Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
2596.jpg

Buenos dias reportandome te dejo un besote y qe tengas un bello dia

Hermosa caro como siempre por aca seguimos y espero poder verte algun dia por aca y ya sabes que soy un incondicional de tu post por aca estremos al pendiente hermosa.

Preciosa Caro, pasando en el rondín nocturno. Como te fue hoy?. Estuvo bien tu día ?
ME encantas, TQM
Besos M.

Buenos días, Bella Caro. Espero hoy verte. Cuídate mucho, come bien por favor. Estás muy hermosa. Que tengas un buen día.
Besos M.

Reportandome un besote.. un abrazo y que tengas un bello dia bella dama

que mala onda lo de tu mami, cuidala mucho!!!!... y al igual que a ti, les dejamos muchos besos y abrazos...

Wauuuu estas rikisima me gustaria pedirte ke me dedicaras una fotito de tus pechos ke diga "CON CARIÑO PARA EVALIA" eso estaria genial la verdad soy tu admirador de hace mucho tiempo y me gustaria ke por favor me hisieras ese favor

caroooooooooo hermosa bueno pues yo te mando muchos saludos y no kreas ke me olvido de ti jaja aver si enlas proximas ke contestes:p aka los msjs me tomas en cuenta sale vale hermosa:d y pz si cuida atu mami:D sale vale y pues besos besos:D despazitos en tu hermoso cuerpecito:D besos bye bye

Preciosa Caro, como vas ?
Te he extrañado ojala y hoy puedas pasar. Cuídate mucho.
Besos M.

Reportandome y pues como siempre extrañandote mucho por aqui.. espero regreses pronto.. un besote y que tengas un bello dia... y recuerda que siempre estamos pendiente de ti... otro besote mas y siempre pensando en ti

Hola hermosa siempre regresando para ti hermos ay andamos aca pasando a dejarte muchos besos y abrazos.

Por ac aestamos a tus ordemes.

saludos preciosa, aqui pasando a saludarte y dejandote un graaaaaaaaan abrazo y un lindo y tierno abrazo!!!

xidas fotos niña hermosa jejejejeje eres duper linda y k cuerpo dios jeejejej

sin palabras!!!

wow que buen cuerpo y que linda lenceria tienes me dejaste babeando:baba::baba::punzadita::punzadita: y si no fuera mucha molestia estaria de lujo que subieras un archivo con todas las fotos que has subido estaria de lujo.
y otra cosita si me pudierasdedicar una foto te lo agradeceria eternamente.:metal::metal:

Buenos días, bella Caro. Pasando tempranito a abrir. Espero que pronto nos visites y que el tirano de tu jefe y tu hermana te dejen un rato tranquila.
Cuídate mucho bella mamita por favor.
Te mando muchos Besos M.

Reportandome que tengas un bello fin de semana te dejo un beso y pues aqui siempre a la espectativa de tu retorno por estos lares.... besote

Hola Caro!!
Te mando un abrazo deseando te encuentres muy bien.
Por cierto me gustaron mucho tus zapatillas rojas. Ojala calcemos del mismo numero, para que me las prestes jijijiji!!
Un beso guapa!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver