Me parece en el caso ancla de maravilla.
La chava con la que me casé, no vivíamos de loejor pero no nos faltaba nada, nunca recibí una queja, pero sí hubo una teporada donde nos llevaba la verga. enque un coche se sobrecaletó y un negocio apenas haciendo la cartera de clientes, 3 meses donde ni pa las wamas tenía. y luego a ganar mil varos diarios entre los dos.
duramos año y medio y nos divorciamos. En la universidad ella me buscó, yo me mantenía solo y pagaba mi escuela y todo, ella llegó y ya sabes, cawamas de precopeo, fiesta aguas locas y condones de la enfermería, taxis y combis, ella se mostró media mamona porque quiso ir a un hotel y restaurante,yo como buen estudiante dividí la cuenta jajajaa!! hasta del hotel, ...
En la actualidad es amiguisima íntima de mi maestra de frances, y la weya está acostumbrada a aque le paguen todo,incluso que le den dinero para mantenerse. Creo su novio actual le envía una mensualidad y le paga los tables a su papá. Sefija en que marca y clase dereloj traes, si pagas sin hacer gesto las cuentas y en abastecer sus caprichitos pendejos. Tiene como 4 años que se graduó y no trabaja,vive sola, y no ejerce su profesion, . Está buena y bonita pero no mames, un novio le pagaba porsair,creo traajaba y si el wey quería salir lepagaba eldía de trabajo para convencerla... Lasmujeres se acostumbran al trato, y si no sabes cómo administrar el dinero te puede sacar los ojos.
OTRO EJEMPLO. Un tío se acaba de divorciar despues de 30 años de casado, con un cheque de 50 varos. El wey le daba toodo el billete a su esposa y lo trataban como criado en su propia casa. tambien laesposa huevona nunca ha trabajado o lavado un traste.
En sí en mis relaciones hasta de frees, no permito que me exijan nada. Si uno es atento con ellas es porque ellas lo son con uno, pero ellas no son pendejas, depende de la relación y el carácter co que uno las trata. Salía con una doctora,siempreme hablaba delos rucos que le tiraban el calsonazo, me decía que le daban ganas de sacarles el dinero, pero estaba tan pendeja que capaz se quemaba en el hospital y ni un peso les sacaba a los cirujanos... jajajaaa!! (mi ex ya tendría para jubilarse)