Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Mi bella rorrito que barbara tienes un cuerpo hermoso que me esta volviendo loco pero entre mas conosco tu forma de ser me enamoro de ti te mando millones de besos cachon2 para cubrir tu hermoso cuerpo que tantas noches a sido mio...... aunque sea solo un sueño.
Aaay que linda eres
Y pues nosotros(Kal y yo) te visitaremos cada que puedamos y si nuestra presencia te da animos pues creeme que nos veras mas seguido.
Aunque no necesitas de nosotros, pues tu belleza y simpatia te hacen brillar y atrear a muchos bakunos:chavo:
Gracias por los saludos.
Jogono: Saludos amigo y gracias por el besito. Muuua!
Gracias por los comentarios y sabes que estaré profundamente agradecida por la ayuda
hola preciosa pasando a aventarme el rondin vespetino y viendo de nuevo mi dedicada jejeje besos...animooo.. x aki andamos..
Valgame dios mira nada mas lo que hizo dios a los mortales
Es la primera ves que respondo aqui, me parece que estas muy pero muy bien, todo en su lugar cual debe de ser, quisiera platicar contigo haber si me contactas por correo braulio_ahe@yahoo.com
hasta mañana mi niña linda descansa. Besos.