Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No le creo

Estado
No está abierto para más respuestas.
buenos dias preciosa, aqui pasando a saludarte y a desearte un bonito dia :)

besos

hola preciosa ya dominguin y aki estamos al pendiente de tu post..te dejo muchos besos y saludos k este fin de semana fuera de lo mejor para tiiii..animoooo..x aki andamos

De veras Nena estas muy linda muy rica muy deliciosa para comerte y comerte, pues dicen q a otras chicas los hijos les hace mas ricas y mas lindas las pone bien y tu eres una de ellas si te divorsias yo me caso contigo para pasarla bien, te cuidas besos reina y sigue con tus fotos por favor sobre todo muestra tu lenceria eso me exita y me pone a mil

buenos dias bella dama, aqui pasando a saludarte y a desearte un buen comienzo de semana, los lunes son un poco dificil pero hay que ponerle buena cara je je je

besitos y que tengas un bonito dia

Mi bella rorrito pasando a desearte que tenga un maravilloso dia y que tu problema con tu maquina este resuelto para tener aqui entre nosotros que apenas son unos dias pero ya se te extraña te mando millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo que tanto he soñado tener.....

Hola Sexrorrito, tenia un tiempo que no me paraba por aca y mira que sorpresa, me encantaron tus fotos estas buenisssima, yo no te veo gorda pero para nada.....como me puedo hacer acreeddor a una dedicada?, besotes y estaremos alpendiente de tus actualizaciones.....

mi linda sexrorrito te dejo mas besos y mas saludos k tengas un gran inicio de semana y x aki andamos aver k buenas nuevas nos traes...animoooo...

Les informo a todos los seguidores de este post, que ya estoy de regreso, los problemas técnicos se han resuelto.

Hmmmmm, que linda noticia, si que fue efectivo el técnico! :D Miles de besotototes preciosa y bienvenida de nuevo.

He dicho.

Les informo a todos los seguidores de este post, que ya estoy de regreso, los problemas técnicos se han resuelto.

excelente noticia que bueno por ya te extrañaba verte por aqui en las mañana
te mando millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir la cuota de estos dias que pasastes a recojerlos

excelente noticia que bueno por ya te extrañaba verte por aqui en las mañana
te mando millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir la cuota de estos dias que pasastes a recojerlos

Sabes que no dejaré de agradecerte los comentarios, y muchas gracias ya vi el encargo.

Sabes que no dejaré de agradecerte los comentarios, y muchas gracias ya vi el encargo.

Ya sabes que en mi tienes a un incondicional te has ganado un lugar muy importante en mi corazon y en lo que pueda ayudarte cuenta con ello y dime como te portastes estos dias

Y por qué no hubo un premio para el 600 ya me lo hubiera ganado buuuuuuuuuuu preciosa me encantan tus nalgas.

esas siii k son buenas noticias corazon...ya estaremos al pendiente de las nuevas fotitos k no traeras te mando muchos besos....animoooo.....:chommy:

que buenas noticias saber que ya estas de regreso :vientos::vientos::vientos::vientos: lo malo que no puedo entrar por que me toca trabajar doble turno hasta manana :(:(:(

que tengas un bonito dia

besos

Mi bella rorrito pasando a desearte como todos los dias un excelente dia y aqui estamos al pendiente de tu post y tus nuevas fotografias pero sobre todo al pendiente de ti

te mando millones de besos cachon2 para recorrer cada milimetro de tu piel y poder asi recorrer todo tu hermoso cuerpo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver