Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No le creo

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno bella sexrorrito, felicidades por tus 500 mensajes y que sean muchos mas :)

por ahora me retiro, que tengas un bonito dia

besos

esta idea me la dio el amigo wild postear hasta que me gane el premio
Q pasó?? La neta la unica vez q hice eso fue sin querer queriendo:chavo: esa vez estaba fallando mi internet y se duplicó mi comentario, pero bueno, ojalá no cierren el post por hacer flood, felicidades x los 500 preciosa!!!

LA tengo tengo la dedicada soy el 500 urraaaaaaaa urraaaaaaaaa estoy muy contento
oralee amigo felicidades x ese gran premio:vientos: k te ganaste y tambien felicidades ala posteadora sexrorrito:punzadita::punzadita::punzadita:aniiimoooo.. x aki andamos....

Q pasó?? La neta la unica vez q hice eso fue sin querer queriendo:chavo: esa vez estaba fallando mi internet y se duplicó mi comentario, pero bueno, ojalá no cierren el post por hacer flood, felicidades x los 500 preciosa!!!

jajajajaja tomo la idea y multiplico por eso coemento tanto jajajajaja

pero bueno mi estimado lo bueno es que hasta el moento todo en calma y espero que aprendamos la leccion de que eso no se puede hacer para perjudicar tan hermoso post

saludos

jajajajaja tomo la idea y multiplico por eso coemento tanto jajajajaja

pero bueno mi estimado lo bueno es que hasta el moento todo en calma y espero que aprendamos la leccion de que eso no se puede hacer para perjudicar tan hermoso post

saludos

A sugerencia de varios en el post hago la aclaración que el ganador puso trece mensajes casi seguidos y que evitaré poner retos como este para que no se repita la acción, aun asi felicidades por el comentario 500

hola amiga perdón por pasar tan tarde a tú post pero mi alfito le tocó descansar pero ya estoy aquí y es más tarde que nunca te mandó un beso.

hola amiga para que veas que si estoy al pendiente de ti he aaaaaa y quiero mis dedicadas heeeee a digo mi dedicada ajajajjaa aunque no aya sido la 500

No leen las reglas acaso? podrían cerrar el post solo por ganarse un premio de tan bella dama, eso no está bien y posiblemente, si algun moderador lo considera se le podría banear la cuenta al usuario, en fin. Besotes preciosa sexrorrito!

He dicho.

bueno, ya pasó el furor de los 500 y veo q casi ya no hay comentarios, ps yo te dejo uno paq no caiga tu post:
E S T Á S H E R M O S A... y lo sabes!! =^_^=

No leen las reglas acaso? podrían cerrar el post solo por ganarse un premio de tan bella dama, eso no está bien y posiblemente, si algun moderador lo considera se le podría banear la cuenta al usuario, en fin. Besotes preciosa sexrorrito!
He dicho.
Uy! ojalá q eso no pase, q la boca se te haga chicharrón jejejee
Pero tu comentario es acertado, ya no hagan eso

por lo visto tenemos que tener más cuidado con las reglas ya que por la emoción de estar expresando nuestro cariño por los amigos nos pueden banear. Les mandó un beso.

asi es hay k tener cuidado con las reglas pero hoy fue x 1 ocacion especial asi es k se perdona jejeje...bueno eso digo yoo..animooooo...

haber dos cosas una riquisima y no le hagas caso al wey que te diga que estas gordita ya muchas viejas y weyes quisieran estar como o con una como tu la verdad estas que dejas buenisima dos ojala puedas subir mas fotos y dedicarme una gracias si no puedes me conformo con seguirte viendo por este medio gracias

pues déjame decirte una vez más que estar muy bella gracias por compartir un poco de tú intimidad saludos y besos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver