Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!anoche en futbol picante dijo Faitelson que Nery Castillo jugaría con Chivas la temporada que entra para que tenga fogueo y vaya al mundial
como ven sería buena opciòn traerlo a Chivas
pues algo tienen que hacer los de la federación, para que Nery tenga continuidad y llegue bien al mundialPues yo lo veo dificil, Conociendo a Vergara dudo quel e de cabida en el equipo despues de que Nery lo rechazo (2 veces).
Pablo Barrera le hizo el feo a Chivas y este torneo, por mas que lo pedia a gritos, Jorge ni lo volteo a ver.
La unica posibilidad es que, como dijo Faitelson, la FMF le pague la mitad del sueldo.
Y a mi punto de vista, Castillo no tiene el perfil de un jugador Chiva, es demasiado individualista. Solo imaginen la dueta Castillo - Bravo; se pasarian quitandose los balones entre ellos mismos.
:memeo: .... Neta que si, se la pasarian jalandose del chongo por el balon,Solo imaginen la dueta Castillo - Bravo; se pasarian quitandose los balones entre ellos mismos.
FUERAAAAAA AAARIIIIAAAASSSSSS
como me da coraje que le este pasando esto al equipo de mis amores
FUERAAAAAA AAARIIIIAAAASSSSSS
como me da coraje que le este pasando esto al equipo de mis amores
me uno :metal:Exacto... Fuera!!!
Para todos lo que lo deseamos, se nos cumplio
MÉXICO – Raúl Arias fue despedido de la dirección técnica de Chivas Rayadas del Guadalajara, luego de estar en el banquillo en siete partidos, de los cuales ganó tres, empató uno y perdió tres.
A mediados de septiembre, Arias fue contratado para ocupar el puesto de Francisco Ramírez, en una decisión que causó controversia entre medios y aficionados por el presunto estilo defensivo del ex entrenador del Necaxa.
Durante su presentación, Jorge Vergara, propietario del Rebaño Sagrado, aseguró que eligió a Arias por ser el técnico "más adecuado" para sacar al equipo del bache en el que lo dejó Ramírez y le dio un contrato a "largo plazo".
No obstante, y luego de menos de dos meses, el alto mando del Guadalajara decidió cortarle la cabeza.
La principal razón del despido de Arias fueron los tres partidos consecutivos que Chivas perdió, los tres en calidad de visitante, ante equipos de la parte alta de la Tabla General, uno de ellos América, el acérrimo rival.
La mala racha comenzó con la derrota por 1-0 en el Estadio Corona frente a Santos Laguna. Posteriormente, por el mismo marcador en el Clásico de Clásicos. Y, recientemente, por 3-1 en Morelia.
El lugar de Arias será ocupado de manera interina por José Luis "Güero" Real hasta que concluya el Torneo Apertura 2009 y, según algunas versiones, Benjamín Galindo llegaría para la siguiente campaña.
Después de 14 Jornadas, Chivas ocupa el lugar 14 de la Tabla General con 15 puntos, pero es tercero del Grupo Uno, a sólo dos unidades del San Luis, por lo que aún mantiene posibilidades de calificar a la Liguilla
Fuente: Fox Sports
Para todos lo que lo deseamos, se nos cumplio
MÉXICO – Raúl Arias fue despedido de la dirección técnica de Chivas Rayadas del Guadalajara, luego de estar en el banquillo en siete partidos, de los cuales ganó tres, empató uno y perdió tres.
A mediados de septiembre, Arias fue contratado para ocupar el puesto de Francisco Ramírez, en una decisión que causó controversia entre medios y aficionados por el presunto estilo defensivo del ex entrenador del Necaxa.
Durante su presentación, Jorge Vergara, propietario del Rebaño Sagrado, aseguró que eligió a Arias por ser el técnico "más adecuado" para sacar al equipo del bache en el que lo dejó Ramírez y le dio un contrato a "largo plazo".
No obstante, y luego de menos de dos meses, el alto mando del Guadalajara decidió cortarle la cabeza.
La principal razón del despido de Arias fueron los tres partidos consecutivos que Chivas perdió, los tres en calidad de visitante, ante equipos de la parte alta de la Tabla General, uno de ellos América, el acérrimo rival.
La mala racha comenzó con la derrota por 1-0 en el Estadio Corona frente a Santos Laguna. Posteriormente, por el mismo marcador en el Clásico de Clásicos. Y, recientemente, por 3-1 en Morelia.
El lugar de Arias será ocupado de manera interina por José Luis "Güero" Real hasta que concluya el Torneo Apertura 2009 y, según algunas versiones, Benjamín Galindo llegaría para la siguiente campaña.
Después de 14 Jornadas, Chivas ocupa el lugar 14 de la Tabla General con 15 puntos, pero es tercero del Grupo Uno, a sólo dos unidades del San Luis, por lo que aún mantiene posibilidades de calificar a la Liguilla
Fuente: Fox Sports
lo bueno que existe San ChommySi caray, en hora buena. escuche una entrevista con Lebrija en ESPN radio, y dijo que el "Güero" Real se queda de aqui a lo que dure chivas en el torneo.
el partido de hoy contra indios es por canal 5Lo bueno es que en el papel, se deben de ganar por lo menos los 2 siguientes juegos, ya que Indios y Atlas andan mal tambien y con este revulsivo pues se deben de ganar seguro.
Lo malo es que entiendo que lo jugadores no quieran a su tecnico y querian sacarlo a como de lugar pero a costa de arrastrar el nombre y prestigio de la chivas, eso es lo que me molesta
el partido de hoy contra indios es por canal 5
xD
es a las 8 no? bueno 7:50 pmA que hora será? a las 7 igual?
Pues vamos a ver como juega chivas, al parecer ya van a regresar a jugar con linea de 3 atras como se venia jugando desde hace un buen tiempo.
a las 7:50 la transmisión por canal 5A que hora será? a las 7 igual?
es a las 8 no? bueno 7:50 pm
Gracias carnal, pues debe ganar y por ahi hasta golear, a ver que tala las 7:50 la transmisión por canal 5
a las 8 comienza el juego
:vientos: