Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No le creo

Estado
No está abierto para más respuestas.
que buenas fotos as subido y felicitaciones alos que recibieron fotos dedicadas :)

por mas que veo esta foto, no veo que estes gorda ........ al cotrario, tienes un cuerpo muy bello, que afortunado es tu esposo de tenerte :):):):):)

que tengas un bonito dia, besos

Hola bella serorrito pasando a desearte como todos que pases un excelente dia y te mando millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir todo ese hermoso cuerpo que tienes y que tu marido disfruta todas las noches

saludos a los bakunos que visitan a esta bella mujer

Hola, buenos días a todos los seguidores d´ste post y especialmente a nuestra anfitriona, sexy e inigualablemente preciosa SexRorrito!!! =^_^= Feliz Viernes!!

hola preciosa aki pasando ya un poko tarde x el post pero con mucha enjundia jejeje te mando muchos besos y saludos preciosa y x aki andaremos..animooooo...

Les informo a todos mis seguidores que por problemas técnicos estaré sin poder entrar solo unos días espero comprendan.

Les informo a todos mis seguidores que por problemas técnicos estaré sin poder entrar solo unos días espero comprendan.
hijoleeee esa si es una mala noticia...pero bueno preciosa aki estaremos al pendiente de cualkier cosa y ya sabes en lo k se te pueda ayudar x aki andamos va ¡¡animooo....:chommy:..y te mando muchos besos para k te duren de aki a lo k regresas...:punzadita:

estas buenisima, para nada gorda, todo en su lugar, me entere que no puedes entrar en estos dias, te seguire, en cuanto estes, por ahi haber si me dedicas una foto

hola no estas gordita para nada estas muy bien como para hacer cosas ricas, poses pues dile a tu esposo como te gustaria verte y con algunos disfraces o lenceria sexy estaria excelente

Que pena escuchar pero entendemos y seguiremos al pendiente de tu post como si estuvieras presente te mando millones de besos y abrazos cachon2.

y a la espera de tu grandioso regreso

bueno, ps aquí estaremos esperando tu regreso, cuidate mucho y q´stés bien!!

Para mi estas preciosa, ojala me puedas dedicar alguna foto.
Te ves bien rica. Saludos

bella sexrorrito me paso a retirar no sin antes dejarte muchos besos y deceandote un gran y feliz fin de semana cuidate mucho y diviertete mas vaa ¡¡ animoooooo...

Que bien por los afortunados de las dedicadas, espero que me puedas regalar una jejejje.
Salu2 sexrorrito!

joder, a quién coño quieres engañar, gorda no estás, pero yo, te puedo decir, que soy un tipo alto (158 cm), delgado (79 kg) y que habla/escribe perfectamente en inglés (lles). Tiempos mezquinos, de apariencia... Y Obama premio Nobel de la Paz. Todo está dicho.

Hola mi bella sexrorrito pasando a desearte que tengas un exclenete fin de semana lleno de erotismo y sensualidad...........

y al pendiente de tu post

hola amiga pasó a saludarte y espérame tú regreso mientras aprovecha a ya sabes a tú marido jajaja te mandó un beso.

Problemas tècnicos? Ojalà y no haya sido un técnico que te hayas ligado con esas poses! :D No te preocupes, estaremos pendientes de ti y de tu regreso, miles de besotes muy gordos para que te abarquen completita, hhhhmmmm.

He dicho.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver