sexrorrito
Bovino maduro
- Desde
- 12 Jul 2010
- Tema Autor
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!¡Creo que tenemos un ganador!
bueno bella sexrorrito, felicidades por tus 500 mensajes y que sean muchos mas
por ahora me retiro, que tengas un bonito dia
besos
Q pasó?? La neta la unica vez q hice eso fue sin querer queriendo:chavo: esa vez estaba fallando mi internet y se duplicó mi comentario, pero bueno, ojalá no cierren el post por hacer flood, felicidades x los 500 preciosa!!!esta idea me la dio el amigo wild postear hasta que me gane el premio
oralee amigo felicidades x ese gran premio:vientos: k te ganaste y tambien felicidades ala posteadora sexrorritounzadita:unzadita:unzadita:aniiimoooo.. x aki andamos....LA tengo tengo la dedicada soy el 500 urraaaaaaaa urraaaaaaaaa estoy muy contento
Q pasó?? La neta la unica vez q hice eso fue sin querer queriendo:chavo: esa vez estaba fallando mi internet y se duplicó mi comentario, pero bueno, ojalá no cierren el post por hacer flood, felicidades x los 500 preciosa!!!
jajajajaja tomo la idea y multiplico por eso coemento tanto jajajajaja
pero bueno mi estimado lo bueno es que hasta el moento todo en calma y espero que aprendamos la leccion de que eso no se puede hacer para perjudicar tan hermoso post
saludos
Uy! ojalá q eso no pase, q la boca se te haga chicharrón jejejeeNo leen las reglas acaso? podrían cerrar el post solo por ganarse un premio de tan bella dama, eso no está bien y posiblemente, si algun moderador lo considera se le podría banear la cuenta al usuario, en fin. Besotes preciosa sexrorrito!
He dicho.
Uy! ojalá q eso no pase, q la boca se te haga chicharrón jejejee
Pero tu comentario es acertado, ya no hagan eso