, yo creo que ya no hay excusas y tenemos que ser campeones en los dos torneos. Siempre la exigencia sabemos que está a tope, la competencia está a tope y uno debe de estar al máximo nivel para ganarse un puesto", concluyó.

LR

Fuente: Record.com.mx

:mota:Que bueno por el gauchito esperemos que este de vuelta para el proximo torneo y consiga la titularidad n_n

el gaucho es un buen jugador, ojalá se recupere al 100%, por que si le hace falta a el Guadalajara
xD

Si... le hace falta un creativo a chivas y el Gauchito tiene todo para serlo.

Vergara visitó la Pretemporada de sus Chivas

jorge-vergara_1.jpg

Mientras Chivas sigue trabajando en su Pretemporada de playa, el dueño del equipo, Jorge Vergara, está en Manzanillo visitando a su plantilla de jugadores que se encuentran en este puerto y donde permanecerá este día.

Vergara Madrigal arribó desde la tarde-noche de ayer a playas de Colima, llegó directamente al hotel de concentración y evitó encontrarse con los medios de comunicación.

Ya por la mañana de hoy, Vergara arribó junto con Rafael Lebrija al campo de entrenamiento a bordo de un carro de golf, conducido por el propio Lebrija Guiot, ambos dirigentes observaron la práctica del cuadro rojiblanco.

Mientras tanto, el equipo dividido en dos grupos, trabajaba en espacios reducidos y otro grupo en definición al arco. Al final del entrenamiento algunos futbolistas se acercaron a saludar, como el caso del arquero Luis Michel.

Luego, al ser abordado por el Staff de Medios de Chivas, Vergara volvió a negarse a declarar ante los micrófonos, no así Rafael Lebrija.

Mientras Lebrija Guiot atendía a los medios, Vergara atendió llamadas telefónicas; después se intentó la intervención de Lebrija para acceder a Vergara, pero nuevamente el mandamás rojiblanco se negó y posteriormente se retiraron del lugar.

Por la tarde, Jorge Vergara charlará por separado con los jugadores y con el técnico José Luis Real, luego regresará a Guadalajara. Lebrija prometió quedarse en Manzanillo hasta este jueves.

DESCONOCEN EN CHIVAS FALLO EN COSTA RICA

En Costa Rica, el canal de televisión 'Teletica' informó que el Tribunal Superior Civil de San José ordenó que en el término de 10 días, el Deportivo Saprissa debe regresar a la administración de los Señores Francisco Vargas y Augusto Hernández, quienes estarían recuperando sus acciones del Fideicomiso del año 2003.

Así pues, Vargas y Hernández recuperarían el 51 por ciento de las acciones que Jorge Vergara adquirió en el 2003, además de los derechos y obligaciones.

Vergara no quiso emitir ninguna declaración al respecto, porque no tenía nada que decir oficialmente.

Quien sí habló fue el Presidente Deportivo del Guadalajara, Rafael Lebrija, quien se mostró sorprendido cuando se le preguntó al respecto y se limitó a decir que "desconozco la información, no puedo emitir ninguna opinión, pero veré qué es lo que está pasando", señaló.

Lebrija expresó que desde mucho tiempo en Costa Rica hay un grupo de personas que no quieren dejar trabajar a Vergara, "ya nos impidieron jugar el Clásico, lo cual es con el ánimo de perjudicar, con el ánimo de causar un problema y esas son sus intenciones".

El "Papayo" manifestó por lo que conoce del problema, que todo lo que se está haciendo en Costa Rica, es con el afán de perjudicar a Vergara, "considero que hay mano negra", finalizó.

vía

8255_grande.jpg

Sacrificio que vale la pena

8 de diciembre de 2009
Manzanillo, Colima.- el capitán de la Selección Mexicana Sub 17, Kristián Álvarez, se encuentra haciendo la pretemporada con el Guadalajara en este puerto colimense, y el joven defensa del Rebaño, aseguró que con este llamado al plantel de Primera División, todos los esfuerzos que ha realizado para lograr su sueño, han valido la pena.
“Es algo súper importante, todos los sacrificios, todo lo que he hecho yo creo que ya valió la pena una pretemporada y todavía lo que me falta, yo creo que hay que seguir trabajando más, esto quiere decir que has hacho las cosas bien pero todavía nos falta un poco más, es una motivación para esforzarme el doble ahora, que ahora que ya sé que he sido tomado en cuenta un poco más y trabajar y que ya estoy cerca de mi objetivo que es debutar”, afirmó.
El joven zaguero rojiblanco, señaló que la participación que tuvo en el Mundial Sub 17 que se llevó a cabo en Nigeria en este año, ayudó para que se diera esta convocatoria, pero resaltó que tiene algunos años en la institución rojiblanca que respaldan su trabajo, por lo que está consciente que esta oportunidad es gracias al esfuerzo de sus compañeros y técnicos que ha tenido en su formación en las Fuerzas Básicas de Chivas.
“Yo creo que sí influyó eso pero, todos los esfuerzos de los cinco años que tengo en la institución, yo creo que llegó la recompensa por todo el trabajo y todo lo que había hecho y se suma toda el trabajo de mis compañeros y de todos los profes de Chivas, gracias a ellos yo estoy aquí”, sentenció.
El seleccionado Su 17 mexicano, manifestó que el plantel de Primera División los han recibido muy bien,pues aunque ellos llegaron con algunas dudas por ser los menor edad, ahora se sienten arropados por los jugadores de experiencia, por lo que les da la oportunidad de convivir con ellos para conocerlos más.
“Yo pienso que nos han tratado mejor de lo que pensábamos, por ser los más chicos veníamos como con un temor, una duda pero ahora que estamos aquí la verdad conoces cosas diferentes y seguir trabajando, demostrar porque nos subieron y poder hacer una convivencia con ellos que algún día podrá ser tu compañero y ya tendrá más conocimiento de ellos”, aseguró.
El jugador tapatío, mencionó que se han sentido apoyados, pero es gracias a la entrega, disciplina e intensidad que ponen en cada uno de los entrenamientos como se han ido ganando la confianza para que les aporten sus experiencias, y añadió que el ambiente que se vive en el equipo rojiblanco es muy cordial y ameno.
“Yo pienso que tu mismo te la vas ganando (la confianza), con los entrenamientos ellos van viendo, la entrega, la disciplina, yo pienso que ellos te van aconsejando se fijan en lo bien que haces o en lo mal para corregirte o darte consejos, que son consejos que no se te olvidan”.
“Me acerqué con (Héctor) Reynoso, con (Jonny) Magallón, con Amaury (Ponce), ellos te dicen cosas y poco a poco nos vamos acercando con todos y cada quien nos aporta algo de lo que ellos saben. No me había tocado nunca estar aquí y hoy que estoy aquí es bien divertido, pero a la vez con responsabilidad, pero está a gusto el ambiente”, concluyó Kristián Álvarez.

