Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
GRacias bella Carito, por pasar a saludarte, Que bueno que vayas bien.
Te dejo unos Besos M.

pues ojala y si comas, por tu bien... saludos preciosa, aqui te dejamos muchos besos y abrazos

Mi caro bella reportarndome y pues dices que esperas que nos guste una imagen tuya con tu pancita... como crees que no nos gustara? si toda tu nos encantas... besote y en espera de esa marabillosa imagen...... un besito en la pancita y espero que ese jefe tuyo te deje trabajar menos y no precione tanto sino ire hasta donde estas para ponerlo en su lugar y de paso me llevo al ktracho pa que me ayude...

Bella Carito, pasando a saludarte y a dejarte una dotación de Besos Mordelones.

Hermosa de regreso por aca por ti y a dejarte mcuhso besos y por aca nos estamos viendo linda.,.

saludos CARO... que tengas un lindo fin de semana... y ojala ya te dejen sola... besos y abrazos, al bb tambien!!!

jajaja ay ktracho... pues ya estamos entrando de rapido por aqui, para mandarles un beso muuuuuuuuy grande, ya que he tenido un jefe gandalla que me tiene con trabajo todo el dia jajaja...
en verdad estos dias han sido pesados, ni tiempo de comer me da. en fin...
bueno chicos mil besos!!, los quiero mucho y tratare de entrar con mas calma para la otra, besos!!!

Hay Carito que jefe más malévolo!! qué acaso no sabe que estas esperando un bebé? tienes que comer y tienes que comer bien por la salud de ambos... como dice el burro de Shrek: "tas bien tonto" (digo el jefe tuyo)

Aquí te pongo un detallito para alegrarte el día:

lovb-1.gif

Preciosa Caro, ojala que tu hermana y tu jefe te den tiempo para vernos. Cuídate y te dejo unos Besos Mordelones pasando por esa panzita

Saludos domingueros Carito hermosa... besitos para ambos!:vientos:

hola moy que milagro jeje, pues que bueno q andas por aca, y claro al pendiente de
ustedes aunque claro, no como se lo merecen, pero la lucha se hace jeje... besitos!
niñopuma, muchas gracias e igual reportandonos, besitos!
hola david!!!, pues de la alimentada esta semana tengo tache :S, tuve tanto trabajo que 2 dias no comi ups, pero no lo vuelvo a hacer je
besooooooooooooooooos!
rfcacho, gracias a ti que siempre estas al pendiente de entrar, besos!
hola trade, si ya me voy a portar bien, ademas ahora si ya estoy con antojos, asi que igual a procurarlos jeje
jajaja roe, muchas gracias, pues si sigue asi, te aviso xq si anda muy explotador piendo trabajo urgentes para la voz de ya je, y cuando pueda les subo las fotos, haber que les parece je, besitos!!
gracias pingrisa, un beso!
ktracho, pues si sabe pero a veces se pasa y me satura con trabajo y como solo estoy medio dia, me dice que ya deberia ir comida, en fin...
lo bueo es que no esta todos los dias, asi que cuando no esta si aprovecho je
rfcacho, pues no me he quedado sola, pero no se me olvida que les debo sus fotos, haber si mañana las subo, hagamos changuitos jeje
jaja gracias gamber
gracia paco, besitos!!
rfcacho, pues estamos ya poniendonos al corriente con los mensajes :D

un saludo al resto del corral, los quiero mucho
y buen inicio de semana, besos!!!
:D:D

Bella Caro, gracias por pasar a saludarnos. Cuídate y come bien. Te dejo unos besos M.

gracias linda caro, que tal el fin de semana, espero que haya sido muy bueno... hacemos changuitos, nos ponemos de cabeza y hasta bailamos para que pronto tengamos esas fotos...
come bien y descansa mejor... cuidate mucho... saludos besos y abrazos

saludos carol, muy bonito cuerpo tienes, tienes unos pechos maravilloso y que se diga de tus pompis mmmm y que piernas mmmm tienes un gran cuerpo :) estare visitandote muy seguido preciosa :)

Bella Mamita, Buenas noches. Descansas esperare con ansía el día de mañana. Cuídate.
Besos M.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver