Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No le creo

Estado
No está abierto para más respuestas.
para nada, estas muy bien, no creo que hay alaguien qu et ela uqiera negar!

ayyyyy corazon , de que murieron los quemados, estas muy bien, y si tu pareja no quiere cumplir tus fantasias habra + de uno que si, intentalo y ya veras,
mucha suerte y las fotos con lenceria son las que se me hacen + sexis, dejando algo a la imaginacion, por que hay quien te enseña hasta el depilado y bueno, se ven muy bien pero hay para todos los gusto, felicidades, estas muy bien

Lo que pasa es que tu marido esta bien tarado , lo que se nota es que estas mal amada, eso si estas muy buena yo si te hago el favor

te ves bien, no estas gorda pero si te falta firmeza sobre todo en el abdomen. trata de cuidar tus poses, el busto es tu punto debil ya que no luce atractivo, podrias enfatizar mas las poses que hagan lucir tu trasero. Ante todo gracias por aportar. Saludos y felicidades a tu marido.

ESTAS RE BIEN

GORDA TAL CUAL NO, YO PIENSO QUE ESTAS RE BIEN truda Y CON LA COLA UN POCO DESPARRAMADONA PERO A FIN DE CUENTAS ESTAS MEJOR QUE YO JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Wow, excelentes fotos. Te ves super sexy. Casi no puedo esperar por nuevas fotos. Saludos y sigue asi. Y si va a haber fotos dedicadas pues yo me apunto para una.

buenos dias preciosa, aqui pasando a saludarte antes de irme a trabajar :)
que tengas un muy bonito dia

besos

Pues una vez mas felicitandote por tu actualizacion!!!
Salu2 a ti y a tu esposo.

buenos días mi niña linda te deseo lo mejor para este día besos.

hola buenos dias preciosa

aqui pasando a saludarte y desearte un buen dia.

estas divina

JOGONO

Mi bella rorrito deseo que pases un excelente dia y espero que tu marido este de maravilla, te mando millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir todo tu exitante cuerpo lleno pasion y deseo........

espero leyeras mi mensaje anterior

Mi bella rorrito deseo que pases un excelente dia y espero que tu marido este de maravilla, te mando millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir todo tu exitante cuerpo lleno pasion y deseo........

espero leyeras mi mensaje anterior

Claro que leeí tus dos mensajes anteriores.

hola preciosa buenos dias pues pasando a saludarte y k tengas un gran dia besos..saludos amigo wild..amigo ciber..x aki andamos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver