Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No le creo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wooow pero que cosas tiene la vida que bien estas

y en esta posicion mmm riquisima sin duda alguna

Mi hermosa rorrito me despido que pases una exclente noche te dejo millones de besos y abrazos cachon2 para velar tu dulce sueño y nada intervenga en nuestro sueño juntos..........

k tengas una gran noche mi bella sexrorrito y k descanses sueña con los angelitos y mañana me dices como me veo con alitas vaa ¡¡ jjeje animooo

Por aquí visitando para desearles tengan dulces y humedos sueños.

la verdad tienes unas pompas divinas,por respeto solo puedo decirte eso,pero la realidad de las cosas,eres una mujer real, no como las artificiales que hay en otros lados,una mujerdecarne y hueso,felicidades a tu esposo ,pompas enbidiables,si se portan mal inviten,suerte

buenos dias preciosa, espero que tengas un bonito dia miercoles, mitad de semana :)

besos

buenos dias preciosa, espero que tengas un bonito dia miercoles, mitad de semana :)

besos

Sagitario tú siempre por aquí todos los días y al pendiente, te mando muchos besos y saludos, espero tu día sea muy productivo para que despues de ese arduo trabajo te puedas sentar a vernos a todas las chicas de ba-k y sueñes con nosotras.

Hola princesa hermosa que gusto verte por estos rumbos.

Y como comentas tiempo para una dedicatoria es merito.

Vale la pena ya que lo que entregas es de calidad te mando muchos besos y sigue asi de sensual y sexy.

Hola mi bella rorrito veo que pasaste temprano hoy lastima que no te alcanse pero nunca es tarde para desearte un excelente dia y dejarte millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir todo tu cuerpo hermoso que tantos sueños humedos me ha generado

Que tengas un lindo día preciosa sexrorrito, ah, también te mando miles de besos, los lugares donde ponerlos lo dejo a tu imaginación, hhhhhmmmmm.

He dicho.

Que tengas un lindo día preciosa sexrorrito, ah, también te mando miles de besos, los lugares donde ponerlos lo dejo a tu imaginación, hhhhhmmmmm.

He dicho.

Muchas gracias por los deseos de un buen día, de igual manera te mando los mismos deseos de regreso y los besos los tomo, ahi despues te digo donde me los puse.

hola preciosa sexrorrito pasando a dejarte un gran beso de buenos dias corazon..k tengas un gran dia..animooooo..x aki andamos..

hola preciosa sexrorrito pasando a dejarte un gran beso de buenos dias corazon..k tengas un gran dia..animooooo..x aki andamos..

Muchas gracias por el beso, y muchas gracias por los buenos deseos de un muy buen día que de igual manera te lo regreso.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver