Para empezar debo decir que no eres mi consentida.
Si te tomas un tiempo para leer los comentarios te darás cuenta que inicialmente hay algunos consejos serios, por supuesto que es muy posible que no los compartas, ¿porque? Porque no todos pensamos igual, ni compartimos las mismas vivencias o el rango de edad, tampoco somos Psicólogos o la Doctora Corazón, simplemente damos un punto de vista personal con respecto a una situación en específico, no pretendemos, al menos yo, salvar un alma o solucionar una vida por medio de compartir tres renglones mal o bien escritos, eso es imposible y no está en nuestras manos, en mi caso comparto una experiencia o una opinión y ya cada quién sabrá que importancia le da y que hace con ella.
He ahí la gracia, cada quién toma lo que le puede servir ya sea para solucionar un problema o bien para justificar sus idioteces.
Te concedo que también se lee cada cosa y que generalmente los temas se desvirtuan con el tiempo, (a veces eso es lo único bueno de los post), pero en mi caso y en el de muchos otros la seriedad de nuestras respuestas depende de la seriedad del tema en ese momento.
Ahora te pregunto ¿que le puedes aportar tu al foro para que sea mejor que el reproche escrito anteriormente?
¿O nomas viernes críticaas y te vas?
Saludos consentidos.