vía

Que bueno por el muchacho de la sub 17 asi va agarrando experiencia. Ya el Jueves se da a conoser la lista de transferibles de chivas haber a quien ponen.

Que bueno por el muchacho de la sub 17 asi va agarrando experiencia. Ya el Jueves se da a conoser la lista de transferibles de chivas haber a quien ponen.

Que pongan a galindo para transferible aunque Lo veo dificil xk me imagino ke le kosto un ojito de la cara a vergara no? O me ekivoko?:mota:

Que pongan a galindo para transferible aunque Lo veo dificil xk me imagino ke le kosto un ojito de la cara a vergara no? O me ekivoko?:mota:

No creo que pongan a Galindo, lei que podria ser el Gauchito Avila, MArco Fabian y al parecer Ramonsito Morales sale de chivas:llorar::mariamagdalena:

si ponen transferible a Ramón Morales, es por que si pudo haber un pleito con el cuando perdió la capitanía de Chivas.
solo falta esperar
xD

No creo que pongan a Galindo, lei que podria ser el Gauchito Avila, MArco Fabian y al parecer Ramonsito Morales sale de chivas:llorar::mariamagdalena:

:histerica::histerica::histerica:

noooo enserio? Pinche vergara culero lo del gaucho es lo ke me suena mas ilogico junto con lo de ramoncito y marco es muy buen jugador cuando se le ocupo en el ekipo lo hiso muy bien

Ademas k no se supone ke ramoncito se va a retirar de chivas, y si es porque no jugaba ay que ver ke su super tecnico raul arias ya no lo metia

En fin haber kon ke sorpresitas nos sale el jueves este mendigo viejo:eolo:

si ponen transferible a Ramón Morales, es por que si pudo haber un pleito con el cuando perdió la capitanía de Chivas.
solo falta esperar
xD

:histerica::histerica::histerica:

noooo enserio? Pinche vergara culero lo del gaucho es lo ke me suena mas ilogico junto con lo de ramoncito y marco es muy buen jugador cuando se le ocupo en el ekipo lo hiso muy bien

Ademas k no se supone ke ramoncito se va a retirar de chivas, y si es porque no jugaba ay que ver ke su super tecnico raul arias ya no lo metia

En fin haber kon ke sorpresitas nos sale el jueves este mendigo viejo:eolo:

Si solo queda esperar.

Que buen carro se carga Vargara ¿no?:)

vergara.jpg

Osorno, con opciones de ir a Chivas o Puebla

La salida de Daniel Osorno del Atlas avanza. El jugador no está a gusto en el equipo por diferentes causas. El tema ya se lo hizo saber al presidente del equipo, Carlos Martín del Campo. En estos momentos, Puebla es el club que lleva cierta ventaja por hacerse de los servicios del jugador, ya que se han puesto en contacto con él.

Sin embargo, la posibilidad de ir a Chivas existe, ya que al jugador le han informado sobre el interés, pero también le hicieron saber que es la tercera opción. Por lo pronto, Osorno quiere dialogar una vez más con la directiva para tratar de definir su futuro.

"Tiene una plática pendiente con el presidente para tratar de definir lo que haremos, él ha manifestado su idea de salir, y es lo que analizaremos", dijo el directivo Víctor Flores Cosío.

vía

La salida de Daniel Osorno del Atlas avanza. El jugador no está a gusto en el equipo por diferentes causas. El tema ya se lo hizo saber al presidente del equipo, Carlos Martín del Campo. En estos momentos, Puebla es el club que lleva cierta ventaja por hacerse de los servicios del jugador, ya que se han puesto en contacto con él.

Sin embargo, la posibilidad de ir a Chivas existe, ya que al jugador le han informado sobre el interés, pero también le hicieron saber que es la tercera opción. Por lo pronto, Osorno quiere dialogar una vez más con la directiva para tratar de definir su futuro.

"Tiene una plática pendiente con el presidente para tratar de definir lo que haremos, él ha manifestado su idea de salir, y es lo que analizaremos", dijo el directivo Víctor Flores Cosío.

vía

Ah caray esta no me la sabia... la nota dice que es la tercera opcion, creo que no tiene muchas posibilidades aunque todo puede pasar.

Gracias por la info viejo.:):vientos:

vía

Orale, gracias por la info aunque personalmente no me gustaria, ya no es lo que era antes, y además viene de las zorras ya no queremos mas de esos

Volver