Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!según el diario Record el bofo ya llego a un acuerdo con Chivas
acá el link
Que bueno por el muchacho de la sub 17 asi va agarrando experiencia. Ya el Jueves se da a conoser la lista de transferibles de chivas haber a quien ponen.
Que pongan a galindo para transferible aunque Lo veo dificil xk me imagino ke le kosto un ojito de la cara a vergara no? O me ekivoko?:mota:
No creo que pongan a Galindo, lei que podria ser el Gauchito Avila, MArco Fabian y al parecer Ramonsito Morales sale de chivas:llorar:
si ponen transferible a Ramón Morales, es por que si pudo haber un pleito con el cuando perdió la capitanía de Chivas.
solo falta esperar
xD
:histerica::histerica::histerica:
noooo enserio? Pinche vergara culero lo del gaucho es lo ke me suena mas ilogico junto con lo de ramoncito y marco es muy buen jugador cuando se le ocupo en el ekipo lo hiso muy bien
Ademas k no se supone ke ramoncito se va a retirar de chivas, y si es porque no jugaba ay que ver ke su super tecnico raul arias ya no lo metia
En fin haber kon ke sorpresitas nos sale el jueves este mendigo viejo:eolo:
Si solo queda esperar.
Que buen carro se carga Vargara ¿no?
jajaja si hasta eso el wei tiene buen gusto xD es un porsche no? Ske estoy en el ipod y no se ven tan grandes las imagenes
Osorno, con opciones de ir a Chivas o Puebla
La salida de Daniel Osorno del Atlas avanza. El jugador no está a gusto en el equipo por diferentes causas. El tema ya se lo hizo saber al presidente del equipo, Carlos Martín del Campo. En estos momentos, Puebla es el club que lleva cierta ventaja por hacerse de los servicios del jugador, ya que se han puesto en contacto con él.
Sin embargo, la posibilidad de ir a Chivas existe, ya que al jugador le han informado sobre el interés, pero también le hicieron saber que es la tercera opción. Por lo pronto, Osorno quiere dialogar una vez más con la directiva para tratar de definir su futuro.
"Tiene una plática pendiente con el presidente para tratar de definir lo que haremos, él ha manifestado su idea de salir, y es lo que analizaremos", dijo el directivo Víctor Flores Cosío.
vía
Osorno, con opciones de ir a Chivas o Puebla
La salida de Daniel Osorno del Atlas avanza. El jugador no está a gusto en el equipo por diferentes causas. El tema ya se lo hizo saber al presidente del equipo, Carlos Martín del Campo. En estos momentos, Puebla es el club que lleva cierta ventaja por hacerse de los servicios del jugador, ya que se han puesto en contacto con él.
Sin embargo, la posibilidad de ir a Chivas existe, ya que al jugador le han informado sobre el interés, pero también le hicieron saber que es la tercera opción. Por lo pronto, Osorno quiere dialogar una vez más con la directiva para tratar de definir su futuro.
"Tiene una plática pendiente con el presidente para tratar de definir lo que haremos, él ha manifestado su idea de salir, y es lo que analizaremos", dijo el directivo Víctor Flores Cosío.
vía