Es neta o es mame?...
porque en esto del tren del mame todos se quieren subir pero nunca les gusta donde quedan parados...
Huir?... quien está huyendo?.. si está diciendo que está viendo al chamaco... no está diciendo que se salió a comprar cigarros.. y ahí nos vemos en 20 o más años.. oye cucu papá se fue... prende la luz...
Está viendo al chamaco... cada cuanto lo ve? Lo duerme? Le da de cenar?, wey, un hijo aprende y crece dia con dia; no un fin de semana.
Claro que esta huyendo, la vida en parejaa no es solo coger y cantar, tiene altos y bajos; si la chava no agarra el pedo,mucho menos lo va a hacer viendo como se fue quien debiera ser su hombro para apoyarse.
Sin importar la decision que haya tomado Mr.Vonteck, mister perfecto siempre dirá que es un cobarde o pobre diablo.
Te das cuenta como pides a gritos ser etiquetado de algo?
PUES MIENTRAS YA NO ESTE ESCUCHANDO CADA 5 MINUTOS LA CANTALETA DE "HACE FALTA DINERO" ESTOY GENIAL!!!!!!... LASTIMA QUE LA CULPA NO ME DEJA DORMIR!!!! PERO EN CUANTO VEO LA SONRISA DE MI HIJO... SE ME PASA
Claro, preferiste correr en vez de mejorar tus ingresos o bien, llegar a un punto de equilibrio con tu ¿Esposa?
Hay parejas que de lejitos se ven mas bonitos.
No te digo; como puedes si quiera aatreverte a pensar que una PAREJA deba estar lejos, carajo son PAREJA, si van a estar lejos eso no es relación.
LADY BUSINNESS!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! ::MEMEO:: ::MEMEO::
A VER CUANTO LE DURA EL GUSTO!!
Mejor dicho cuanto TE DURA EL GUSTO A TI, porque en cuanto te des cuenta que la ropa no se lava sola, que la comida de soltero es mas cara que la de casado y sobre todo, que alguien SI SE QUIERA HACER CARGO de la vaca y del becerro...
Pero no te preocupes, en los IMSS como en cualqueir otro trabajo la puteria esta a la orden del día; y no dudes que con hacerle la llorona a una nalguita pronto consigas sexo sin que te exigan mas sueldo.
Saludos