Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

Orale, gracias por la info aunque personalmente no me gustaria, ya no es lo que era antes, y además viene de las zorras ya no queremos mas de esos
a mi tampoco me gustaría que llegue
varias razones
ya no es lo que era antes
y su pasado rojinegro
xD

'Bofo' desafiaría a Jaguares para ir a Chivas USA

bofo.jpg

Reza un dicho popular, "Con la vara que mides, serás medido", y es que cuando Jaguares contrató a Nery Cardozo, aún con un contrato de seis meses con el Boca Juniors, el conjunto chiapaneco no gastó un centavo por la transacción, de hecho fue la FIFA la que otorgó un pase provisional para que el argentino pudiera jugar en México.

Ahora, el equipo de Chiapas sufrirá la misma suerte que los Xeneizes en el caso de Adolfo Bautista, pues el "Bofo" está cerca de ir a Chivas USA y lo haría gratis, sin dejarle un sólo peso a los Jaguares.

El caso Bautista está cerca de llegar a su fin. Parece que la paciencia de la Directiva que encabeza el Presidente Jorge Vergara llegó al límite, pues de un momento a otro romperá las negociaciones con su contraparte chiapaneca.

Según declaraciones de Rafael Lebrija, la negociación en este momento se encuentra atorada y con pocas posibilidades de avanzar, por lo tanto, la única posibilidad que existe es llevarlo a jugar a Estados Unidos.

"Le he mencionado (a Jorge Vergara) cómo van las negociaciones, también al técnico (José Luis Real). De ninguna manera voy a tomar una decisión unilateral, será comentada y analizada con el dueño, de eso no hay la menor duda, él tiene los recursos económicos para ver hasta dónde podemos llegar y próximamente tendremos noticias favorables o no, para que quede muy claro", indicó el Presidente Deportivo.

Lebrija señaló que el "Bofo" le externó a Jorge Vergara las ganas que tiene de estar trabajando ya en la Pretemporada con toda la plantilla rojiblanca, "pero se han detenido las negociaciones un poco, Vergara tiene el deseo de que se incorpore, mas si no podemos llegar a un acuerdo, ni hablar".

El tema no tiene muchos capítulos que ofrecer en los próximos días, el final está cerca, sólo espera Lebrija que la dirigencia de Jaguares tenga en cuenta que el "Bofo" se les puede ir sin obtener un centavo; aunque cuando quiera regresar al futbol mexicano el club interesado deberá renegociar de nueva cuenta con Jaguares, pero contando el futbolista con unos antecedentes difíciles.

"Cuando el jugador se queda libre a seis meses de su finalización de su contrato, puede celebrar un precontrato con alguna otra entidad, otro club, entonces espero que Jaguares esté al tanto de ello, porque perderemos (los dos), nosotros porque no lo tendremos y ellos (al no recibir dinero). Él (Bautista) puede ser llevado a la MLS o a otro lugar, entonces tienen que fijarse y deben acelerar más esta situación (ceder en la negociación)".

Medio tiempo

________________________________________________________________________________
Pues sigue la telenovela Bofo-Chivas-Jaguares y al parecer el bofo terminara en Chivas USA, Y Jaguares se quedara con las manos vacias.

Rafael Lebrija, se pone sin tapujos la camiseta rojiblanca

rafael-lebrija.jpg

Se abrió de capa. El Presidente Deportivo del Guadalajara, Rafael Lebrija, aseguró que dirigir
los destinos del equipo más popular de México es tan complicado o más que manejar a la Selección Mexicana, ya que Chivas sí tiene a puros jugadores nacidos en el país.

"Una Directiva de Chivas es más intensa que la Selección, ahora por ejemplo la calificación al Mundial ya está, ahora sólo andan checando la logística para ver dónde se quedan, pero esa preocupación es por lapsos, acá la preocupación es permanente por los torneos, viene el campeonato, la Libertadores y es complicado manejar un club como el Guadalajara que maneja a puro mexicano; se tiene que estar atento a todo", dijo.

El "Papayo" habló sin tapujos de todo lo que se le preguntó, de entrada, puntualizó que llegar al Rebaño es como entrar a "un mundo nuevo, esa es la realidad, es una institución, sin menos preciar al Toluca de ninguna manera, la número uno en cuanto a organización en el futbol mexicano sin temor a equivocarme, la más popular y me siento feliz de estar aquí".

Lebrija dijo que su obligación es regresar al Guadalajara al protagonismo del futbol mexicano y por consecuencia, meterlo a la Liguilla para pelear el título, lo cual a más tardar, dijo "será en un año", es decir, para vuelta de año, a estas fechas Chivas estará instalado en la máxima instancia.

"Me fijé un año, desde que estoy aquí, para hacer de Chivas lo que todo mundo esperamos. De la noche a la mañana no se puede, no soy mago, no tengo varita mágica y vengo a aportar, tengo la certeza de que haremos de Chivas el mejor equipo y por el momento tenemos que buscar los primeros lugares, por ende vendrá el campeonato. Poco a poco se va conformado todo. Chivas en un año estaría disputando una Final, no tengo la menor duda, es complicado pero buscaremos el campeonato; el próximo torneo veremos a un Chivas diferente".

MANO DURA CONTRA QUIEN SEA

El Presidente indicó que el equipo en algunos aspectos se ha relajado, por lo tanto la disciplina que implementó ya desde algunas semanas, será apegada totalmente a reglamento y aquel jugador que la rompa, "no me tocaré el corazón, quien no quiera, no me temblará la mano y tiene las puertas abiertas. Seré inflexible en la aplicación de la disciplina".

Expresó que él apoya "a todos lo jugadores, que sientan que estoy con ellos, porque eso es fundamental, yo soy el Presidente y tengo mi responsabilidad, pero cada quien tiene que hacer su función. El Cuerpo Técnico en la dirección de todos ellos, los jugadores dentro del campo y yo como Presidente coordinar todo esto. Eso es fundamental para la labor que queremos hacer y estoy agradecido con Jorge Vergara, Angélica Fuentes, que me hayan elegido para este proyecto".

Rafael está sorprendido por el trabajo que se hace en las Fuerzas Básicas, "pero tenemos que darle más, porque no tenemos otra forma de abastecernos de jugadores, entonces, debemos apretar porque siempre se nos dificulta adquirir jugadores, más es un orgullo estar en un equipo de puro mexicano".

"ACOSTÚMBRENSE A VERME DE CHIVA"

Sus allegados todavía no se acostumbran a verlo vestido de Chivas, ya que pasó mucho tiempo con el Toluca, donde vivió infinidad de éxitos y gracias al trabajo que desempeñó allá, se encuentra con el Guadalajara, y aclaró que él no buscó llegar al redil; a él lo buscaron.

"Me dicen, te ves raro con otra camiseta. Ya me habían identificado con otra camiseta, pero les digo que así es esto, que tuve diferencias con el Señor Valentín Díez y como tal, salí de Toluca. Hasta el momento no he tenido ni un solo problema con Vergara, hemos platicado, hemos llegado a conclusiones, él es el dueño y tengo una responsabilidad que me encomendó y lo consulto con él".

"HAY MANO NEGRA EN EL SAPRISSA"

Sobre las versiones que indican a que Jorge Vergara debe entregar el 51 por ciento de las acciones del Club Saprissa, que adquirió en el 2003, Lebrija indicó que ya estuvo hablando a Costa Rica para ponerse al pendiente de todo lo que acontece y lamentó que la información se distorsione.

Aseguró que Francisco Vargas y Augusto Hernández, son dos "agentes que se dedican a la venta de acciones, quienes están pidiendo una indemnización por la participación que tuvieron en su momento por la venta del Saprissa. Eso no tiene ningún problema, se está en litigio en el juzgado que corresponde y faltan cosas legales por hacer, pero si nos llegaran a condenar, tendríamos como pena máxima que dar 27 mil dólares, es decir, el asunto es de menor importancia, en razón de que no son accionistas, sino agentes que se dedican a la venta de".

-¿Saprissa sigue siendo de Vergara?– "Claro, acá hay mano negra, lo único que están haciendo ellos, es pedir una indemnización por su participación en la venta de las acciones (51 por ciento). Se está en juicio y tomaremos una decisión, si nos gana el juicio, entonces pagaremos los 27 mil y se acabó, pero el equipo no está en riesgo ni nada por el estilo... por favor".

"BOFO" MÁS CERCA DE CHIVAS USA

Lebrija señaló que debido a lo trabado de las negociaciones con Jaguares en el caso Adolfo Bautista, en estos días darán su última postura, es decir, mencionarán si seguirán insistiendo por el "Bofo" o de plano se retiran de la negociación.

Aceptó abiertamente que Bautista es una opción bastante clara para Chivas USA, equipo que dirige Martín Vázquez y la semana entrante estaría visitando la Perla Tapatía para tratar de llevarse a algunos jugadores de la cantera rojiblanca y de paso, ver el tema Bautista.

"Yo creo que sí, a Chivas USA le convendría definitivamente tener al 'Bofo', por lo que genera, sabemos de su futbol y tiene muchas ganas de estar con Chivas México, pero si las negociaciones que hemos llevado con la gente de Jaguares no fructifican, estoy seguro que es una opción para Chivas USA. Seguramente a Chivas USA le gustaría contar con un jugador como él", finalizó el dirigente.
vía

ps el bofo no da mas que para las chivas usa ese seria un buen lugar para el ya ven al palencia le sirvio

bueno a los que tengan twitter
aquí les dejo el de las Chivas, todos los dias ponen noticias para seguir al rebaño
http://twitter.com/chivas

Pues no tengo Twitter :mariamagdalena:pero igual lo estare checando.

Bueno pues lei en "El Informador" que las bajas de chivas se van a dar hasta mañana sabado y dice la nota que suenan nombres como Gonzalo Pineda y Galindo, se han especulado tantas cosas que ya no se que creer :).

Link "El Informador"

Pues no tengo Twitter :mariamagdalena:pero igual lo estare checando.

Bueno pues lei en "El Informador" que las bajas de chivas se van a dar hasta mañana sabado y dice la nota que suenan nombres como Gonzalo Pineda y Galindo, se han especulado tantas cosas que ya no se que creer :).

Link "El Informador"
Pineda, siempre se a dicho que se va de Chivas y siempre se queda
esperemos mañana la lista de transferibles
xD

Jaja si tienen oportunidad vean la entrevista que le hicieron a Chad OchoCinco el jugador de la NFL en ESPN jajaja cuando segun lo ponen a ver que tal esta su español, ¿Como se dice Jerry Jones? R= Jorge Vergara :memeo: cagadisimo

Jaja si tienen oportunidad vean la entrevista que le hicieron a Chad OchoCinco el jugador de la NFL en ESPN jajaja cuando segun lo ponen a ver que tal esta su español, ¿Como se dice Jerry Jones? R= Jorge Vergara :memeo: cagadisimo

Jejeje... Jerry Jones es el dueño de los Vaqueros de Dallas ¿no? Los dos igual de mamilas, nadamas que uno con mucho mas dinero.

Voy a tratar de conseguir la entrevista.

si ayer lo vi en SportsCenter
xD

Pues que siempre no... Que hasta la proxima semana se da a conocer la lista de transferibles.
Chivas espera pocas bajas
Transferibles, en unos días

70185119-b127-4bf8-9c20-6907b10e1ca3.jpg

Guadalajara, Jal.- La lista de transferibles de Chivas saldrá a la luz la próxima semana, ya que Rafael Lebrija y el resto de la directiva rojiblanca continúan analizando a cada elemento del plantel para determinar a los que podrán ser negociados a otros clubes.

"La semana que entra tendremos la lista de transferibles para ver quienes son los que por el momento no formarían parte del equipo. Hemos analizado lo realizado en el torneo anterior, entonces estamos viendo quienes son los jugadores que se entregaron y que se comprometen con la institución", expresó el presidente deportivo al respecto.

La decisión final la tomará Lebrija, pero lo hará basándose en los informes que le brinde el Consejo de Futbol y el cuerpo técnico, y aunque no hay un número definido de bajas, la directiva contempla realizar pocas modificaciones al plantel actual.

"Opinamos todos, se toman decisiones y es lo que me corresponde aquí, y una vez que esté debidamente orientado por quienes conocen al equipo de años atrás y saben con quién debemos contar y con quién no, entonces me he basado mucho en las opiniones de ellos para tomar decisiones, pero será la semana que viene", aseveró el directivo.

SE BUSCA ZURDO

Ante la imposibilidad de que Carlos Salcido pueda regresar a Chivas por ahora, la directiva encabezada por Rafael Lebrija ya está en tratos para hacerse de los servicios de algún jugador por ese sector, aunque el presidente deportivo prefirió guardar los nombres de los candidatos.

