Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No le creo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas pics se ve que va mejorando en calidad :p

estas muy buena

mami nada qe ver con lo que dice tu marido la verdad estas muy comible y cuando quieras con gusto lo hacemos que tal una foto de perrito y que diga todo esto es de pipo :vientos:

todo eso es tuyo corazon!!!!!!!!! no preciodsa estas riquisima cual gorda asi estas perfecta.

67ad5691602756.jpg

Esta pic se ve muy bien jejejje.
Salu2 a ti ya tu esposo!

La verdad tienes un magnifico cuerpo, hermoso, estas divina, si asi te ves en fotos como te veras en vivo y a todo color? sinceramente tienes un cuerpo excitante, me gustó mucho y me puse al 100 por ciento ok? cuidate preciosa. conservate asi.

No importa como estes lo que debe preocuparte que siente tu pareja por ti no lo que piensen los demas, ahh! yo si te daba, buen cuerpo mejores nalgas saludos

ME ENCANTAS ESTAS RIQUISIMA ESPERO ME DEDIQUES UNA

TU FIEL ADMIRADOR JOGONO

de maravilla preciosa cada dia estan mejores tus fotos seguimos ala espera de una dedicada y aki seguimos comentando..

Hola, aqui reportandome en tu post preciosa!!
Espero q´stés bien, saludos y ojalá subas más fotos xq estás subiendo la temperatura jajajaa ¿¿Y mi dedicada??

hi

Hola, aqui reportandome en tu post preciosa!!
Espero q´stés bien, saludos y ojalá subas más fotos xq estás subiendo la temperatura jajajaa ¿¿Y mi dedicada??

Gracias por pasar a saludar me da gusto que veas lo nuevo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver