Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
caroooo jojo pz aka vi ke entrastede a volon y aver si te alkanzaba pero bueno pz te mando saludos ybesos y no te olvides de mi como yo no me olvido de ti:D abrazoz abrazoz y abrazos:D

Bella Carito, gracias por pasar a saludarnos.
Que bueno que todo este bien. Espero que pronto nos puedas deleitar contigo encanto.
Besos M.

Hola hermosa es bueno ver que entraste y bueno sabes que seguimos aca hasta el final pendientes de ti hermosa.

Buenos por aca andaremos y te dejo muchos besos y abrazos.

397.gif

Bella Carito, ojala y que hoy si se pueda. Cuídate mucho.
Besos M. Mamita preciosa

Besitos por toneladas linda Carito, tanto pa ti como pa el bebe y espero que todo vaya saliendo macanudo!:vientos:

gracias PRECIOSA CARO, por saludarnos... aqui estamos y estaremos al pendiente de ti y claro del bb tambien... por lo pronto te dejo muuuchos besos y abrazos...

muchas gracias knigh, pues si aqui estamos cuidandonos y disfrutando cada momento, yo feliz porque ya empece a sentir sus movimientos...
y si voy a tratar de entrar mas seguido, besitos!!!
Por hoy me despido, les mando muuuuuuuuuuuuchos besos,
abrazos y apapachos, los quiero mucho y por aca estaremos reportandonos mas seguido.
Besitos!!

Jajaja me kejo de ke nos castigas con tu ausencia y ya tiene un rato ke no pasaba a visitarte...

pero aki ando no me olvido de un angel tan bello como tu y muco menos de ese becerrito ke etas por darle vida con ese milagro ke es ser madre

bueno te mando un beso nenita y no me olvido nunca de ke existe ai una damita que nos dio un resplandor en este post...

gracia spor llegar a nuestras vidas y darnos el placer de conocerte y hacernos mas ke un grupo de ba-ks aki

te mando los mejores deseos esperando te encuentres mas preciosa dia a dia con tu panzita
:vientos::vientos::vientos:

y aun sigo esperando ver lo ke me prometiste he caro preciosa

ciao

Que tal carito que haciendo pues pasando poraca a dejarte muchos besos y abrazos y sabes que seguimos al pendiente de ti hermosa.

p.d.

ya mero llegamos a los 3000 komentarios, amigos

alguno tiene una idea d ecomo festejaremos este logro???

Tapatía hermosa, para que veas como te queremos... aquí estamos fieles esperando el desarrollo de ese bebe precioso...

gm44321-1.gif

Hiola hermosa carito como simepre pasando a ponerme al tanto y espando encontrarte pero bueno por ac aseguiremos al pendiente de ti hermosa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver