Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

¿Como ven a el Tuca Ferreti en chivas? tambien ya se habla del Piojo Herrera para tecnico de chivas aparte de el Maestro Galindo y de Han.

A mi se me ocurre otro nombre, pero creo lo quiere el Pachuca el "Profe Cruz"... sabe trabajar con la cantera y su forma de juego es ofensiva.:)

soy chiva de corazon amo a mi equipo es el de mis amores pero antes que nada soy rea lista sinceramente no se mercian calificar asi y punto los ulimos partidos los jugaron muy bien pero recuerden el hubiese no existe asi que tiene que planear bien el proximo torneo pues equipo y jugarores hay

¿Como ven a el Tuca Ferreti en chivas? tambien ya se habla del Piojo Herrera para tecnico de chivas aparte de el Maestro Galindo y de Han.

A mi se me ocurre otro nombre, pero creo lo quiere el Pachuca el "Profe Cruz"... sabe trabajar con la cantera y su forma de juego es ofensiva.:)
pues yo preferiria a alguien de casa
por cierto estoy viendo futbol picante la repetición de anoche por que están hablando de las chivas, después posteo lo que se habló del Guadalajara
xD

Este vergara deberia ya de dejar de meterse tanto al equipo, si trajo al lebrija es para que trabaje si no de okis un florero mas, si le viera dado la oportunidad al real en lugar del arias tal vez esos 2 puntitos los hubieral ogrado y estarian dentro, claro que siendo realistas no lo merecian por todo el torneo, deberian de traer de nuevo al Hans que fue el que dejo la escencia de un juego atractivo, no gano nada pero dejo el camino para esa final con pumas y el campeonato con toluca, lo que esta mal en chivas es Vergara, solo mete presion a sus jugadores y muchos ni agusto estan y por eso las indiciplinas, que sentira que Santos Laguna no hizo tanta mella de su estadio y estuo en menos tiempo que el mentado Templo Mayor, es muy hocicon, yo soy chiva y soy fiel al equipo pero no estoy de acuerdo con las tonteras del vergara, se deberia dedicar a mandilonear con su vieja y dejar a los que saben de futbol

17 de noviembre de 2009
"Bofo" está libre
Y le hablan a Vergara
Jesús Ortega/ESTO de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- La era de Adolfo Bautista como jugador de Jaguares de Chiapas llegó a su fin y el siguiente paso será negociar con la directiva sobre su futuro.

Y es que, aunque Adolfo terminó su contrato con el club, debe tener su autorización para poder contratarse con cualquier otro equipo de Primera División (¿Chivas?), por el llamado pacto de caballeros.

De no alcanzar un acuerdo con el club sobre los términos de su salida, la única opción que le quedaría a Bautista sería buscar algún club en el extranjero, pero no podría regresar a México sin intermediación de Jaguares, como le ocurrió a Aarón Galindo, que se fue al futbol alemán y cuando quiso volver a Chivas antes tuvo que negociar con su último club, el Cruz Azul.

17 de noviembre de 2009
"Bofo" está libre
Y le hablan a Vergara

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- La era de Adolfo Bautista como jugador de Jaguares de Chiapas llegó a su fin y el siguiente paso será negociar con la directiva sobre su futuro.

Y es que, aunque Adolfo terminó su contrato con el club, debe tener su autorización para poder contratarse con cualquier otro equipo de Primera División (¿Chivas?), por el llamado pacto de caballeros.

De no alcanzar un acuerdo con el club sobre los términos de su salida, la única opción que le quedaría a Bautista sería buscar algún club en el extranjero, pero no podría regresar a México sin intermediación de Jaguares, como le ocurrió a Aarón Galindo, que se fue al futbol alemán y cuando quiso volver a Chivas antes tuvo que negociar con su último club, el Cruz Azul.
por mi que el :comillas:bofo:comillas: se vaya a los uniteds :D

Raúl Arias dijo que Vergara quería que fuera el 'Ferguson' de México

raul-arias-de-chivas.jpg

Raúl Arias aspiraba a ser el Alex Ferguson mexicano en Chivas, o por lo menos, ésa es la idea que le vendió el dueño del club, Jorge Vergara, en las charlas antes de firmar contrato con los rojiblancos, por eso, su despido con sólo seis partidos a pesar de tener contrato hasta 2011, lo desconcertó.

El escocés Sir Alex Ferguson ha dirigido al Manchester United desde 1986 hasta la fecha, con el que ha ganado la liga en 11 ocasiones, además de dos títulos europeos y la FA Cup cinco veces, un proyecto ejemplar de continuidad que Vergara pretendía para su equipo en la figura de Raúl Arias, quien en su larga trayectoria, antes de Chivas, sólo había estado en Necaxa y San Luis.

"Una parte que me motivó mucho al inicio de las charlas con Jorge Vergara y con Angélica Fuentes, fue el hecho de saber que él aspiraba a tener un técnico como Ferguson del Manchester, un técnico de mucho tiempo, cosa que al final coincidía con el argumento que yo tenía de que sólo había dirigido a dos equipos, Necaxa y San Luis.

"Eso a mí, sinceramente, me emocionó porque ésos son los proyectos estables que todos los técnicos queremos y después cuando se toma la decisión, sí me sentí desconcertado, impotente en esa parte", reveló el estratega.

Arias agregó que nunca supo quién decidió su despido, si Rafael Lebrija o Jorge Vergara o Angélica Fuentes, ya que al final no pudo charlar con el dueño del equipo tapatío para preguntarle los porqués, sin embargo, dijo que el controvertido empresario necesita mayor asesoría en sus proyectos.

"Al final no sé quién toma la decisión, lo que sí puedo decir es que me quedo con ese sentimiento de impotencia de no haber podido contribuir algo que le dé a Chivas la grandeza que siempre ha tenido", comentó.

DIJO QUE HAY CONTRADICCIONES EN GUADALAJARA

Raúl Arias comentó que al interior del proyecto del equipo tapatío hay grandes contradicciones, ya que está muy bien que quieran apostar por las Fuerzas Básicas y de hecho hay una gran camada de jugadores encabezada por Javier Hernández y Omar Arellano, gente hecha en casa que siente la playera, algo invaluable en el futbol actual.

Sin embargo, la contradicción radica en que a pesar de que existes estos activos, a los entrenadores en Guadalajara no se les da el tiempo y la continuidad necesaria para trabajar.

"Es como un contraste, por ejemplo, hay una generación de jóvenes muy importante, esta camada del 'Chicharito', Arellano, de todos los jóvenes que hay, realmente ellos por ser formados en Chivas quieren al equipo y es algo invaluable, que muy pocos equipos tienen e incongruentemente, el técnico no ha tenido continuidad", explicó.

CHIVAS NECESITA A ALGUIEN MÁS COMPETITIVO QUE JOSÉ LUIS REAL

Sobre José Luis Real, quien es el actual entrenador de Chivas, Arias no tuvo empacho en decir que un conjunto como el tapatío necesita un técnico más competitivo, ya que el "Güero" es más un formador de jugadores que un estratega.

"El 'Güero' puede hacer algo, él tuvo a la mayoría de los jugadores, a Jonny Magallón, por ejemplo, pero hay que entender que en esto hay técnicos formativos y de competencia y creo que Real ha hecho las cosas muy bien, al igual que Efraín (Flores), pero Chivas necesita algo más competitivo".

Arias añadió que siempre quedará la duda de lo que pudo haber pasado en este torneo de seguir en Chivas, ya que en casa no perdió un solo punto, derrotó a Jaguares y Monterrey por la mínima diferencia, y aunque perdió en tres salidas consecutivas, todavía tenía tres duelos al hilo en el Jalisco.

"No perdí ningún punto en casa, me tocó jugar con la más fea en cuatro salidas muy bravas (Pumas, Santos, América y Morelia), pero luego regresábamos a casa con tres partidos ahí, no ser parte de eso, es un sentimiento de impotencia que tengo", dijo el experimentado entrenador, quien aseguró que un posible regreso a las Chivas no depende de él.

Por último, el timonel dijo que en la actual Liguilla su favorito es el América, dado su poder ofensivo.

via

JAJAJA el Fergusson de México :memeo:

17 de noviembre de 2009
"Bofo" está libre
Y le hablan a Vergara

Hombre si esto ya esta casi hecho n_n muy simple, las chivas necesitan al bofo y el bofo a las chivas, asi de facil, ya veo al bofo otra vez en las chivas con su numero 100 n_n

ARRIBA LAS CHIBAS QUE VAN A SER CAMPIONES YO SOY CHIBA Y ESPERO Q ESTE AÑO SEAN CAMPIONES

Volver