Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

bueno esta foto salio en la pagina de la Aficion nose si este editada...pero fue en la derrota contra San Luis

omarestupido.jpg

Fuente:http://www.laaficion.com/noticias/24663-qu-festeja-omar

No, hasta donde yo se no esta editada de hecho el martes salio publicada en Record en la seccion del francotirador criticando justamente lo mucho que les duele a los jugadores el mal paso del equipo.

No, hasta donde yo se no esta editada de hecho el martes salio publicada en Record en la seccion del francotirador criticando justamente lo mucho que les duele a los jugadores el mal paso del equipo.

jaja igual y ya estaba festejando la ida de Paco Ramirez...ya ni la chi...:chavo:

Por lo que he escuchado estos dias a mucho seguidores chivas (me incluyo) no les agrada la idea de Arias en el rebaño, su juego se me hace muy defensivo. Existian rumores de que tambien llegaria Fernando Quirarte q me agrada mas q Arias...

Pero falta ver como para al equipo...

Por lo que he escuchado estos dias a mucho seguidores chivas (me incluyo) no les agrada la idea de Arias en el rebaño, su juego se me hace muy defensivo. Existian rumores de que tambien llegaria Fernando Quirarte q me agrada mas q Arias...

pues ojala y le sea de gran ayuda para que las chivas repunten por q una liguilla sin las chivas tan bien seria aburrida

7665_grande.jpg

Recibe 'Chicharito' alta médica

20 de septiembre de 2009
Tras el choque de cabezas que se dio de forma accidental en el encuentro ante Jaguares de Chiapas el pasado sábado y que lo mantuvo en observación médica en un hospital de la ciudad, el delantero del Guadalajara, Javier ‘Chicharito’ Hernández fue dado de alta el mediodía de este domingo, pero con la recomendación de no realizar el viaje a Estados Unidos, según lo informó el Jefe de los Servicios Médicos del Guadalajara, el doctor, Rafael Ortega.

“Él está ahora bien, muy estable, se siente bastante bien, de cualquier manera la recomendación del médico, del neurocirujano es que no realice el viaje a los Estados Unidos, que se quede a descansar, pero estará en condiciones de participar con el equipo para el partido del fin de semana”, afirmó.

El galeno aclaró, que el delantero rojiblanco podrá realizar actividades físicas, pues por recomendación del neurocirujano, no deberá tener contacto con la cabeza con el balón, por lo que platicará con el Preparador Físico, Norberto Paciullo y con el técnico Raúl Arias, para que le programen su trabajo mientras el conjunto rojiblanco cumple con el compromiso en Pasadena, California, ante Chivas USA.
“Sí (podrá tener actividad física), lo que el doctor quiere es que no tenga contacto con la cabeza con el balón, trabajos físicos los va a poder realizar, entonces vamos a platicar con el Preparador Físico y el profesor Raúl Arias, para que le asignen un trabajo durante estos días”.

“El está muy bien, todos los exámenes que le hicimos todo resultó normal, él esta fuera de peligro, además está bastante recuperado, entonces vamos a prepararlo para que al regreso del equipo se integre al trabajo al 100 por ciento con sus compañeros. Se va a presentar a entrenar, la observación va a ser la normal”, aseguró el doctor Rafael Ortega.

Por su parte, el delantero tapatío, manifestó, que después del contacto intentó continuar en el partido, pero comenzó con síntomas extraños que prefirió ser atendido por el cuerpo médico de Chivas, además señaló que sintió temor porque no se la primera vez que recibe un golpe como éste, por lo que se mostró confiado en el trabajo de los médicos del Guadalajara.

“Después del contacto se me hormiguearon los brazos y todo eso, pero conforme iba pasando el tiempo se me fue nublando la vista como si me hubieran encandilado y justo cae el gol, después de las jugadas pasaron algunos minutos, no sé cuantos y preferí tirarme al piso para que me atendieran, ya estaba muy mareado, no veía muy bien y me dolía la cabeza”.

“Sí claro porque no es la primera vez que me pasa esto, tengo varios golpes, y si obviamente es delicado y hay veces que hay cosas que no te pasan muy a menudo, que hormigueos, que no empieces ver bien y todo eso y claro que te asustas, pero también estaba muy tranquilo porque estoy en unas grandes manos, en un gran cuerpo médico que siempre estuvieron ahí hasta ahorita de mi salida han estado aquí y estoy en unas grandes manos”, afirmó.

El goleador del Rebaño, comentó que durante la noche continuó con el dolor de cabeza, pero esta mañana gracias a los medicamentos administrados las molestias desparecieron y pudo ingerir alimentos sin problemas, recuperó totalmente la vista y pudo realizar sus actividades normales sin problemas.

“Con dolor en la cabeza, no pude dormir bien, pero por el simple dolor del golpe, pero ya muy bien, hablaba muy bien, tenía toda mi vista, todo muy bien, sólo con dolor de cabeza, pero con los medicamentos se me fueron bajando y gracias a Dios pude dormir, pude ingerir alimentos muy bien sin desecharlos, todo muy bien y prácticamente ahorita gracias a Dios hay muy poca molestia en la cabeza y puedo hacer todo normalmente y puedo ya irme a mi casa gracias a Dios”.

Hernández Balcazar, mencionó sentirse triste porque por recomendación médica no podrá participar en el encuentro de este miércoles ante Chivas USA y que a la distancia apoyará al conjunto rojiblanco, por lo que espera recuperarse totalmente y estar presente en el duelo ante los Pumas, dentro de la décima fecha del Apertura 2009.

“Triste obviamente porque me encanta estar en mi trabajo, me encanta poder participar y más que nada estar con ese grupo, pero bueno, lamentablemente ya son decisiones y también lo principal es la salud, hay que prevenir, hay que cuidarnos, también gracias a Dios es un partido amistoso se puede decir, sin quitarle importancia, pero también para estar listo el domingo y también por ordenes médicas me dijeron que es un 99 por ciento que si puedo llegar bien al juego contra Pumas allá en CU”.

“Sí, así vamos estar entrenando, yo creo que de menos a más, obviamente como vaya reaccionando, gracias a Dios voy muy bien, evolucionando muy bien y obviamente me perderé este viaje, que ojalá nos vaya muy bien, aunque esté aquí de lejos echarle todas las buenas vibras al equipo, y mañana presentarme con el equipo, ahí empezar a trabajar a ver que puedo hacer y prepararme al 100 por ciento para el domingo”, finalizó el también llamado ‘Chicharito’.

Fuente Pagina oficial de chivas

bueno brothers chiva...estare ausente aproxi 15 o 20 dias....ojala sigan aportando al thread...y pues nos veremos pronto otra ves por aca...saludos..

Pues yo lo unico bueno que veo de que llegara Arias a Chivas es que siendo un tecnico defensivo, por lógica trabajará mas en la defensa que hace un par de torneos anda muy mal, la verdad eso es lo bueno, por que hace falta que a la defensa la ubiquen y quien mejor que Arias para hacerlo

7682_grande.jpg

Chivas a la Selección Nacional

22 de septiembre de 2009
Guadalajara ha regresado a la condición que hasta no hace mucho tiempo atrás guardaba en el Futbol Mexicano, al ser el equipo que comúnmente se quedaba con la mayor cantidad de llamados de jugadores rojiblancos para la Selección Nacional en cualquiera de sus categorías, principalmente el combinado Mayor.
Pues para el compromiso amistoso que la Selección Mexicana llevará a cabo en los Estados Unidos ante su similar de Colombia, en duelo amistoso previo a los últimos cotejos de la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf rumbo a Sudáfrica 2010, el estratega del Tricolor Javier Aguirre determinó llamar a cuatro elementos de Chivas.
Pues el ya acostumbrado llamado del defensa Jonny Magallón, del delantero Omar Arellano, de la reincorporación al Tricolor Mayor de Patricio Araujo y de la novedad del artillero Javier "Chicharito" Hernández, integran la lista que la delegación rojiblanca aportará para esta ocasión con miras al partido fraterno que la Selección llevará a cabo en la ciudad de Dallas el próximo miércoles 30 de septiembre en el nuevo estadio de los Cowboys de Dallas.
Para esta ocasión, Guadalajara es el equipo que más elementos aporta al combinado nacional, con cuatro de sus elementos comúnmente titulares; después de Chivas, América es quien le sigue en cantidad de elementos convocados con tres. Toluca, Atlas, Cruz Azul y Pachuca complementan esta lista con dos llamados cada uno.
Los elementos rojiblancos deberán de reportarse con la Selección Nacional el domingo 27 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, ubicado en el sur de la Ciudad de México y donde comenzarán los trabajos de esta Selección, que habrán de concluir el jueves primero de octubre, tras el duelo en Dallas ante la Selección de Colombia.
Lista de jugadores convocados a la Selección Nacional para el partido amistoso ante Colombia

Francisco Guillermo Ochoa Magaña América
José de Jesús Corona Rodríguez Cruz Azul
Paúl Nicolás Aguilar Rojas Pachuca
José Antonio Castro González Tigres
Hugo Ayala Castro Atlas
José Jonny Magallón Oliva Guadalajara
Édgar Esteban Dueñas Peñaflor Toluca
Oscar Adrián Rojas Castillon América
Patricio Gabriel Araujo Vázquez Guadalajara
Gerardo Torrado Diez de Bonilla Cruz Azul
Jonathan Dos Santos Ramírez Barcelona
Braulio Luna Guzmán San Luis
Édgar Iván Pacheco Rodríguez Atlas
Néstor Calderón Enríquez Toluca
Juan Carlos Cacho Gutiérrez Pachuca
Javier Hernández Balcazar Guadalajara
Omar Arellano Riverón Guadalajara
Enrique Alejandro Esqueda América

Pues la unica que si me sorprendio fue la del "Pato" Araujo, por que los demas chivas me parece justo

Fuente Pagina oficial de chivas

Con Pumas, el 'Tuca' no vence a Chivas desde 1992
ricardo-ferretti.jpg

Ciudad de México, martes 22 de Septiembre del 2009​
  • Ha disputado 14 encuentros contra el Rebaño desde el banquillo auriazul
  • Sólo con Chivas y Pumas se ha coronado como entrenador
Como Director Técnico de los Pumas en dos diferentes etapas, Ricardo Ferretti sólo ha vencido una vez a las Chivas y de eso ya pasó mucho tiempo; sucedió en la Jornada 31 de la Temporada 1991-92.

Dicho triunfo aconteció el 22 de marzo de 1992, cuando en la Jornada 31 de la Temporada 1991-92, los Pumas derrotaron por la mínima diferencia al Rebaño, precisamente en la liga debut del “Tuca” como entrenador.

Tras 14 encuentros disputados hasta el momento entre felinos y tapatíos, con el brasileño al frente de los auriazules, los Pumas sólo han ganado una vez, ha empatado 8 y perdido 5.

En esa primera etapa de Ferretti al frente de los universitarios, que abarcó de la Temporada 1991-92 a la 1994- 95, dirigió siete partidos más ante las Chivas, pero en ninguno pudo llevarse el triunfo.

En esta nueva etapa con Pumas, que comenzó en el Torneo Apertura 2006, Ferretti no ha podido vencer a las Chivas, con un saldo de 5 empates y una derrota.

El próximo domingo en Ciudad Universitaria se presenta una nueva oportunidad para que Ferretti pueda derrotar a las Chivas por segunda ocasión en su historia como timonel auriazul, justamente en una de las peores rachas que ha vivido como entrenador, con sólo 4 puntos obtenidos de 27 disponibles.

Fuente Mediotiempo.com

Yo creo que chivas va a ganar en C.U espero ver una mejoria en el equipo.:)

Si ojala y sea ya el despegue del chivas que por cierto el día de ayer volvió a ganar con 2 goles del Mago Arellano al Chivas USA, entre amistosos y liga ya llevan 3 ganados al hilo

Escuche en el radio, que hoy chivas presenta su nuevo director deportivo y al parecer es Rafael Lebrija:) esperemos a las 7 de la noche ( a esa hora es la presentacion)

Escuche en el radio, que hoy chivas presenta su nuevo director deportivo y al parecer es Rafael Lebrija:) esperemos a las 7 de la noche ( a esa hora es la presentacion)

Pues ya se confirmo:

GUADALAJARA, México - Rafael Lebrija fue presentado este día como nuevo presidente deportivo de las Chivas de Guadalajara en sustitución de Pedro Sáez, quien dejó el cargo la semana anterior.
.moreTeamsDiv { position:relative; float:right; padding-right:10px; } .moreTeamsHdr { background-image:url(/fe/img/Story/moreTeamsOn_header.gif); background-repeat:repeat-x; background-position:top; height:35px; color:#000000; font-family:Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size:12px; padding-top:4px; padding-left:4px; font-weight:bold; } .moreTeamsLinks a:link, .moreTeamsLinks a:visited { color:#1266a4; text-decoration:none; padding-top:4px; padding-left:4px; padding-right:4px; padding-bottom:4px; } .moreTeamsLinks a:hover { text-decoration:underline; } .moreTeamLinks { font-family:Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; text-decoration:none; }
En conferencia de prensa, el presidente y dueño del equipo, Jorge Vergara, presentó en su nuevo cargo a Lebrija, quien se dijo contento y sabedor de la responsabilidad que tendrá.
"Hoy me pude dar cuenta de lo que es Chivas, estuve en el estadio, y sé lo que se busca, acepto el reto con mucho gusto, gracias Jorge, espero responder, no tengo ningún temor, vamos hacer de Guadalajara lo que está esperando su afición y toda la sociedad", dijo.
Luego de su paso por Toluca, donde consiguió varios títulos y fue el encargado de traer a extranjeros aún recordados en "Diablos Rojos" y en el balompié mexicano, el directivo sonó para llegar a clubes como Tigres de la UANL y América, situación que nunca se concretó.
Agradeció las palabras y la confianza que mostró Vergara Madrigal y se comprometió a hacer de las Chivas el equipo que los seguidores quieren, por lo que deberá trabajar a marchas forzadas para cumplir con los objetivos trazados.
Por su parte, el mandamás del cuadro tapatío reconoció que la labor realizada por Lebrija durante su paso con Toluca habla por sí sola, y se mostró contento de que haya aceptado la invitación del Guadalajara, donde prometió darle todo el apoyo.
"Si invitamos a Lebrija por las credenciales que ustedes ya las saben mejor que yo, todos los títulos que logró con Toluca, ahora sólo le faltaba el color blanco y las rayas, ahora ya está completo en su vida. Su experiencia logrará unir al vestidor, también la de dirigir a un cuerpo técnico, tendrá todo el apoyo administrativo y financiero".
Además, Jorge Vergara dijo que "tiene muchos proyectos por lograr. El va a ser responsable que se logren. Se hará cargo del primer equipo. Otros planes que se llevarán a cabo será el responsable de la inauguración del estadio".
Así, el "Rebaño Sagrado" continúa con su reestructuración, luego que en las últimas semanas han llegado Alberto Guerra (consejero), Raúl Arias (director técnico) y ahora Lebrija (presidente deportivo).

En hora buena, una de cal por las que van de arena con esa caricatura de presidente que tienen si Vergara lo deja trabajar puede dar muy buenos resultados (sss yo lo queira desde hace mucho en el America :( )

Pues ya se confirmo:

GUADALAJARA, México - Rafael Lebrija fue presentado este día como nuevo presidente deportivo de las Chivas de Guadalajara en sustitución de Pedro Sáez, quien dejó el cargo la semana anterior.
.moreTeamsDiv { position:relative; float:right; padding-right:10px; } .moreTeamsHdr { background-image:url(/fe/img/Story/moreTeamsOn_header.gif); background-repeat:repeat-x; background-position:top; height:35px; color:#000000; font-family:Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size:12px; padding-top:4px; padding-left:4px; font-weight:bold; } .moreTeamsLinks a:link, .moreTeamsLinks a:visited { color:#1266a4; text-decoration:none; padding-top:4px; padding-left:4px; padding-right:4px; padding-bottom:4px; } .moreTeamsLinks a:hover { text-decoration:underline; } .moreTeamLinks { font-family:Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; text-decoration:none; }
En conferencia de prensa, el presidente y dueño del equipo, Jorge Vergara, presentó en su nuevo cargo a Lebrija, quien se dijo contento y sabedor de la responsabilidad que tendrá.
"Hoy me pude dar cuenta de lo que es Chivas, estuve en el estadio, y sé lo que se busca, acepto el reto con mucho gusto, gracias Jorge, espero responder, no tengo ningún temor, vamos hacer de Guadalajara lo que está esperando su afición y toda la sociedad", dijo.
Luego de su paso por Toluca, donde consiguió varios títulos y fue el encargado de traer a extranjeros aún recordados en "Diablos Rojos" y en el balompié mexicano, el directivo sonó para llegar a clubes como Tigres de la UANL y América, situación que nunca se concretó.
Agradeció las palabras y la confianza que mostró Vergara Madrigal y se comprometió a hacer de las Chivas el equipo que los seguidores quieren, por lo que deberá trabajar a marchas forzadas para cumplir con los objetivos trazados.
Por su parte, el mandamás del cuadro tapatío reconoció que la labor realizada por Lebrija durante su paso con Toluca habla por sí sola, y se mostró contento de que haya aceptado la invitación del Guadalajara, donde prometió darle todo el apoyo.
"Si invitamos a Lebrija por las credenciales que ustedes ya las saben mejor que yo, todos los títulos que logró con Toluca, ahora sólo le faltaba el color blanco y las rayas, ahora ya está completo en su vida. Su experiencia logrará unir al vestidor, también la de dirigir a un cuerpo técnico, tendrá todo el apoyo administrativo y financiero".
Además, Jorge Vergara dijo que "tiene muchos proyectos por lograr. El va a ser responsable que se logren. Se hará cargo del primer equipo. Otros planes que se llevarán a cabo será el responsable de la inauguración del estadio".
Así, el "Rebaño Sagrado" continúa con su reestructuración, luego que en las últimas semanas han llegado Alberto Guerra (consejero), Raúl Arias (director técnico) y ahora Lebrija (presidente deportivo).

En hora buena, una de cal por las que van de arena con esa caricatura de presidente que tienen si Vergara lo deja trabajar puede dar muy buenos resultados (sss yo lo queira desde hace mucho en el America :( )

Si caray... la verdad es un buen dirigente, y como dices lo mas importante es que Vergara lo deje trabajar.:)

Acabo de ver su presentacion en MT... estoy sorprendido, ahora parece ser que de verdad va en serio el proyecto de chivas....

Este señor si sabe de futbol, lo bueno que Vergara dice que lo va a dejar y se va a ir a vender sus juguitos, jajaja

Yo creo que se esta formando un muy buen equipo de trabajo, y ya solo falta que Vergara si deje trabajar y decidir a Lebrija, creo que es muy bueno esto

No se si pudieron ver ayer Futbol Picante, ¿que opinan de la teoria de Carlos Albert y Hector Huerta donde mencionan que la llegada de Lebrija es ir preparando el terreno por parte de Vergara para vender el equipo, segun Hector Huerta el Grupo Carso (Slim) ya le hizo una propuesta formal a la ex-esposa de Vergara quien es dueña del 49% de las acciones de Omnilife y por ende en parte dueña de Chivas y que ya la convencieron por lo que solo faltaria que Vergara se decidiera.

No se si pudieron ver ayer Futbol Picante, ¿que opinan de la teoria de Carlos Albert y Hector Huerta donde mencionan que la llegada de Lebrija es ir preparando el terreno por parte de Vergara para vender el equipo, segun Hector Huerta el Grupo Carso (Slim) ya le hizo una propuesta formal a la ex-esposa de Vergara quien es dueña del 49% de las acciones de Omnilife y por ende en parte dueña de Chivas y que ya la convencieron por lo que solo faltaria que Vergara se decidiera.

Si... tambien pude ver picante y la verdad me intrigo esa teoria, Slim tiene de sobra para comprar chivas, pero ¿Vergara va a soltar la marca mas importante de el pais? la marca que mas vende (hablando de clubes de futbol) , chivas es un negocio redondo.

No creo que la suelte tan facil.

Volver