Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

uy si campeones y estan eliminadas desde el sabado ¬¬ porcierto esta mas padre el santos modelo!!!
el estadio de santos es pequeño, es lo único que no me gustó su capacidad de 30000 gentes, como puede ser moderno un estadio con un aforo muy pequeño, nadie en el mundo construye estadios tan pequeños solo el equipo de Santos :D
xD

sinceramente espero que regrese el bofo xD
creo que si le hace falta al equipo
pero lo que más necesitan las Chivas
son 2 cosas
1... que nos regresen nuestro escudo ¬¬'
2... que Vergara deje de meter tanta mano que sólo nos esta jodiendo el club U_U'

fin de semana aburrido y con poco raiting en tv por que no jugaron las Chivas :D

el estadio de santos es pequeño, es lo único que no me gustó su capacidad de 30000 gentes, como puede ser moderno un estadio con un aforo muy pequeño, nadie en el mundo construye estadios tan pequeños solo el equipo de Santos :D
xD
jeeje ps lo pueden aumentar a 45mil que ya es notable, ademas torreon y la comraca en general no es una ciudad tan grande, creo que ellos prefieren tener siempre el estadio lleno que tener 30,000 almas y que el estadio lusca vacio como el jalisco o el azteca
fin de semana aburrido y con poco raiting en tv por que no jugaron las Chivas :D

jajajaja si ahora resulta que a la gente le gusta ver miserias y beber la chivacola jajjaja

jeeje ps lo pueden aumentar a 45mil que ya es notable, ademas torreon y la comraca en general no es una ciudad tan grande, creo que ellos prefieren tener siempre el estadio lleno que tener 30,000 almas y que el estadio lusca vacio como el jalisco o el azteca

jajajaja si ahora resulta que a la gente le gusta ver miserias y beber la chivacola jajjaja
apareciste por estos lares :cute:
pobre hombrecillo sin que hacer ¬¬
cuando serás como nosotros :cool:

sinceramente espero que regrese el bofo xD
creo que si le hace falta al equipo
pero lo que más necesitan las Chivas
son 2 cosas
1... que nos regresen nuestro escudo ¬¬'
2... que Vergara deje de meter tanta mano que sólo nos esta jodiendo el club U_U'

Lo de el escudo, escuche una entrevista con Lebrija y dijo que no regresa el escudo original.:mariamagdalena:

Y tambien dijo que el perfil que buscan para el nuevo DT de chivas es el siguiente:

1.- Ser Mèxicano (entonces lo de Hans se cae)
2.- Que conosca con la institucion a fondo.

Entonces me suena a el Maestro Galindo o Quirarte.

Lo de el escudo, escuche una entrevista con Lebrija y dijo que no regresa el escudo original.:mariamagdalena:

Y tambien dijo que el perfil que buscan para el nuevo DT de chivas es el siguiente:

1.- Ser Mèxicano (entonces lo de Hans se cae)
2.- Que conosca con la institucion a fondo.

Entonces me suena a el Maestro Galindo o Quirarte.
yo creo que ya es turno de darle la oportunidad a el sheriff Quirarte

Comunicado de Prensa

23 de noviembre de 2009

Guadalajara, Jalisco, a 23 de noviembre de 2009.
A todos los Medios de Comunicación:

El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les informa que a partir de esta fecha, ha sido ratificado como Director Técnico para el Torneo Clausura 2010, el Profesor José Luís Real Casillas.

Esta decisión ha sido tomada de forma unánime por el Consejo de Futbol y la Directiva, considerando la experiencia, conocimiento y gran capacidad que como hombre de nuestra institución, el Profesor Real Casillas ha demostrado con su labor trabajando por la filosofía deportiva e historia de Chivas.

Su presentación oficial será en Conferencia de Prensa este martes 24 de noviembre en punto de las 10:00 horas en la Sala de Prensa “Pascual Gómez”, ubicada en Madero 5840, Col. Jocotán, Zapopan, Jalisco, a cargo del Presidente Deportivo Rafael Lebrija Guiot, donde también se darán a conocer los integrantes de su Cuerpo Técnico.
Atentamente

Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V.

Fuente pagina oficial de chivas

Comunicado de Prensa

23 de noviembre de 2009

Guadalajara, Jalisco, a 23 de noviembre de 2009.

A todos los Medios de Comunicación:

El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les informa que a partir de esta fecha, ha sido ratificado como Director Técnico para el Torneo Clausura 2010, el Profesor José Luís Real Casillas.

Esta decisión ha sido tomada de forma unánime por el Consejo de Futbol y la Directiva, considerando la experiencia, conocimiento y gran capacidad que como hombre de nuestra institución, el Profesor Real Casillas ha demostrado con su labor trabajando por la filosofía deportiva e historia de Chivas.

Su presentación oficial será en Conferencia de Prensa este martes 24 de noviembre en punto de las 10:00 horas en la Sala de Prensa “Pascual Gómez”, ubicada en Madero 5840, Col. Jocotán, Zapopan, Jalisco, a cargo del Presidente Deportivo Rafael Lebrija Guiot, donde también se darán a conocer los integrantes de su Cuerpo Técnico.
Atentamente

Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V.

Fuente pagina oficial de chivas
buena info
bien por el profe que seguirá al frente del club
xD

Efraín Flores sigue en Chivas, desechó opciones para dirigir

efrain.jpg

• Efraín se encargará de Fuerzas Básicas
Se quedará por amor a los colores del Guadalajara y al proyecto que recién le aprobó el Consejo Consultivo y la Directiva que encabeza el Presidente Jorge Vergara. Efraín Flores desechó todas las opciones que le llegaron para dirigir en la Primera División y aseguró que seguir en la institución rojiblanca, es un reto que superará sólo si el primer equipo regresa a los primeros planos.

“Como persona, como profesional tengo objetivos y he estado muy ligado a esta institución durante casi seis años. Nos propusimos a la llegada de Rafael Lebrija hacer un proyecto de continuidad, a media y largo plazo. Siempre hemos creído, siempre hemos estado creyentes que así se dé y algo de lo muy importante que se llevo ayer en la junta del Consejo, se tomaron decisiones importantes y una es esa, continuidad en un proyecto claro y definido que ya habíamos presentado”.

“El proyecto fue ratificado ayer, desde el técnico, porque me pone muy feliz que sea José Luis Real, porque este proyecto tiene un camino muy importante por recorrer muy importante en todos sus programas y en todos sus conductores. Esa es la razón principal, no hay otra, no hay cuestiones económicas, más que saber cuál era el camino que queríamos tener, se consenso, se concilió y el proyecto fue autorizado por todo el Consejo, de hecho al salir de la reunión fui el primero en reunirme con el Licenciado y le dije que seguía”.

Flores Mercado señaló que por la tarde de ayer dedicó una parte importante de su tiempo para hablarle a las personas de otros equipos que le ofrecieron proyectos, “tenía que hablarles porque me estuvieron invitando a sus proyectos, pero lo he manifestado, tengo muy arraigado el respeto y la lealtad desde mi infancia, por la gente que me da trabajo y en este caso por Chivas”.

Efraín sigue en el Guadalajara en un proyecto a tres años, su nuevo puesto es Director de la estructura de Fuerzas Básicas del club Guadalajara, lo cual le llena de orgullo, porque “soy gente de retos, me gusta ser ganador y ahorita lo más importante en mi vida personal y profesional es, hacer junto con todos en la institución, que Chivas esté en el lugar que debe y merece estar, por eso me quedo acá, porque es un reto importante para nosotros, para poner a Chivas en el lugar que merece”.

Fuente mediotiempo.com

Que bien que se quedo Efrain, por que es un tipo que sabe trabar en fuerzas basicas.

Pues me acabo de enterar que renunció Alberto Guerra al consejo directivo de las Chivas
xD

El dueño de las Chivas explicó la continuidad del 'Güero' en el equipo; negó el interés de firmar a Nery Castillo y mencionó al 'Bofo' como una posibilidad para reforzar al equipo

jorge-vergara-300x350.jpg

CIUDAD DE MÉXICO, México. Nov. 24, 2009.- Jorge Vergara, propietario del Guadalajara, explicó las razones por las cuales decidió continuar con José Luis Real como técnico del equipo.
"Rafa Lebrija presentó el lunes al Consejo su opinión, obviamente lo que él había estudiado de posibilidades, lo que hay en el mercado y la importancia de que siguiera Real en el proceso. En estos tres partidos demostró tener los conocimientos y encausó al equipo, y aunque parezca poco tres partidos, fue un cambio drástico".
Vergara descartó interés alguno por Nery Castillo y aceptó que Adolfo Bautista es una posibilidad para reforzar al Rebaño.
"Nery está descartado, te lo puedo decir desde ahorita, no hay interés en Nery, en el caso del 'Bofo' hay posibilidades, si es que Real y Lebrija deciden que va, sin embargo, hay un pero muy grande, lleva desde septiembre inactivo".
El propietario del Rebaño también explica que la salida de Alberto Guerra del Consejo de Futbol de Chivas se dio porque el ex técnico del Guadalajara confundió sus funciones y el interés por dirigir al equipo.
"Mi percepción es que él había entendido diferente su labor dentro del Consejo, no es un puesto pagado y desde luego es una chamba que se da por amor a la camiseta. Entiendo que él tenga sus objetivos muy particulares dentro del futbol, no sé, tal vez quería ser el entrenador".
¿Tuvo intención de dirigir al Primer Equipo del Guadalajara?
"Estoy seguro que en sus adentros sentía las ganas".

Jorge Vergara aseguró que el nuevo estadio de Chivas estará terminado en diciembre.

Fuente : Televisa deportes

O__O como ven ya hablo el cabron ste xD que bueno que no va a traer a nery :) y lo del bofo cada vez se ve mas cerca y ya dijo que el estadio va a estar para diciembre :punzadita: entonces nos va a tocar estrenarlo con el torneo ? :D

Pues si, ojala si regrese el Bofo, y Guerra pues no hubiera sido mala decision traelo de DT, pero bueno, esperemos que el Güero no lo haga mal, todo sea por el bien del Rebaño

El Rebaño no se reforzaría y se la jugaría con la plantilla actual

el-rebano-podria-ser-el-mismo-para-el-siguiente-torneo.jpg

El técnico José Luis Real y el Presidente Deportivo Rafael Lebrija, se han reunido en varias ocasiones para analizar la plantilla que tienen de cara al torneo Clausura 2010, concluyeron en que para el Guadalajara no es fácil contratar refuerzos, debido a las grandes cantidades económicas que piden por los jugadores que busca el equipo rojiblanco.
Motivo por el cual han determinado no contratar jugadores para el torneo entrante, ya que en caso de contratar a un elemento de primer nivel, posiblemente no contarían con el jugador desde la fecha 12, porque se estaría reportando con la Selección Mexicana de Javier Aguirre para la concentración de cara al mundial de Sudáfrica.
El estratega rojiblanco "Güero" Real, ha expresado a los altos dirigentes que él no tiene ningún problema para jugársela con la materia prima que actualmente tiene y reforzaría al equipo con elementos de la cantera.
Nombres van y vienen como posibles refuerzos para el rebaño, pero la realidad es que la única posibilidad de que alguien llegue, es por un intercambio, es decir, que algún elemento que tiene prestado sea utilizado como moneda de cambio como Antonio Olvera, quien se encuentra en el Toluca, por mencionar a alguno. Pero las posibilidades son mínimas.
El esfuerzo lo harán, pero en este momento está decidido que no harán contrataciones de jugadores y el torneo entrante así como la Copa Libertadores de América 2010, a donde entrarán directos a la fase de Octavos de Final, se la jugarán con lo que actualmente tienen.
El pastor rojiblanco ya ha hablado con algunos elementos rojiblancos y le han expresado al estratega, que quieren seguir en el equipo porque tienen una espina clavada; muchos toman el semestre que viene como revancha personal.
El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, ha dejado claro a Lebrija que no contratará a ningún jugador si no da el perfil adecuado para adaptarse al equipo en todos los aspectos y en caso de darlo, debe estar bien justificada su contratación, ya que no quiere cometer los mismos errores que se dieron en este año, en el cual contrataron a Jared Borgetti, Carlos Ochoa, Aarón Galindo y Amaury Ponce, los cuales no rindieron lo que de ellos se esperaba.
La contratación de Adolfo Bautista está descartada, ya que el jugador tiene mucho tiempo inactivo y tampoco quieren que suceda lo mismo que con Omar Bravo, quien tardó un torneo completo en encontrar su ritmo. En Chivas quieren resultados inmediatos y "Bofo" no está para darlos en este momento. Además no es una prioridad para el técnico Real.

vía

El Rebaño no se reforzaría y se la jugaría con la plantilla actual

el-rebano-podria-ser-el-mismo-para-el-siguiente-torneo.jpg

El técnico José Luis Real y el Presidente Deportivo Rafael Lebrija, se han reunido en varias ocasiones para analizar la plantilla que tienen de cara al torneo Clausura 2010, concluyeron en que para el Guadalajara no es fácil contratar refuerzos, debido a las grandes cantidades económicas que piden por los jugadores que busca el equipo rojiblanco.
Motivo por el cual han determinado no contratar jugadores para el torneo entrante, ya que en caso de contratar a un elemento de primer nivel, posiblemente no contarían con el jugador desde la fecha 12, porque se estaría reportando con la Selección Mexicana de Javier Aguirre para la concentración de cara al mundial de Sudáfrica.
El estratega rojiblanco "Güero" Real, ha expresado a los altos dirigentes que él no tiene ningún problema para jugársela con la materia prima que actualmente tiene y reforzaría al equipo con elementos de la cantera.
Nombres van y vienen como posibles refuerzos para el rebaño, pero la realidad es que la única posibilidad de que alguien llegue, es por un intercambio, es decir, que algún elemento que tiene prestado sea utilizado como moneda de cambio como Antonio Olvera, quien se encuentra en el Toluca, por mencionar a alguno. Pero las posibilidades son mínimas.
El esfuerzo lo harán, pero en este momento está decidido que no harán contrataciones de jugadores y el torneo entrante así como la Copa Libertadores de América 2010, a donde entrarán directos a la fase de Octavos de Final, se la jugarán con lo que actualmente tienen.
El pastor rojiblanco ya ha hablado con algunos elementos rojiblancos y le han expresado al estratega, que quieren seguir en el equipo porque tienen una espina clavada; muchos toman el semestre que viene como revancha personal.
El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, ha dejado claro a Lebrija que no contratará a ningún jugador si no da el perfil adecuado para adaptarse al equipo en todos los aspectos y en caso de darlo, debe estar bien justificada su contratación, ya que no quiere cometer los mismos errores que se dieron en este año, en el cual contrataron a Jared Borgetti, Carlos Ochoa, Aarón Galindo y Amaury Ponce, los cuales no rindieron lo que de ellos se esperaba.
La contratación de Adolfo Bautista está descartada, ya que el jugador tiene mucho tiempo inactivo y tampoco quieren que suceda lo mismo que con Omar Bravo, quien tardó un torneo completo en encontrar su ritmo. En Chivas quieren resultados inmediatos y "Bofo" no está para darlos en este momento. Además no es una prioridad para el técnico Real.

vía

Que codo es vergara... nos dio atole con el dedo de nuevo:mariamagdalena:

Saludos.

El regreso del 'Bofo' a Chivas depende de lo económico

lebrija-dejo-en-claro-que-bautista-quiere-regresar.jpg

El "Bofo" quiere, pero hay aspectos económicos a solucionar y Chivas está a la expectativa. Si bien es cierto que Adolfo Bautista ya terminó contrato con Jaguares de Chiapas, debido al famoso pacto de caballeros, el equipo del sur espera que aquel equipo que quiera contar con los servicios de Bautista, le dé una suma importante de dinero, pues pagó 3.6 millones de dólares por sus servicios.
Lo que recupere Chiapas será ganancia, pero según el sondeo, Chivas no está dispuesto a soltar dinero y esperan que el jugador llegue limpio, sin pagar un peso. La charla se centró esta tarde en ese sentido, al jugador detalló algunos aspectos y al mismo tiempo pidió apoyo al Guadalajara, con la promesa de bajar sus pretensiones económicas y dar su máximo en cada cotejo.
El Presidente Deportivo del rebaño, Rafael Lebrija, fue sincero al señalar que nada puede darse como definitivo de la reunión de cinco horas y media que tuvo esta tarde con el jugador.
"Ha externado (Bautista) públicamente su deseo de reincorporarse a Chivas pero hasta ahí, platicamos de todo. Estamos analizando con el ‘Güero’, platicaré cada detalle con él para saber qué plan tiene, así dejo en claro que no se tomará ninguna decisión unilateral, será analizada y revisada cualquier situación", expresó Lebrija al salir del restaurante donde se reunió con el delantero y el técnico José Luis Real.
Lebrija dijo que por los comentarios que escuchó de Bautista, se lo imaginaba "choncho", pero "lo veo muy bien, andaban diciendo que estaba gordito, no lo está, lo vi en buena forma, me da mucho gusto por él y vamos a ver qué acontece, seguiremos platicando, pero realmente ahora no hay nada".
Por su parte, el aún delantero chiapaneco señaló que le dejó muy contento la primera plática, pero "no hay nada, fue sólo una reunión, una plática, también nos saludó Antonio Leaño y sólo eso. Sí, hay que ver y esperar, pero fue sólo una comida sana y hay que esperar, pero muy contentos ambas partes".
Adolfo dijo estar dispuesto a bajar sus pretensiones económicas, mostró mucha disposición, pero todavía le faltan capítulos a esta historia, nada está dicho, "en eso andamos (tratando de llegar a un arreglo), fue una comida sana, hay propuestas y tenemos que analizarlas. De eso sirve la plática y esperamos llegar a un acuerdo".
Del técnico José Luis Real, quien estuvo presente en una parte de la charla, el "Bofo" señaló que "en persona no lo conocía, platiqué con él y es muy buena persona. Ya había escuchado cosas buenas de él de Fuerzas Básicas y hasta hoy lo conozco".
Cabe mencionar que Adolfo Bautista se reunió con Lebrija y Real, debido a que no tiene representante, por eso está tratando de arreglarse él directamente con el Rebaño.

vía

Volver