BloodyAngell
Bovino de alcurnia
- Desde
- 23 Jun 2008
valla ke se nota la diferencia sin raul arias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Guille Franco que por lo visto ha de ser mayate del Aguirre porke siempre lo estuvo considerando aun sin tener equipo.
eres chiva de closet :memeo:Yo NO SOY CHIVA (aclaro), pero pienso que el Chicharito Hernandez mereceria un lugar en la seleccion, por lo menos una oportunidad y cuando digo "una oportunidad" no me refiero simplemente a que lo llamen pa que caliente la banca y lo pongan a jugar 5 minutitos, sino que me refiero a que juegue como Titular y no nada mas 1 partido sino que varios (4 o 5 partidos de perdido). Se que quizas ya no habra tiempo para eso puesto que los amistosos seran muy pocos, pero ese muchacho tiene muchas mas cualidades que el mentado Guille Franco que por lo visto ha de ser mayate del Aguirre porke siempre lo estuvo considerando aun sin tener equipo.
No se que piensen todos los Chivas de esto, pero a mi parecer el jugador tiene mucho futuro y creo que no le haria mal que le dieran una oportunidad.
Yo NO SOY CHIVA (aclaro), pero pienso que el Chicharito Hernandez mereceria un lugar en la seleccion, por lo menos una oportunidad y cuando digo "una oportunidad" no me refiero simplemente a que lo llamen pa que caliente la banca y lo pongan a jugar 5 minutitos, sino que me refiero a que juegue como Titular y no nada mas 1 partido sino que varios (4 o 5 partidos de perdido). Se que quizas ya no habra tiempo para eso puesto que los amistosos seran muy pocos, pero ese muchacho tiene muchas mas cualidades que el mentado Guille Franco que por lo visto ha de ser mayate del Aguirre porke siempre lo estuvo considerando aun sin tener equipo.
No se que piensen todos los Chivas de esto, pero a mi parecer el jugador tiene mucho futuro y creo que no le haria mal que le dieran una oportunidad.
eres chiva de closet :memeo:
acéptalo
¬¬
se acabo el torneo para las Chivas
habrá sido el último partido en el Jalisco?
la verdad fue una temporada malisima y si nos enfocamos al desempeño de toda la temporada no debia pasar Chivas a la liguillaQue partido!!!! a pesar de que las chivas dominaron, llegó el tito villa y en verdad grité el gol con todas mis fuerzas.
¿que pasaria si bravo no lo hubiera fallado?
La cara de Lebrija lo dice todo por la actuacion de toda la liguilla.
1-0 Ganó Cruz AzulCuanto quedaron?
U___U una lastima porque el resultado del san luis se dio :eolo:
:mota:Me encanta siempre como le cayan la bocota a vergara que siempre le gusta hablar de mas jajajaja.
Cruz Azul 1 - Chivas 0
la verdad fue una temporada malisima y si nos enfocamos al desempeño de toda la temporada no debia pasar Chivas a la liguilla
según dicen el estadio lo estrenarian la próxima temporadaEn eso tienes razon, pero los ultimos partidos con el guero real fueron mucho mejor que con Arias y pudo aver hecho un buen papel en la ligilla jugando asi, lastima que no se pudo u_u
a todo esto que decias si era el ultimo partido en el jalisco ps noce, todavia no tiene fecha el eternity stadium? xD
Estaria bueno estrenarlo para el siguiente torneo n_n
un gol hubiera sido la diferencia de estar en la liguilla y estar fueraSin duda es justo que chivas quedar fuera de el torneo, como bien dicen fue una temporada mediocre... Pero caray estubimos a muy poco.
Si tan solo chivas hubiera jugado asi toda la temporada
según dicen el estadio lo estrenarian la próxima temporada
según Hector Huerta analista de ESPN dice que el club Guadalajara no le a pagado todavía a la compañia que lo construyó para que puedan estrenarlo
xD