Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

Yo NO SOY CHIVA (aclaro), pero pienso que el Chicharito Hernandez mereceria un lugar en la seleccion, por lo menos una oportunidad y cuando digo "una oportunidad" no me refiero simplemente a que lo llamen pa que caliente la banca y lo pongan a jugar 5 minutitos, sino que me refiero a que juegue como Titular y no nada mas 1 partido sino que varios (4 o 5 partidos de perdido). Se que quizas ya no habra tiempo para eso puesto que los amistosos seran muy pocos, pero ese muchacho tiene muchas mas cualidades que el mentado Guille Franco que por lo visto ha de ser mayate del Aguirre porke siempre lo estuvo considerando aun sin tener equipo.

No se que piensen todos los Chivas de esto, pero a mi parecer el jugador tiene mucho futuro y creo que no le haria mal que le dieran una oportunidad.

Guille Franco que por lo visto ha de ser mayate del Aguirre porke siempre lo estuvo considerando aun sin tener equipo.

Jajajaja:):vientos:

Si caray, ademas chicharito pueder hacer la funcion que hace Franco en la seleccion, el delantero que juega de poste, bajando los balones, reteniendolos y despues picar a el area.

Yo NO SOY CHIVA (aclaro), pero pienso que el Chicharito Hernandez mereceria un lugar en la seleccion, por lo menos una oportunidad y cuando digo "una oportunidad" no me refiero simplemente a que lo llamen pa que caliente la banca y lo pongan a jugar 5 minutitos, sino que me refiero a que juegue como Titular y no nada mas 1 partido sino que varios (4 o 5 partidos de perdido). Se que quizas ya no habra tiempo para eso puesto que los amistosos seran muy pocos, pero ese muchacho tiene muchas mas cualidades que el mentado Guille Franco que por lo visto ha de ser mayate del Aguirre porke siempre lo estuvo considerando aun sin tener equipo.

No se que piensen todos los Chivas de esto, pero a mi parecer el jugador tiene mucho futuro y creo que no le haria mal que le dieran una oportunidad.
eres chiva de closet :memeo:
acéptalo
¬¬

Analizará Chivas si es conveniente traer a Nery

Debido a que los seleccionados nacionales dejarían a sus equipos desde la Jornada 12 del próximo torneo para concentrarse con el Tri y tener mayor tiempo de adaptación y trabajo, las Chivas analizarían si les conviene o no traer al mexicano Nery Castillo, quien juega en el Dnipro Dnipropetrovsk de Ucrania.

Lo anterior lo informó Rafael Lebrija, Presidente del equipo Guadalajara, ya que para prescindir de un jugador poco después de la mitad del torneo, tendrían que ver si conviene por el costo del mismo.

"Habría que pensar si nos conviene traerlo por 12 fechas, porque si nos lo quitan a la fecha 13 nos dejarían sin él el final del torneo y la Liguilla, será cuestión de sentarse y echar números para ver si es conveniente traerlo para acá, ver en cuánto nos sale y a ver si habría apoyo de una índole porque prescindiríamos de él desde la fecha 12", comentó.

Lebrija no quiso adelantar ninguna información sobre los posibles refuerzos de los tapatíos para el próximo torneo pero agradeció que jugadores como Nery, Carlos Salcido o Adolfo Bautista, tengan interés en fichar con el cuadro rojiblanco.

"Nery Castillo tiene interés, lo mismo que Salcido, lo mismo que el 'Bofo', nos da mucho gusto que quieran venir a la institución, pero por ahora no queremos adelantar si vamos a traer a alguien, ésta no es ninguna decisión unilateral", dijo.
Por último, el Directivo dijo que el torneo todavía no termina para Chivas, así que esperarán derrotar a Cruz Azul el sábado y que San Luis no los supere en puntaje, ya después analizarán la continuidad del timonel interino José Luis Real.

Fuente Medio tiempo.com

Buenas n_n ven a colarme XDDD

tambn soy chiva y cais siempre entro aki y aver las noticias y hoy vengo decidido a comentar n_n

la verdad eso de salcido no me la sabia ehh, otro que regresaria de europa esto no tan cabisbajo como bravo pero bueno yo kreo k el siente que ya no la hace en europa, ami me gustaria ver a salcido y al bofo otra vez en chivas n_n sumandole al chicharito y arellano seria muy bueno verlos en la cancha, de nery castillo no estoy seguro XD se ve que de verdad quiere venir a chivas para poder ir al mundial pero noce su caracter no me da confiansa pero bueno aver que dice la directiva de chivas que al fin ellos son los que toman las decisiones xD

Saludos :D

eres chiva de closet :memeo:
acéptalo
¬¬

jajaja ojala que Chicharito vaya al mundial y que dejen al Tronco de Guille porfavor!!

Chivas Sub-17 venció 5-0 a su similar de América

america-chivas-sub-17_2.jpg

Ciudad de México, miércoles 11 de Noviembre del 2009

• El Clásico se pospuso en octubre por el fatal accidente que sufrieron las Chivas Sub-17
  • La Sub-20 empató con las Águilas 2-2 en Coapa
El pasado 20 de octubre Chivas vivió uno de los peores momentos en su historia cuando el equipo Sub-17 sufrió una accidente automovilístico en la carretera de Jalostotitlán después de haber enfrentado un partido en Torreón.

El accidente le arrebató la vida al Doctor del equipo, Ricardo Alejandro Herrera Flores, de 32 años. De los 22 pasajeros que viajaban en el autobús cuatro resultaron con lesiones de gravedad, el Preparador Físico Corazein Pardo Zepeda, de 31 años; el Director Técnico Manuel Martínez Íñiguez, de 37 años (tiene un pulmón perforado y fracturas); y los jugadores: el volante Óscar Isaac Torres Takata de 17 años, quien sufrió lesiones leves en el rostro y el delantero César Arturo Vázquez Camarillo, de 17 años.

Por ello el Clásico programado frente al América a final de dicha semana, fue suspendido para las categorías inferiores. Las Águilas lamentaron el accidente y en el partido de los profesionales expresaron en las pantallas del Azteca: "El luto no sabe de colores. Chivas estamos con ustedes".

Pero hoy en las instalaciones de Coapa los juegos pendientes entre la Sub-17 y la Sub-20 se llevaron acabo, y aquellos jóvenes que se levantan de la tristeza, pudieron tener una gran alegría.

El cuadro Sub-17 de Chivas barrió en la cancha a las Águilas, para vencerlos por un marcador de 5-0. Las anotaciones del encuentro fueron obtenidas por Erick Estefano Torres en dos ocasiones, a los 17' y 56' minutos, así como por Lauro Alberto Bucio al 74', Jesús Martín Leyva al 79' y Armando Escobar al 82'.

Los tres puntos ganados dejaron a los rojiblancos en el tercer lugar general con 31 puntos, Chivas se separó de América, que se quedó con 28 en quinto sitio, y supera por mejor diferencia de goles a Tigres que tiene la misma cantidad de unidades.

En la categoría Sub-20 Chivas no pudo hacer la misma obra que los Sub-17, pero sacó un valioso empate a dos goles en cancha ajena.

La repartición de puntos dejó al Rebaño Sagrado con 34 unidades, a sólo dos del líder general Tigres; por su parte, las Águilas se quedaron con 26 puntos en el sexto sitio de la Clasificación.

Fuente Mediotiempo.com

__________________________________________________________________________________________
Los chavos sub 17 sacaron la cara!!!:vientos: eso da mucho gusto.

vamos a pegarle al cruz azul y que Querétaro nos eche la mano :D
xD

La verdad no luce del todo descabellado, a medio torneo hubiese dicho que era practicamente imposible de lograr, pero ahora, el Queretaro levanto un poco y las Chivas estan jugando bien, ojala y todo se de bien, para entrar a la liguilla y que se quede Monarcas de super lider para vengar la derrota que nos propinaron apenas

metan una, ya fallaron 10
xD
Guadalajara 0-0 Cruz Azul min 80

se acabo el torneo para las Chivas
habrá sido el último partido en el Jalisco?

Que partido!!!! a pesar de que las chivas dominaron, llegó el tito villa y en verdad grité el gol con todas mis fuerzas.
¿que pasaria si bravo no lo hubiera fallado?
La cara de Lebrija lo dice todo por la actuacion de toda la liguilla.

Me encanta siempre como le cayan la bocota a vergara que siempre le gusta hablar de mas jajajaja.

Cruz Azul 1 - Chivas 0

Que partido!!!! a pesar de que las chivas dominaron, llegó el tito villa y en verdad grité el gol con todas mis fuerzas.
¿que pasaria si bravo no lo hubiera fallado?
La cara de Lebrija lo dice todo por la actuacion de toda la liguilla.
la verdad fue una temporada malisima y si nos enfocamos al desempeño de toda la temporada no debia pasar Chivas a la liguilla
Cuanto quedaron?

U___U una lastima porque el resultado del san luis se dio :eolo:
1-0 Ganó Cruz Azul
Me encanta siempre como le cayan la bocota a vergara que siempre le gusta hablar de mas jajajaja.

Cruz Azul 1 - Chivas 0
:mota:

la verdad fue una temporada malisima y si nos enfocamos al desempeño de toda la temporada no debia pasar Chivas a la liguilla

En eso tienes razon, pero los ultimos partidos con el guero real fueron mucho mejor que con Arias y pudo aver hecho un buen papel en la ligilla jugando asi, lastima que no se pudo u_u

a todo esto que decias si era el ultimo partido en el jalisco ps noce, todavia no tiene fecha el eternity stadium? xD

Estaria bueno estrenarlo para el siguiente torneo n_n

Sin duda es justo que chivas quedar fuera de el torneo, como bien dicen fue una temporada mediocre... Pero caray estubimos a muy poco.

Si tan solo chivas hubiera jugado asi toda la temporada:mariamagdalena:

En eso tienes razon, pero los ultimos partidos con el guero real fueron mucho mejor que con Arias y pudo aver hecho un buen papel en la ligilla jugando asi, lastima que no se pudo u_u

a todo esto que decias si era el ultimo partido en el jalisco ps noce, todavia no tiene fecha el eternity stadium? xD

Estaria bueno estrenarlo para el siguiente torneo n_n
según dicen el estadio lo estrenarian la próxima temporada
según Hector Huerta analista de ESPN dice que el club Guadalajara no le a pagado todavía a la compañia que lo construyó para que puedan estrenarlo
xD
Sin duda es justo que chivas quedar fuera de el torneo, como bien dicen fue una temporada mediocre... Pero caray estubimos a muy poco.

Si tan solo chivas hubiera jugado asi toda la temporada:mariamagdalena:
un gol hubiera sido la diferencia de estar en la liguilla y estar fuera
con esta son 3 temporadas sin liguilla :eolo:

según dicen el estadio lo estrenarian la próxima temporada
según Hector Huerta analista de ESPN dice que el club Guadalajara no le a pagado todavía a la compañia que lo construyó para que puedan estrenarlo
xD

jaja xD inche omnicerdo aparte de no saber nada de futbol tampoco paga xDDD
tambien dicen que para poder abrir el estadio tiene que hacer un desnivel para poder entrar al estadio para no hacer tanto trafico :mota: y aparte tambien x ahi se va a hacer la villa panamericana creo bonito lugar escojieron todos :mota:

Volver