Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
todo esta muy bien, solo hace falta una cosa en algunas de tus fotos......Mi lengua¡¡¡¡

Hermosa caro sabes que ando por aca dando mucha lata y por aca me vas a tener un rato mas rte mando muchos besos ya barzaos.

Saludos Tapatía bella...

32.jpg

Hola preciosa aca reportando y esperando estes bien y que estes cuidando muy bien a la sobrinita, solamente tengo una duda, podremos conocerla?? Digo estaria bien una fotitos de ella dentro de ti. Besos y al pendiente ya sabes...

Buenos días, Bella Caro, ojala y puedas pasar a visitarnos. Cuídate mucho
Besos M.

HOLA LINDA SALUDOS Q PASES UN GRAN DIA Y Q TODO MARCHE MUY BIEN UN BESO Y UN ABRAZO.
:flores:TU FIELADMIRADOR...:flores:

hola preciosa pues solo dejame decirte ke tus fotos estan estupendas y ke tu estas muyyyyy buena jejejeje, y pues ke sigas asi con tus aportes y pues no caeria mal una dedicatoria jijiji XD

Hermosa seguimos al pendiente de ti y simepre esperando saber de ti linda.

Besos y abrazos.

Bella Carito, pasando por aquí a ver si andabas en el foro. Cuídate.
Besos M.

Saludos Carito hermosa... ya se te extraña por aquí... besitos cariñosos a ambos (tú+bebe):vientos:

saludos bella caro, que tal tu fin de semana, espero tu mami ya este mucho mejor... cuidate y que tengas una excelente semana, BESOS Y ABRAZOS

tas hermosa mamasita
te dejo mi correo para platicar un rato
pacorrito80hotmail.com

Bella Carito, que tengas una buena semana. Cuídate mucho y come bien por favor.
Espero poder verte pronto.
Besos M.

hola a todos!!!
espero tengan un excelente inicio de semana, entre para saludarlos y decirles que todo va bien gracias, tuve un fin algo atareado, pero ahi andamos, listos para empezar la semana :)
espero entrar mañana para ponerme al corriente.
Los quiero mucho!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver