Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
estas que te caes de buena y la lenceria te vez de maravilla y mas buena y super en tacones de esa kisiera tener todos los dias

Buenos días, Preciosa Caro. Pasando a desearte buena semana, come bien y cuídate mucho.
Besos M.

Buenos dias un beso bella caro.. y pues na mas avisanos y le caemos a tu jefe.. tambien creo que podriamos contar con la ayuda del rfcacho para poner en su lugar a tu jefe y q pare un poco con la explotacion queseso de exigirte cosas en tu estado... jiji.. besote y en espera de esas bellas imganes... yo quiero una dedicada de esa barriguita bella.. que estes bien y feliz dia

Buenos días Tapatía hermosa...

Hoy te digo mi cariño con puras flores...

37.gif

Aquí al pendiente de ti, bella Caro. Espero verte hoy ???
Muchos Besos M.

Hola hermosa caro que bueno que regresas y sabes que esos besos son bien recibidos y muy bien apreciados jejeje y seguiremos como simepre por aca besos.

Besote buenos dias que estes bien y q todo este mejor que nunca un abrazo ... siempre pendiente de ti... cuidate mucho q se te quire un chorro

que rico mi amor lastima que no estoy alli, porque no te diera chance de respirar por estartelo haciendo a cada hora con mucho cariño

hola rfacacho, pues si ya estamos comiendo mejor,
hasta creo que de mas jeje, como que como y al rato tengo otra vez hambre jajaja...
hola trade!, pues el fin estuvo dos, dos, mi mama se cayo el fin de semana y la llevamos al doc, solo fue el golpe lo bueno, pero ya no fui a mi cita al eco, ahora a esperar 15 dias ni hablar...
gracias sagitario, que lindo!
rfacacho, te mando una dotacion de besos, para q no se te acaben de aqui q entre de nuevo jeje
jaja gracias zete
hola roe!, bueno, pues hoy fue mas considerado mi jefe, como que ya se las huele que ya tengo quien me defienda jajaja... ya que ahroa nos toco poner las cosas de navidad y queria que yo lo hiciera, pero luego lo penso y le pidio a mi compañera que ello lo hiciera y que cuidara que no me lastimara, je pobre amiga, ella con el terror que le tiene a las escaleras, hasta las piernitas le temblaban, pero ni hablar, ella le toco subirse y colgar la escarcha je.
hola ktracho!, gracias, muy bien recibidas esas lindas flores, sobre todo hoy, para que me reanimen el dia ya que estoy algo chipi.
rfcacho, pues me tarde un poquito mas pero aqui andamos reportandonos antes de ir a dormir!
niñopuma, claro que son bien apreciados ;) e igual como siemrpe muchos besos para ti :D
gracias roe, yo tmb tqm!

bueno chicos me despido, igual al pendiente de ustedes y esperando pronto tener tiempo de subirles sus fotitos, los quiero mucho, besoooooooooooos!

Preciosa Caro, gracias por pasar a visitarnos.
Que bueno que estés bien y que estés comiendo mejor.
Te dejo unos Besos M. Cuídate mucho.

QUE MUJER MAS RIKA, HE LLEGADO A SOÑAR CONTIGO... UFFF HERMOSA HERMOSA, ME HARIAS UNA FOTITO DEDICADA??? UNA QUE DIGA CON AMOR PARA PIPITO_KVZAS JEJJEJEJE Y USANDO ESAS MEDIAS CON LUGAS QUE TE QUEDAN TAN SEXYS.... PODRIA SER??? UN BESO RIKO

No estoy seguro si ya agradeci pero lo haria 100 veces y mas xD. MUchas gracias por tus aportes.

HOLA LINDA ANDABA UN POCO PERDIDO PERO ESTOY DE REGRESO.
VEO Q TODO MARCHA DE MARAVILLA A ESEPCION DE TU JEFE Q TE EXPLOTA DEMACIADO JIJI.
Q GUSTO Q YA DEJASTE LOS MAREOS X LOS ANTOJOS ME PARECE EXLENTE.
ES MUY BUENO SABER Q TENCUETRAS BIEN, BUENO COMO SIEMPRE Q TENGAS MUCHA BUENA SUERTE SALUDOS.
:flores:TU FIEL ADMIRADOR...:flores:

Preciosa Caro, buenos días. Espero con ansía loca verte.
Cuídate, come bien y te dejo unos Besos M.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver