Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No le creo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bunas tardes lindura, acabo de encontrar tu post, estoy checanlo, pero dejame decirte que te ves muy bien, sigo checando el post y regreso a comentar las fotitos.

Bsos

hola preciosa te mando muchos besos y muchos saludos pero mas besos k saludos y aver si para hoy en la noche ya tenemos ganador asi es k animooo a comentar corral ehhh¡¡¡¡....

hola preciosa te mando muchos besos y muchos saludos pero mas besos k saludos y aver si para hoy en la noche ya tenemos ganador asi es k animooo a comentar corral ehhh¡¡¡¡....

Ojalá que mañana estemos declarando algún ganador, te mando de regreso los saludos y me quedo con los besos.

Ojalá que mañana estemos declarando algún ganador, te mando de regreso los saludos y me quedo con los besos.
pues no kiero aser de tu post un chat pero como dijiste k yo ya tenia ganada mi dedikada no hago trampa si no mekedaba comentando asta llegar alos 500 jejeje...soe tremendo..:chamucow:animoooo....

de hecho no, no esta bien, esta riquisima mis felicitaciones por cuidarse tan bien

hola muñequita linda aquí ando así que nos seguimos visitando .

Yo no he ganado pero mi premio de consolación? cuando menos que tenga la inicial de mi nombre, no? jajajaja! Yo tampoco le creo a tu marido, pero era el gancho nomás para ver cuantos admiradores tenias, me imagino.

He dicho.

gorda, gorda nooooo, agûadita un poco a lo mejor pero stas dos triquis y depende de q t pongas jajajaja

Hola preciosa, espero que tengas una bonita noche, no me cansare de decirte que me encantan tus nalgas, por cierto dejenme decirles que yo me voy a llebar la dedicada.

Gracias igualmente, y muchas gracias a todos por el apoyo.

y como no apoyar a una bella dama? :) aqui estaremos siempre visitando tu post :)

besitos

Oraleeee ya casi son 500 y que les parece si para el afortunado comentario 500 es una dedicada. quien sea el mensaje 500 le dedico un fotito. Y para hacerlo más justo Cibercasper, el wild y storm estan fuera de la competencia, porque ya se las ganaron.

que buena onda, ojala pueda ganarme esa foto :)

besitos y que tengas un bonito dia

Ufffffffffff yo pense que me habia ganado pero aquí estamos por la dedicada, buenos días prciosa.

Yo no he ganado pero mi premio de consolación? cuando menos que tenga la inicial de mi nombre, no? jajajaja! Yo tampoco le creo a tu marido, pero era el gancho nomás para ver cuantos admiradores tenias, me imagino.

He dicho.

Mi querido falopio, de verdad que yo me siento muy gorda, y la idea de poner fotos aquí fue de mi marido para subirme el ánimo, con todos los comentarios han logrado que cambie un poco la idea sobre mi cuerpo, te agradezco a ti por decirme tantas cosas bonitas. Un beso.

hola preciosa sexrorrito pasando a chekar y veo k toda via no llegamos ala tan anciiada meta pero en el transcurso del dia estara ya el ganador te mando muchos besos saludos ya no x k me los regresas jajaja..animoooo...

hola preciosa sexrorrito pasando a chekar y veo k toda via no llegamos ala tan anciiada meta pero en el transcurso del dia estara ya el ganador te mando muchos besos saludos ya no x k me los regresas jajaja..animoooo...

Aun que no me mandes saludos yo si te saludo, y me quedo con los besos, la meta de los 500 tambien creo que se rompe hoy.

Aun que no me mandes saludos yo si te saludo, y me quedo con los besos, la meta de los 500 tambien creo que se rompe hoy.
mmmmm? y k mas se rompio? yo nooo fuiii ehhhh asi estaba cuando llegue...y todo lo k te digan no es cierto son chismes...jejjee creo me resbale jejeje...animoooo....:chommy:

Mi querido falopio, de verdad que yo me siento muy gorda, y la idea de poner fotos aquí fue de mi marido para subirme el ánimo, con todos los comentarios han logrado que cambie un poco la idea sobre mi cuerpo, te agradezco a ti por decirme tantas cosas bonitas. Un beso.

No inventes, si estás rebuena, ha hecho más que subirte el ánimo, a nosotros nos sube otra cosa! :D :D :D, estás deliciosa, cuantos de nosotros no querrían tenerte en nuestra casa para ... uffff! Yo te dejo miles de besos! Ah y que tengas un bonito día.

He dicho.

Mi bella rorrito pasando a desearte que tengas un excelenete dia y cada vez la meta esta mas cerca asi que te mando millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo que genera tantos sueños humedos,

saludos a todos los bakunos que estan al pendiente de tan linda mujer y cuidado con mi pana sagiitario que es muy bueno cazando eso mensajes de dedicadas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver