Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

No le creo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muchas gracias por los deseos de un buen día, de igual manera te mando los mismos deseos de regreso y los besos los tomo, ahi despues te digo donde me los puse.

Me dejarás con la duda? entonces te seguiré besando completita hasta encontrar los besos que te dejé, hhhhmmmmm, que manera de levantarme "el ánimo" Te besos más atrevidos.

He dicho.

Muchas gracias por el beso, y muchas gracias por los buenos deseos de un muy buen día que de igual manera te lo regreso.
ahhhh x aki andas corazon pues entonces no te los dejo te doe los besos ya k andas x akiii y k sigas teniendo un gran dia k creme k yo ya lo enpese a tener jejejee...animoooo mi bella sexrorrito......:chommy:

hola preciosa recien veo tu coment gracias x tomarme en cuenta y me gustaron mucho tus fotos espero ke nos sigas deleitando con mas de ti te dejo muchos besitos y ya tienes una admiradora mas:besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:

hola preciosa recien veo tu coment gracias x tomarme en cuenta y me gustaron mucho tus fotos espero ke nos sigas deleitando con mas de ti te dejo muchos besitos y ya tienes una admiradora mas:besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:

Que bonito es el ver al apoyo que hay entre las chicas del foro me agrada cada dia es mejor se pone mejor este foro

pues hasta ahora te veo, y creeme no estas gorda, estas muy linda, en serio, no se donde te ves lo gordis, estas en tu mejor punto, y el suertudo de tu marido deberas es muy afortunado, ojala y puedas seguir subiendo mas pic´s, y lo q ne realidad te falta es subir un poquitin tu autoestima, nadamas, pero creeme, es muy facil teniendo esos atrubutos y una bola de loquitos de este lado (incluyendome) q te piden....MAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSS (sobretodo, dedicadas..plis) jajaja

pues hasta ahora te veo, y creeme no estas gorda, estas muy linda, en serio, no se donde te ves lo gordis, estas en tu mejor punto, y el suertudo de tu marido deberas es muy afortunado, ojala y puedas seguir subiendo mas pic´s, y lo q ne realidad te falta es subir un poquitin tu autoestima, nadamas, pero creeme, es muy facil teniendo esos atrubutos y una bola de loquitos de este lado (incluyendome) q te piden....MAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSS (sobretodo, dedicadas..plis) jajaja

Gracias por los comentarios, me da gusto saber que te gustaron las fotos, esperamos tenerte más seguido por aquí.

no estas gorda, estas bien!!! solo que si le pudieras poner un poquito mas de teta!!!!, TE VERIAS UN POCO MAS PROPORCIONADA.

Gracias por los comentarios, me da gusto saber que te gustaron las fotos, esperamos tenerte más seguido por aquí.

que si me gustaron? me encantaron!!!!! sigue asi..y creme vamos a estar mas pendientes de tu aportes, saludos, mas fotos, mas fotos jajaja, a ver cuando soy el afortunado ganador, avientate otro concurso

que si me gustaron? me encantaron!!!!! sigue asi..y creme vamos a estar mas pendientes de tu aportes, saludos, mas fotos, mas fotos jajaja, a ver cuando soy el afortunado ganador, avientate otro concurso

Ya no puedo hacer otro concurso lo prometí porque el último hubo una persona que mando trece mensajes seguidos y no quiero que nos cierren el post verdad

Ya no puedo hacer otro concurso lo prometí porque el último hubo una persona que mando trece mensajes seguidos y no quiero que nos cierren el post verdad

Hola linda aqui pasando a ver a unas de las chicas mas lindas de foro como te trata la tarde mas relajada espero......

oye por cierto ya no volvio el ganador verdad que le habra pasado y puedes poner una regla en ves de concurso que sea que cada comentario 500 y mil tendra una dedicada en varios post se maneja asi y no se genera ningun tipo de problema

te mando besos cachon2 para que te relajen un poco

HOLA SEXRORRITO AQUI YA ME HICE ADICTO A TU POST Y A TUS FOTOS QUE ESTAN BUENISIMAS, YA VES AQUI EN LA OFICINA ADMIRANDO TU BELLEZA E INSPIRANDOME PARA UNA BUENA PAJA, RECIBE MUCHOS BESOS Y HABER SI ME PUEDES DEDICAR UNA FOTO, HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

mi linda sexrorrito te dejo el beso de las buenas noches y ojala y tengas una buena noche corazon...animooo..x aki andamos..

mi linda sexrorrito te dejo el beso de las buenas noches y ojala y tengas una buena noche corazon...animooo..x aki andamos..

Gracias, juralo que he de tener una buena noche, hoy estoy super cansada espero no despertar hasta mañana un beso y sueñen conmigo ok.

Sagitario tú siempre por aquí todos los días y al pendiente, te mando muchos besos y saludos, espero tu día sea muy productivo para que despues de ese arduo trabajo te puedas sentar a vernos a todas las chicas de ba-k y sueñes con nosotras.

buenos dias preciosa, pos ayer me fue con mucho trabajo pero hoy si sera un dia muy bueno ya que me escribio un bella dama :) gracias por hacerme el dia bueno :)

que tengas un bonito dia :):):)

pd. seria de lujo sonar contigo y las demas chicas de ba-k todas juntas :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

hola preciosura la verdad no habia podido entrar a ver las nuevas fotos pero que gran sorpresa me lleve heheheh
muchas gracias por compartir la verdad tienes un cuerpo delicioso estas buenisima muchas gracias la verdad aki entre nos ahora que vi las fotos se me paro jijijijij
saludos

buenos dias, ok no hagas mas concursos, no queremos q se pierda este aporte q nos alegra la vista todos los dias verdad? jaja, lastima, pero de vez en cuando deberias dedicar algunas fotos a los mens mas originales no crees? saludos, y q tengas un excelentisimo dia!!! donde quiera que estes!!

Mi bella rorrito como todos los dias paso a desearte que tengas un excelente dia y espero encontrarte con mas bellas y exitantes fotografias tuyas para poder pasar este trago amargo que tengo por que mi gloriosas chivas no pudieron hacer la hombrada y perdieron la final de la copa libertadores

te mando millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir todo tu exitante cuerpo

buenos dias, ok no hagas mas concursos, no queremos q se pierda este aporte q nos alegra la vista todos los dias verdad? jaja, lastima, pero de vez en cuando deberias dedicar algunas fotos a los mens mas originales no crees? saludos, y q tengas un excelentisimo dia!!! donde quiera que estes!!

Hola buenos días, igual al mensaje 1000 le dedicamos una, fue buena propuesta de ciber ya que ahorita faltan muchos mensajes, y te reitero para las otras dedicadas lo único que hay que tener es paciencia y mucho tiémpo no desesperes si ves fotos dedicadas a ellos no les avise solo las puse y ya.

Hola buenos días, igual al mensaje 1000 le dedicamos una, fue buena propuesta de ciber ya que ahorita faltan muchos mensajes, y te reitero para las otras dedicadas lo único que hay que tener es paciencia y mucho tiémpo no desesperes si ves fotos dedicadas a ellos no les avise solo las puse y ya.
buenos dias mi bella sexrorrito pasando a decearte k tengas un gran dia y el besito te lo doe aprovechando k estas x akiii muaaaaaaa.....animooooox aki andamos......:chommy:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver