Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No le creo

Estado
No está abierto para más respuestas.
estas muy bien, te ves deliciosa, rica, sexi mmmmmm dedicame una fotopara mi estas muy bien

Espera las dedicadas, yocreoque hay variosaquí que las estan pidiendo desde hace bastante tíempo y aun no los complazco que tal que hoy me decido y les doy una sorpres mañana.

que cuerpo tan bueno , para despues de tener 2 hijos, te ves realmente buena....jajaja....o sea muy muy buen cuerpo esperamos mas actualizaciones

Te comento que tienes que estar al pendiente, generalmente me cuesta trabajo subir fotos los sábados y domigos así que haré lo posible por hacerlo mañana esten al pendiente.

pss no enseña el queso se me hace que es machin, bueno trasvesti por que siempre tiene las piernas cerradas y nunc deja ver mas que los pelos, se me hace que es putitoooo.

¿Que crees? te voy a decir lo que dice siempre mi marido, el leon cree que todos son de su condición, si no sabes ver a una mujer es porque seguro a tí no te gustan.

pss no enseña el queso se me hace que es machin, bueno trasvesti por que siempre tiene las piernas cerradas y nunc deja ver mas que los pelos, se me hace que es putitoooo.
Ahí niño porque siempre tiene que a ver un frijol el el arroz todas las que apostamos somos distintas ya que hay las enseñamos y las que sólo son sujerentes así que modifica tú manera de comentar y sí no te agrada pues no gastes tus energías en escribir algo tan tonto y por respeto a mi amiga no te digo de otra manera .

aquí RESPETAMOS a las mujeres, si no te gusta, mejor no comentes

Si quieres yo te puedo enseñar más que los pelos, porque creo que a ti te gusta ver penes nada más y eso es lo que esperabas ver, Idiota si no te gusta lo que ves no comentes ahí estan las reglas escritas.

Como ya te dije días atras, estas muuuuy bien y despiertas bajas pasiones con esas fotos, gracias por compartir, saludos y besos

hola guapa, pos yo no creo que no haya visto este post antes :(:(:( yo no te veo nada de gorda sino todo lo contrario, estas muy bien :) bonitas piernas, bonitos pechos, bonito cuerpo :) aqui estare mas seguido :)

besos y que tengas un bonito dia :)

estamos tan buenas que se la pasan en ba-k jajaja los queremos mucho chamacos jariosos

Necesitamos nuevas fotos...............pon muchas la última vez solo 2......mmmmmmmmmm

hola corazonun cordial msaludo cada dia que veo tus fotos me facinan besos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver