Ghost-Spawn
Bovino de la familia
- Desde
- 25 Oct 2007
No se si pudieron ver ayer Futbol Picante, ¿que opinan de la teoria de Carlos Albert y Hector Huerta donde mencionan que la llegada de Lebrija es ir preparando el terreno por parte de Vergara para vender el equipo, segun Hector Huerta el Grupo Carso (Slim) ya le hizo una propuesta formal a la ex-esposa de Vergara quien es dueña del 49% de las acciones de Omnilife y por ende en parte dueña de Chivas y que ya la convencieron por lo que solo faltaria que Vergara se decidiera.
Si mire futbol picante y creo que los 2 tiene la razon de que muy pronto vergara vendera a la chivas
Si... tambien pude ver picante y la verdad me intrigo esa teoria, Slim tiene de sobra para comprar chivas, pero ¿Vergara va a soltar la marca mas importante de el pais? la marca que mas vende (hablando de clubes de futbol) , chivas es un negocio redondo.
No creo que la suelte tan facil.
Pues Carlos Slim tiene dinero como para darle lo que pida igual y pida lo que pida como tu lo mencionas la marca de chivas es la que mas vende y te puedo asegurar que no tendra perdidas Carlos slim
Creo que si carlos slim le ofrece una buena lana a la ex de vergara rapidito le vende las acciones slim sacara jugo unos años a esas acciones y despues va comprarle las demas acciones a vergara
Aparte de que ocupan el dinero de slim para poder ser dueños de su nuevo estadio como comentaron en futbol picante chivas le debe a la constructora y si no pagan pues los dueños del estadio son la constructora xD