Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

No se si pudieron ver ayer Futbol Picante, ¿que opinan de la teoria de Carlos Albert y Hector Huerta donde mencionan que la llegada de Lebrija es ir preparando el terreno por parte de Vergara para vender el equipo, segun Hector Huerta el Grupo Carso (Slim) ya le hizo una propuesta formal a la ex-esposa de Vergara quien es dueña del 49% de las acciones de Omnilife y por ende en parte dueña de Chivas y que ya la convencieron por lo que solo faltaria que Vergara se decidiera.

Si mire futbol picante y creo que los 2 tiene la razon de que muy pronto vergara vendera a la chivas :D

Si... tambien pude ver picante y la verdad me intrigo esa teoria, Slim tiene de sobra para comprar chivas, pero ¿Vergara va a soltar la marca mas importante de el pais? la marca que mas vende (hablando de clubes de futbol) , chivas es un negocio redondo.

No creo que la suelte tan facil.

Pues Carlos Slim tiene dinero como para darle lo que pida igual y pida lo que pida como tu lo mencionas la marca de chivas es la que mas vende y te puedo asegurar que no tendra perdidas Carlos slim

Creo que si carlos slim le ofrece una buena lana a la ex de vergara rapidito le vende las acciones :D slim sacara jugo unos años a esas acciones y despues va comprarle las demas acciones a vergara :D
Aparte de que ocupan el dinero de slim para poder ser dueños de su nuevo estadio como comentaron en futbol picante chivas le debe a la constructora y si no pagan pues los dueños del estadio son la constructora xD

Si mire futbol picante y creo que los 2 tiene la razon de que muy pronto vergara vendera a la chivas :D

Pues Carlos Slim tiene dinero como para darle lo que pida igual y pida lo que pida como tu lo mencionas la marca de chivas es la que mas vende y te puedo asegurar que no tendra perdidas Carlos slim

Creo que si carlos slim le ofrece una buena lana a la ex de vergara rapidito le vende las acciones :D slim sacara jugo unos años a esas acciones y despues va comprarle las demas acciones a vergara :D
Aparte de que ocupan el dinero de slim para poder ser dueños de su nuevo estadio como comentaron en futbol picante chivas le debe a la constructora y si no pagan pues los dueños del estadio son la constructora xD

De acuerdo, solo queda esperar a diciembre que es la fecha en la que segun se entregaria el estadio.

Pues bueno... termino 1a1 el partido contra pumas y fancamente chivas juega muy pero muy mal, de veradad no habia visto a chivas tan mal :mariamagdalena:

El futbol no sabe de justicia
Reconoció Gonzo
bef9eca7-3b89-4418-bded-6cf2fff19a41.jpg

Guadalajara, Jalisco.- Gonzalo Pineda, volante de las Chivas, dijo que el 1-1 obtenido en CU es una prueba de que en el futbol no hay resultados justos.

"En el futbol no hay justicia, el domingo empatamos y tenemos que mejorar en muchos aspectos", indicó.

El ex jugador felino confesó que ese encuentro era idóneo para que el Rebaño ganara y se pusiera en la pelea por la liguilla, pero desgraciadamente no jugaron como hubieran querido.

"El punto es importante, pero este día hubiera estado muy bien ganar en nuestras aspiraciones en el grupo", agregó.

El Gonzo mencionó que su equipo ha venido de menos a más, pero todavía no es suficiente.

"Mejoramos cada vez más, pero en la zaga tuvimos errores, les regalamos varias jugadas a Pumas, las más importantes".

VUELVEN AL TRABAJO

Fuera del delantero Alberto Medina, a las instalaciones de Verde Valle no acudió nadie del primer equipo, pues se les dio un día de descanso.

El entrenador Raúl Arias se quedó en la Ciudad de México, de donde es oriundo. Al igual que el presidente Rafael Lebrija.

El Rebaño vuelve a las prácticas esta mañana con miras al partido del sábado contra el Monterrey.

SUPERADAS LAS LESIONES

Vuelve el "Venado"

Alberto Medina, delantero de las Chivas, continúa en rehabilitación por la lesión que sufre en el abductor izquierdo y al parecer estaría de vuelta para el partido del sábado ante el Monterrey, en el estadio Jalisco.

Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos del Rebaño, lleva personalmente el caso del "Venado" y aseguró que el jugador podrá participar en la fecha once.

"Él está mejor, avanza en su proceso y justo hemos cumplido dos semanas de que se presentó esta lesión, entonces estamos en buenos tiempos para que en esta semana se pueda integrar de manera progresiva a los trabajos de sus compañeros", explicó el galeno.

"Es posible que haga futbol, va a depender de cómo siga este martes y podríamos autorizar que haga un poco".

Las Chivas descansaron ayer, aunque Medina acudió a las instalaciones de Verde Valle a trabajar en el gimnasio, y definitivo que aparezca al menos en la banca ante los Rayados.

"Si no tiene alguna molestia se le va a autorizar para ser tomado en cuenta por el entrenador".

"TEPA" SOLÍS

En el caso del volante Édgar Solís, quien el domingo en CU recibió un golpe en la rodilla durante el juego contra los Pumas, el médico informó que no es nada serio.

"No habrá problema con él".

Fuente: El Esto

Que bien que regrese el Venado, aunque no ha jugado del todo bien, en CU se notaba su ausencia ya que los balonazos que tiraba la defensa, normalmente lo encuentran a el

despues de 12 dias de ausencia regresè
saludos compas chivas
xD

despues de 12 dias de ausencia regresè
saludos compas chivas
xD

:vientos: No andaba muerto andaba de parranda:)

-----------------------------------------------------------------------------------​

Pues bueno 2 Chivas en la seleccion, Omar Arellano y Magallon en mi opinion falto el chicharito.

Arellano y Magallón repiten en la Selección Nacional

7762_grande.jpg

1 de octubre de 2009

Para los dos partidos últimos partidos de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Sudáfrica 2010, ante la Selección de El Salvador y ante los caribeños de Trinidad y Tobago, el estratega Javier Aguirre convocó en su lista de jugadores a dos elementos del Rebaño Sagrado, quienes repiten de la última lista emitida por el Tricolor.

Se trata del defensa Jonny Magallón y el delantero Omar Arellano, quienes junto al resto de seleccionados nacionales, tendrán la encomienda de amarrar el pase al Mundial de Sudáfrica 2010 ante las selecciones de El Salvador y Trinidad y Tobago respectivamente, primero en el Estadio Azteca y posteriormente en el país trinitario.

Ambos elementos rojiblancos, estuvieron presentes en el encuentro amistoso de preparación ante Colombia en Dallas, Texas, el pasado miércoles 30 de septiembre y el cual finalizó con victoria para los colombianos por 1-2; de los cuatro seleccionados de Chivas a dicho encuentro, sólo Magallón y Arellano repitieron en la lista de convocados para los dos cruciales duelos con el Tricolor.

Además de los elementos de Chivas, el defensa José Antonio Castro de Tigres, el portero Jesús Corona y el mediocampista Gerardo Torrado, ambos de Cruz Azul, además de Guillermo Ochoa, Oscar Rojas y Enrique Esqueda del América, también repitieron en la lista más reciente que lanzó Javier Aguirre, por lo que el rendimiento mostrado por Omar Arellano y el ya conocido bagaje futbolístico con el que cuenta Jonny Magallón, fueron determinantes para permanecer en la lista.

Los seleccionados nacionales de Chivas deberán de reportarse al inicio de la concentración con el Tricolor el próximo lunes cinco de octubre, justo después de su duelo ante los Rayados de Monterrey en el Estadio Jalisco, por lo que ambos jugadores se perderán el duelo amistoso ante el Real Salt Lake en la Unión Americana, así como el duelo pendiente de la Jornada Tres ante los Estudiantes Tecos, a celebrarse el sábado 10 de octubre en el Estadio Tres de Marzo de la Universidad.

Parece que Galindo y el Venado no podrán jugar por acuerdo con el estudiantes, ya que cuando Chivas pidio a la directiva de estudiantes aplazar el partido para poder jugar con el barça, estos aceptaron pero con la condición de que cuando se juegue el partido, no pueda utilizar a los jugadores que estaban convocados a la selección en ese momento, estos eran Arellano, Magallon, Galindo y el Venado, por los 2 primeros no hay problema por que estan convocados de nuevo por lo que no estarán pero Galindo y el Venado, aunque estan disponibles, no los podrá utilicar Arias en el cuadro que enfrente a estudiantes este sabado 10 de octubre, Arias solo se limito a decir que era una desición tomada antes de que el llegara a Chivas y que no podia hacer nada al respecto

Fuente: Record

Parece que Galindo y el Venado no podrán jugar por acuerdo con el estudiantes, ya que cuando Chivas pidio a la directiva de estudiantes aplazar el partido para poder jugar con el barça, estos aceptaron pero con la condición de que cuando se juegue el partido, no pueda utilizar a los jugadores que estaban convocados a la selección en ese momento, estos eran Arellano, Magallon, Galindo y el Venado, por los 2 primeros no hay problema por que estan convocados de nuevo por lo que no estarán pero Galindo y el Venado, aunque estan disponibles, no los podrá utilicar Arias en el cuadro que enfrente a estudiantes este sabado 10 de octubre, Arias solo se limito a decir que era una desición tomada antes de que el llegara a Chivas y que no podia hacer nada al respecto

Fuente: Record

Lo escuche ayer en futbol picante y bueno, asi fue el acuerdo para que chivas jugara con Barcelona... espero que con todo y eso ganemos:vientos:

Lo escuche ayer en futbol picante y bueno, asi fue el acuerdo para que chivas jugara con Barcelona... espero que con todo y eso ganemos:vientos:

Si claro, hay equipo aun así, debe ganar el rebaño como sea, es la oportunidad de regresar a la lucha

¡¡¡Dale Chivas!!!

:vientos:
-----------------------------------------------------------------------------------​

Pues bueno 2 Chivas en la seleccion, Omar Arellano y Magallon en mi opinion falto el chicharito.

Arellano y Magallón repiten en la Selección Nacional

7762_grande.jpg

para mi yo pienso que deberia de estar el chicharoto en lugar de arrellano este momnto anda mejor el chicharo pero bueno.

Totalmente de acuerdo con ustedes, faltó el Chicharito en la selección, pero en fín ... esperemos que todo salga bien este 10 (al decir bien me refiero a que por lo menos salgamos con una ventaja de 2, cuando menos).

para mi yo pienso que deberia de estar el chicharoto en lugar de arrellano este momnto anda mejor el chicharo pero bueno.

Chicharoto??? me sono a Kakaroto, jajaja.. La verdad si falto el chicharito, esperemos que se mantenga constante para las nuevas convocatorias rumbo al mundial...

pues 2-1 a Estudiantes Tecos compas chivas
y las Chivas sin jugar espectacular no pierde con Arias
xD

pues 2-1 a Estudiantes Tecos compas chivas
y las Chivas sin jugar espectacular no pierde con Arias
xD

Pues si... se esta ganago y ya estamos en el segundo lugar de el grupo ¿no?

El sabado viendo el partido por la tv, vi que el bofo estaba en el estadio, ¿creen que ahora si regrese?

Pues si... se esta ganago y ya estamos en el segundo lugar de el grupo ¿no?

El sabado viendo el partido por la tv, vi que el bofo estaba en el estadio, ¿creen que ahora si regrese?
yo digo que si regresa, si no no anduviera en Guadalajara, estaria en Chiapas con su :comillas:equipo:comillas:
xD

yo digo que si regresa, si no no anduviera en Guadalajara, estaria en Chiapas con su :comillas:equipo:comillas:
xD

Si yo tambien creo que si regresa, ahora lo quiere Vergara (como siempre) lo quiere tambien Lebrija y Raul Arias ya comento que le falta un 10 a chivas, yo creo que ya es solo cuestion de tiempo

aqui andare dentro de muy poco carnales dando lata..saludos y sigan posteando sale...

Volver