Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!
Esta pic se ve muy bien jejejje.
Salu2 a ti ya tu esposo!
La verdad tienes un magnifico cuerpo, hermoso, estas divina, si asi te ves en fotos como te veras en vivo y a todo color? sinceramente tienes un cuerpo excitante, me gustó mucho y me puse al 100 por ciento ok? cuidate preciosa. conservate asi.
de maravilla preciosa cada dia estan mejores tus fotos seguimos ala espera de una dedicada y aki seguimos comentando..
Hola Bombón!! Ps aquí visitando tu post y esperando esas nuevas fotos q dicesGracias nuevamente por los comentarios y tambien gracias por seguir visitando el post espero les gusten las nuevas fotos que estoy preparando con mi marido
Hola Bombón!! Ps aquí visitando tu post y esperando esas nuevas fotos q dices
(ya no te voy a pedir uns dedicada a mi jejejee)
Te mando muchos besos muy ricos y un gran saludo a tu marido q gusta de compartir la belleza de tan hermosa mujer, como lo eres tu. Gracias x seguir aportando =^_^=
oye mamita para nada que estas gorda heee de hecho estas hecha una mamacita si acaso hasta ganas me dan de ayuadarte a hacer ejercicio espero me entiendas pero la verdad que bie estas muy rica felicidades
oralee no pues no tanto dile x k luego ase daño te lo digo x experiencia jajaja besos y saludos para ti preciosaaa...Gracias por el comentario, te comento que mi marido me hace hacer mucho ejercicio, por eso lo quiero mucho.
Creele que por abusar del ejercicio ahora lo mandaron a descansar y sólo ahí que tomar agua y mira que sirve.oralee no pues no tanto dile x k luego ase daño te lo digo x experiencia jajaja besos y saludos para ti preciosaaa...
pues asle casoo ehh x la bella adri se mira mas bella k nunca ehhh saludos y besos para estas 2 bellas mujeres...Creele que por abusar del ejercicio ahora lo mandaron a descansar y sólo ahí que tomar agua y mira que sirve.
que cuerpo tan bueno , para despues de tener 2 hijos, te ves realmente buena....jajaja....o sea muy muy buen cuerpo esperamos mas actualizaciones