Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

Ya que se acabe el torneo, creo que es lo mejor que nos podria pasar.:mariamagdalena:

Aunque si se jugo diferente de eso no hay duda.

Si caray aunque lo bueno es que el San Luis tambien empato y sigue a tiro de piedra, ahora hay que ganarle a los margaros para seguir en la pelea y ojala y se metan a la liguilla, aunque no creo que se avanze mucho, pero el pedo es estar ahi, y que entremos ganandole a las zorras y luego a los chemos, eso seria ideal

aqui andamos brothers de new...saludos aqui poniendonos al tanto en el post xD

Aqui les dejo este video, un poco tarde pero hay esta.

[youtube]OEtc8msj-Bs[/youtube]

hey chichu hablando de twiter, es cierto que el Nery quiere venir a las chivas para asi asegurar su lugar para el mundial??

si eso es lo que se venia diciendo desde el torneo pasado que venia a chivas....

la verdad yo espero que no venga a chivas....

vaya no habia visto esta parte de el foro.... tambien soy chiva de corazon y creo que andare mas por esta zona

bueno de lo de nery castillo pienso que es un jugador con condiciones barbaras, si viene a jugar bienvenido pero si viene a cobrar y a brabuconear pues que se qeude en el dnipro y chifle a su mauser por qeu de por si el vestidor de las chivas esta muy inestable para que llegue un loco mas a darle en la madre.... el problema de chivas no es nada mas de tecnico viene desde la directiva y pues creo que fuertes cambios se avecinan

Si e incluso hay un post de esto, parece que la Federación es la mas interesada en traer a Nery a México el torneo siguiente y como lógicamente los clubes no pagarán tanto por un jugador que solo tendrán poco mas de medio torneo, pues parece que la federación pagará una parte de su sueldo, y es ahí donde entra Chivas, aunque se ha dicho que no le interesa, pues parece ser la opción mas viable, a ver en que termina todo esto

Bueno pues estos son los goles de el clasico. CHIVAS 4-1 Atlas, que diferencia de equipo de este al de Arias ¿no?
20j1axc.gif

[youtube]6Bp_zS2GVIU[/youtube]

Volver