"Estamos negociando uno o dos jugadores, estamos trabajando en ello, pero no quiero dar nombres porque ya es difícil la negociación y se podría dificultar más", comentó Lebrija, quien también habló de lo que ocurrió con Salcido.

"Carlos Salcido, externó que le encantaría estar en Chivas, hablamos con él y está muy contento en Europa, acaba de firmar un contrato por cuatro años más, se hizo un intento, pero prefiere quedarse ahí", señaló.

SE RESOLVERÁ LA PRÓXIMA SEMANA

El caso "Bofo", sin novedad

La directiva de las Chivas continúa en el tradicional "estira y afloja" con Jaguares de Chiapas para buscar cerrar de una vez por todas el regreso de Adolfo Bautista al cuadro tapatío.

Rafael Lebrija, presidente deportivo del chiverío, señaló que por ahora no hay novedad, pero que espera que la próxima semana pueda ya tenerse una resolución en ese sentido para incorporar al "Bofo" al trabajo del equipo lo antes posible.

"Se han dificultado algunas negociaciones, ya quisiera que se resolvieran, pero no ha sido posible. Es complicado, es una negociación como tal, pero estoy seguro que llegaremos a feliz término", dijo.

"Seguimos trabajando en esa posibilidad, no puedo decir que vamos en un 'x' porcentaje, sino que vamos a ver qué acontece. (Está atorado) en lo económico, por lo general pasa así, no hay plazo, seguiremos trabajando y viendo por el club", agregó el directivo, que también comentó que por el retraso en las negociaciones, los jugadores que sean contratados serán sometidos a trabajos especiales para emparejarlos en lo físico con el resto del plantel.

En cuanto a las complicaciones, Lebrija informó que es un tema únicamente económico entre directivas lo que ha retrasado la contratación de Bautista.

"Cada quien defiende sus intereses, ustedes (los medios) son los que juzgan si jugó o no, nosotros lo vemos desde el punto de vista deportivo en lo que le podría beneficiar al equipo. Si no les urge, es problema de ellos, no nuestro, nosotros estamos haciendo el esfuerzo", comentó.

Periodico "Esto"

aquí una encuesta sacada de la pagina oficial del Guadalajara

dibujo20.jpg

para mi también la media es la que se debe reforzar más

vía

Real aún espera al refuerzo por la banda izquierda

real.jpg

Este día por la mañana las Chivas volvieron a los trabajos futbolísticos en Las Cañadas y el entrenador del Rebaño Sagrado, José Luis Real, señaló que sigue a la espera de que su Directiva le consiga al defensa con perfil izquierdo que les solicitó.

“Como dicen está la parte inicial y el plan B lo estamos usando mientras no llegue nadie, que es utilizar a gente nuestra y adaptar en esa posición a alguien que podamos necesitar, estoy seguro de que estamos haciendo los esfuerzos por conseguir a un hombre en esa posición y mientras no se defina vamos a ver internamente resolverlo con alguno de nuestros jugadores”.

De forma reiterativa, el entrenador de Chivas, comentó que él tendrá poca ingerencia en la lista de transferibles, ya que esas determinaciones las tomarán la cúpula de directivos.

“De llegadas es lo mismo, estamos esperando noticias para poder confirmar si alguien viene o no. La lista de transferibles es exclusivamente y como lo he dicho, como dirigí los últimos partidos, la opinión es tomada en cuenta de lo que vaya a seguir y no en la proporción de los últimos tres torneos anteriores”.

-¿Sobre el “Bofo” alguna novedad?- “Ninguna novedad, las noticias de contrataciones son a partir de los comentarios del presidente y del licenciado Lebrija y no tengo ninguna noticia de “Bofo”.

Se le cuestionó si Diego Martínez entra en sus planes para el siguiente torneo y manifestó que él ahorráoslo cuenta con el plantel que tiene y que esa medida la tendrá que tomar su dirigencia.

“Toda la gente que ha sido parte de Chivas y de acuerdo a sus contratos tendrá que verse, yo no sé si hay interés de Diego por regresar o si Monterrey lo va a comprar y estoy trabajando con el grupo que ahora tengo físicamente, sin dejar de considerarlos, pero no depende de mí, si no de lo que hagan las directivas”.

vía

Volver