jamesbond3
Bovino Milenario
- Desde
- 13 Sep 2008
Bunas tardes lindura, acabo de encontrar tu post, estoy checanlo, pero dejame decirte que te ves muy bien, sigo checando el post y regreso a comentar las fotitos.
Bsos
Bsos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola preciosa te mando muchos besos y muchos saludos pero mas besos k saludos y aver si para hoy en la noche ya tenemos ganador asi es k animooo a comentar corral ehhh¡¡¡¡....
pues no kiero aser de tu post un chat pero como dijiste k yo ya tenia ganada mi dedikada no hago trampa si no mekedaba comentando asta llegar alos 500 jejeje...soe tremendo..:chamucow:animoooo....Ojalá que mañana estemos declarando algún ganador, te mando de regreso los saludos y me quedo con los besos.
Yo soñaré contigo preciosa!! hasta mañana, te mando muchos besosHasta mañana, sueñen con los angelitos.
Gracias igualmente, y muchas gracias a todos por el apoyo.
Oraleeee ya casi son 500 y que les parece si para el afortunado comentario 500 es una dedicada. quien sea el mensaje 500 le dedico un fotito. Y para hacerlo más justo Cibercasper, el wild y storm estan fuera de la competencia, porque ya se las ganaron.
Yo no he ganado pero mi premio de consolación? cuando menos que tenga la inicial de mi nombre, no? jajajaja! Yo tampoco le creo a tu marido, pero era el gancho nomás para ver cuantos admiradores tenias, me imagino.
He dicho.
hola preciosa sexrorrito pasando a chekar y veo k toda via no llegamos ala tan anciiada meta pero en el transcurso del dia estara ya el ganador te mando muchos besos saludos ya no x k me los regresas jajaja..animoooo...
mmmmm? y k mas se rompio? yo nooo fuiii ehhhh asi estaba cuando llegue...y todo lo k te digan no es cierto son chismes...jejjee creo me resbale jejeje...animoooo....Aun que no me mandes saludos yo si te saludo, y me quedo con los besos, la meta de los 500 tambien creo que se rompe hoy.
Mi querido falopio, de verdad que yo me siento muy gorda, y la idea de poner fotos aquí fue de mi marido para subirme el ánimo, con todos los comentarios han logrado que cambie un poco la idea sobre mi cuerpo, te agradezco a ti por decirme tantas cosas bonitas. Un beso.