Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No le creo

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola amiga aquí dándome nip vueltas en está tarde de frío. Besos.

Gracias por las visitas amiga, les prometo más fotos mañana ya las tengo listas solo que mi familia no se duerme para poderlas subir. "Ciber contactame por favor"

Gracias por las visitas amiga, les prometo más fotos mañana ya las tengo listas solo que mi familia no se duerme para poderlas subir. "Ciber contactame por favor"
hola preciosaa k tengas una linda noche y k bueno k nos veniste a dar el besito de las buenas noches besos k descanses¡...:chommy:

duerme rico saludos a tú esposo y le mandó un beso bueno tú se lo darás y le forma en que lo agas no seré responsable jajaja. Cuídate mucho.

sabrosa que tienes esa colita te felicito estas muy bien salu2 ojala sigas subiendo mas

Más fotos? hhhmmmm, suena delicioso, ya nos dejaste para dormir calientitos y pensar cosas "malas" contigo! :D Besotes.

He dicho.

Muy buenas estas últimas fotos, saludos, de verdad queno dejo de disfrutar verte.

Uffff! que privilegio gozarte de nuevo, hhhhmmmmm, sigues tan hermosa, riquísima y muy deseable! Ufff! Besotes.

He dicho.

hola chamaca ya es lunes y ahí que iniciar bien para terminar exelente la semana te mandó un beso.

muy buenas fotos ehhh kada dia estan mejor y pues toda via estoe esperando mi dedicada ehh¡¡te mando muchos besos......

muy buenas fotos ehhh kada dia estan mejor y pues toda via estoe esperando mi dedicada ehh¡¡te mando muchos besos......

Muchas gracias por los comentarios, dame tiémpo para las dedicadas seguro tú y otro que conoces ya se la ganaron.

Muchas gracias por los comentarios, dame tiémpo para las dedicadas seguro tú y otro que conoces ya se la ganaron.
oraleee muchas gracias preciosa y pues aki seguiremos al pendiente de tu post te mando mas besos preciosa animooo.....:chommy:

eres toda una bellesa amateur con lo justo en peso de una linda ama de casa lindas tetas y tracero felizidades pongan mas gracias por regalo

ME FASCINA ESTA LINDURA DE MUJER HASTA LOS PIES TIENE SEXYS.
TE MANDO MUCHISIMOS BESOS.
ESPERO ME PUEDAS DEDICAR UNA FOTO

UNA @---&----- PARA LA MAS HERMOSA

Aquí las fotos nuevas del 2 de agosto les pido de favor no desesperen siempre una áma de casa tiene muchas ocupaciones y hay veces que uno cae rendida despues de todo el trabajo. Besos a todos y todas

Aqui nuevas fotos del 04 de agosto

Estas fotos son del 7 de agosto per no las habia podido subir, espero comprendan.

Estas son del 9 de agosto saludos a todas las amigas que ven este foro.

Mira de toda la hermosura que me perdi por andar de vacaciones (obligadas) pero ya estoy aqui de regreso con fuerzas renovadas para seguir admirando y comentando cada fotografia tuya como lo venia haciendo con anterioridad por que te lo mereces eres una mujer maravillosa y agradesco todos los dias por haberte encontrado y muchas gracias por tu apoyo en estos dias me demostrarte aparte de ser bella, inteligente, sencilla, entre otras muchos cualidades me demostrarte ser muy buena amiga y sabes que cuentas conmigo en lo que se te ofresca y muchas gracias

al pendiente de ti y tus nuevas fotografias y te dejo millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir todo ese hermoso cuerpo que tantos sueños eroticos a provocado.

oralee ya esta de regreso el buen amigo cibercasper k bueno amigo saludos y pues ni pex hay k empesar de nuevo animoooo....

buenas noches preciosa, aqui pasando a saludarte :) espero que tengas un bonito dia

besos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver