Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No le creo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que tengas un buen día preciosa sexy, hhhhmmmm, encantadora muñeca. Miles de besos para ti.

He dicho.

mis querido bakunnos ya vamos a llegar a los primeros 500 mensajes en el post de mi amiga y para apenas a ver ingresado en julio va muy bien felicidades.

mis querido bakunnos ya vamos a llegar a los primeros 500 mensajes en el post de mi amiga y para apenas a ver ingresado en julio va muy bien felicidades.
asi es mi bella adri las bellesas como ustedes suben como la espuma y pues si va muy rapido x cierto yo fui el comentario num. 300 y toda via sigo esperando mi premio ehh jaja no se awite yo se esperar..animoooo y vamos x mas....:chommy:

buenas tardes preciosa, aqui pasando a visitarte, espero que tengas un muy bonito dia

besos

Gorda de donde??? Gorda se me puso nada mas de ver tus fotos.jeje. Gracias por las fotos preciosa.

Oraleeee ya casi son 500 y que les parece si para el afortunado comentario 500 es una dedicada. quien sea el mensaje 500 le dedico un fotito. Y para hacerlo más justo Cibercasper, el wild y storm estan fuera de la competencia, porque ya se las ganaron.

ese será un buen regalo para el afortunado que llegué al 500. A mi todavía me cuelga para las 2000. Besos.

Oraleeee ya casi son 500 y que les parece si para el afortunado comentario 500 es una dedicada. quien sea el mensaje 500 le dedico un fotito. Y para hacerlo más justo Cibercasper, el wild y storm estan fuera de la competencia, porque ya se las ganaron.
oraleee esto si me agrado leeer ehh gracias preciosa asi es k amigos a comentar y suerte para el comentario num.500 animoo y preciosa yo te regalo esto esperando te guste......animoooo...:chommy:
SOLO EL VER TUS FOTOS ME PONE LA CARNE CHINITA
ESTAS MUY LINDA DE VERDAD K POKAS COMO TU
X AKI EN EL FORO EHH Y LUCES MUY BIEN EL SOLO
RECORDAR TUS FOTOS ME VUELVO LOKO JEJE VALEN
ORO EHH Y ASI LAS ADMIRO COMO ESA METAL PRECIOSO
RESTALE IMPORTANCIA ALOS MALOS COMENTARIOS Y
RECUERDA K AKI SEGUIREMOS AL PENDIENTE DE TI
IMAGINATE COMO NOS TIENES LOKOS CON ESOS FOTOS
TODOS PIDIENDO UNA DEDICADA TUYA PARA PORTARLA
ORGULLOSOS DE TAN MARAVILLOSO REGALO TUYO...

JERRY THE MENACE..:chommy:

Bien, ojalá el q escriba el comentario 500 se esmere y te ponga algo muy bonito y qt guste, yo mientras tanto espero mi foto dedicada eh preciosa? Sin duda creo q va a ser E S P E C T A C U L A R ! ! !
La mejor de todas!!!
=^_^=

Me agrada la propuesta pero no del todo por que quedo fuera de la competencia pero entiendo y apoyo la asi que bakunos en ustedes esta que pronto se llegue a esa meta saludos para todos

y besos para ti bella rorrito

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver