EN RESTREGÁRMELO EN LA CARA??? O MENOS PRECIAR MI SALARIO INCLUYÉNDOME???
Sí.
Sabes, disculpaame si te ofendo, no es mi intensión; pero te leo como muy quejumbroso, te excusas y no das evidencia de intentar algo mejor; claro tienes un empleo fijo en el que te pagan y te da tiempo para la familia; pero eso es suficiente?
Te doy el punto a favor que tu chava simple y sencillamente no demuestra madurez ni inteligencia; vamos como es eso de pedirte para el pago de proveedores? En todo negocio primero se sacan los gastos y luego la ganancia; pero que crees?
UDS SON PAREJA, si ya se que se les adelantó el chamaco, pero ni modo, no queda de otra que chingarle y aunque muchos te digan que el matrimonio no es la felicidad ni el estado ideal del ser humano, creeme que la fiesta, el desvergue y la putería tampoco lo son.
Entonces vuelvo a hacer mi recomendación:
- LLeguen a un concenso; hazle ver en que la esta cagando y que todo se puede solucionar; dale los puntos positivos de tu trabajo y si al final ella quiere que cambies de trabajo (espero que sepas hacer algo), entonces lo haces y ya; pero no vivas con la idea que lo haces porque te obligó o porque ella te mandó, no señor, hazlo con la firme convicción que es lo mejor para la familia.
SE ALTERA CUANDO VE QUE TRAGO $200 o $300 Y NO LE HAGO EL PARO PARA PEGARLE A ALGUNO DE LOS PROVEEDORES
Dile que no se preocupe; que ella sólo abra y cierre la papelería; que te haga una lista de compras y que tu administraras las entradas y salidas, porque si esa papelería no deja para pagar proveedores entonces hay que quemarla, venderla o cerrarla.
Y entonces ella sería tu empleada o encargada de tu negocio, creo que es hora de recordarle quien es el jefe.
En serio? Tu recomendación es que en UN MATRIMONIO se hable de empleados y jefes?
DESDE QUE ELLA LLEGO A LA CASA Y AL NEGOCIO, ELLA QUEDO A CARGO POR QUE OBVIAMENTE YO SABIA QUE CON LO QUE VENDÍA NO IBA A ALCANZAR PARA NUESTROS GASTOS Y MUCHO MENOS PARA NUESTRO HIJO QUE VENIA EN CAMINO ASÍ QUE DECIDÍ BUSCAR TRABAJO Y DIGAMOS QUE ME DESENTENDÍ UN POCO DEL NEGOCIO, NO FUE POR HUEVON, SINO TODO LO CONTRARIO, LOS TRABAJOS QUE CONSEGUÍ OCUPABAN LA MAYOR PARTE DEL DÍA, LLEGABA CANSADO Y ALGO FASTIDIADO YA QUE NUNCA HABÍA TRABAJADO EN MI ADOLESCENCIA
Y aquí tienes las concecuencias, lo que no aprendiste en años, lo aprenderas y sufriras en el futuro inmediato; pero no te preocupes, ya entenderas como funciona esto de trabajar, iirte de pedo, traabajar, chingarte a la gatita de la oficina y todavía "cumplir" en la casa pa que no sospeche la señora.
Y le permitiste que se adueñara de lo que a ti te costó levantar desde cero, ahora en agradecimiento te pisotea. Vaya.
Pobre tipo... me refiero a ti psycho.
jajaj pues si vdd, depende del punto de vista de cada quien al gato a lo mejor no le gustaria casarse y prefiere andar cogiendo de un lado y de otro hay gente q no nacio para casarse, ya cada quien encuentra su felicidad a su manera
Suponiendo que coja por aquí y por allá.
Tengo conocidos contemporaneos que no se casan no por seguir de fiesta sino porque como ni para ellos les alcanza, cuantimenos para la vaca y el cachorro.
Y obvio, no buscaran incrementar sus ingresos porque pues no hay necesidad.
Saludos